El nuevo contenido de Activision llegará tanto a PS3 como X360
El que para muchos es considerado como el mejor juego del año 2007 y uno de los más vendidos a lo largo del pasado año tendrá contenido adicional para esta primavera de 2008.
En efecto, Activision acaba de anunciar que Call Of Duty 4 Modern Warfare tendrá nuevos mapas para descargar esta primavera tanto en el bazar de Xbox Live como en el Store de Playstation 3, por desgracia los usuarios de PC parece que se quedarán sin estos nuevos mapas, al menos por el momento.
"Hemos demostrado nuestro esfuerzo por hacer de Call of Duty 4: Modern Warfare la mejor experiencia multijugador y lo seguiremos haciendo con el nuevo contenido descargable" ha declarado Robert Bowling de Infinity Ward. "Estamos encantados con los nuevos mapas así como los nuevos añadiso en la jugabilidad" ha sentenciado.
Por el momento se desconoce la fecha exacta de salida, así como el número de mapas que constará esta descarga y su posible precio. Os mantendremos informados. ...
Fuente http://www.gameprotv.com/nuevos-mapas-de-call-of-duty-4-para-esta-primavera-noticias-4993.html
________________________________________________________________________________
Bueno los de activision mucho parche mucho parche pero a los de PC que les den por el ****
Si los 7 millones de Ventas los hemos hecho los usuarios de PC.....aver si se enteran de una vez ya!!
Que mala ostia...

hay que joderse , su madre q tal??
Tendrán caquita de los de PC. Cuantos players de consola habeis visto sacando bugas a mapas y subiendose en sitios insospechados?? Querrán testearlos primero
luego los de consola los usan como testers.
ESPERO!!
Mientras que nosotros tenemos 5 parches, 1 mapa de nieve nuevo y el Mod Tools, los de consolas aun no tienen ni 2 parches (creo), asi que dejad de quejaros de una vez
#3 que pongan codtv y callamos todos!
Con codtv a que te refieres? porque yo ja he visto algun partido en directo
#3 hay gente, que disfruta el juego como personas normales, JUGANDO, no haciendo mods como tu, por tanto si que nos tenemos que quejar, no todos somos felices haciendo mods
#6 De primeras, no hago mods, pues no se programar como tal, hago mapas y puedo permitirme modificar mods.
De segundas, al cod4, juego mas que hago mapas, ya que no es tan facil como en cod2, aunque sigo adelante para hacer un buen mapa.
Si hay que quejarse, YO soy el primero que me quejo pues aun hay bastantes errores que se deberian solucionar en el juego y mod tools. Sólo he hecho una comparacion, de que no nos quejemos tanto, pues hay otra gente que tiene menos que nosotros.
#7 tienes razon entonces, sigo pensando que ya que somos la mayor comunidad, y que los de PC somos los que le ponemos el plato en la mesa, deveriamos de recibir un trato bastante diferente ya que no hay ni punto de comparacion de gent que juego a PS3 que PC incluso hay gente que se compra el juego varias veces
que mas quieren
Poneros las pilas amigos, el mercado del videojuego esta muy desproporcionado, iros comprando unos makinones pq los proximos juegos van a ser ensamblaciones del juego d consola, los juegos d pc no dan dinero, teneis la demostracion con los parches, mapas, etc etc, el pirateo/crakeo mata este mundo en PC.
Saludos.
tambien mata el de las consolas
esto es un deja-vu??????
esta historia está sacada Literamente de los tiempos de COD2, osea no es nueva, y sea cual sea, activision, Iw, o ambas, las ven positivas (para ellos claro)
marod te pones de mala ostia, por que probablemente no vengas del cod 2 o al cod2 te incorporaste tarde, por que yo, y como ves otros que por aqui postean, ya nos hemos inmunizado con las historietas de IW, y activision, o nos afectan menos.
lo que si estoy casi de acuerdo con reaven, y es que es preferible, (para mi) que actualicen regularmente el juego, antes de que nos den mapas y tal (tal vez por la escased de actualizaciones del cod2) y el codtv, eso si que fue interesante en el cod
ainss y nosotros en el mohaa con un único parche sacado practicamente la semana despues de salir el juego y adios muy buenas
6 años jugando con el mismo parche, los mismos bugs ( que no eran pocos) y los mismos chetos
os quejais de vicio, aqui ya vais por la 1.5 y iw no se ha desentendido del juego
no como nos pasó a nosotros, que nos quedamos con la 1.11 y EA se desentendió completamente de todo
creo que ahi comprendimos que a las compañias se la pela lo activo que sea su juego ( en esos tiempos el mohaa era el más activo de clanbase) si no pueden sacar más dinero de los pobres usuarios, se desentienden y sacan juegos nuevos, más caros, más dificiles de piratear, y más "bonitos" ( normalmente menos jugables, sino probad el mohaa y despues el resto de moh...)... esperoque iw no sea como EA en ese aspecto, de momento ya ha durado más de una semana!!
zenner hasta el 4 iW y activision eran casi que asi tambien, para el cod 2 sacaron 2 parches en dos años.
Yo no se xk keremos tantos mapas , si kon los k hay ya vamos sobraos
Yo aun no me se ni los nombres de los mapas del cod 4. Para una war pregunto ¿que mapa quereis? y me dicen uno que a veces ni se poner en la Rcon por que no me se ni el comando...como alguien bien dice por ahi, que mejoren con parches los fallos y que se dejen de mapas... que para eso tenemos a los customeadores y sus mapas raros!"
Isengard
yo lo que quiero es la sniper del 2 coño
sigo sin matar de 1 tiro