Parece que esta bastante masificado el uso del wallhack en los servidores públicos donde muchos se esta haciendo imposible jugar.
¿Existe algo para poder parchear estos servidores e impedir que les cargue el cheto o que entren en el server?
En el source tengo visto servidores donde metían parches que hacia que no les funcionase, no se si ha llegado algo de esto al CoD4. De ser así si podéis pasar algo de información estaría bien.
Un saludo.
pues no, no hay nada absolutamente seguro.
tener el servidor sin crack, y tener el pb al dia es loq ue hay, eso ayuda, pero es infalible
Rezar, es el último remedio
¿Que formas hay de poner el PB al dia? ¿No lo actualizar con los nuevos parches? o ¿hay alguna forma de actualizarlo en los servers para que les meta mas caña?
para tener el pb al dia, visita aqui www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php, alli tienes la forma de actualizar, los archivos, tanto para linux o windows
los nuevos parches normalmente no lo hacen, ya que son 2 cosas independientes
la unica forma de meterles mas caña es realizando srtreaming ya que asi el ban es global, tanto a mbl como a gv, vais a competir??? en cb, esl, u otra cualquiera??
Mi clan, el XxX que no se si lo conoceis, tenemos un sevidor publico donde a veces hacemos wars entre nosots y tal, de momento tamos practicando antes de competir, pero si, competiremos. ¿Porque?
Un saludo y gracias por los links, toy mirandolos.
Editado: Y lo del streaming como se hace? Es algo reference a lo de PBbans? Como se activa en nuestro server?
Hay mas d un manual x esta pagina buska y lo enkontraras, aun asi en las paginas de gameviolations x ejemplo enkontraras los manuales necesarios dentro de los .rar k debes deskargar.
Algún día saldrá algo como aequitas que ayudara bastante más
#0 Omg naab me haras jugar al cod4?
Haz caso a #1 que sabe.
#7. el aequitas no es un anticheto, y solo sirve para ESL.
#5, te decia lo de competir, por que hay varios streamisngs, y varias ligas, y depende de que liga, haz de hacer streaming a una o a otra.
aqui tienes unos tutoriales para hacer streaming a mbl:
gamersmafia.com/tutoriales/210
#0 si es un cheto indetectable de esos de los buenos tranquilo q no va a haber NADA que consiga detectarlo acaso k sea un tonto que no sabe disimular claro x,D simplemnte... nse evita jugar vs ellos o vete a otro server... porque si son chetos buenos no ai nada q hacer... es una lucha sin fin en la cual los ganadores ya se sabe quienes son...
jugar con la consola , es lo unico que te asegura que no hay chetos, pero al tiempo que seguro
que alguno sacara tambien para estas plataformas
......
con lo que mola jugar sin chetos , en fin asi es la vida real tambien , hay mucho caradura que se aprovecha de los demas...........
kizas cuando salga el aekitas aunk no se yo...
A mi me llamaron cheto en un publico porque decian que tenia WH.... en los publicos de MW hay VAAAAAAAATT cojoné!
#13 hoy en dia llaman cheto a cualquiera, incluso a mi, con eso te lo digo todo
Pues a mi me están tachando de bindero solo porque tengo el "dedo rápido"
#15 o cifra triple en los fps
a mi tambien me dicen de binds
y el otro dia un pavo me hizo un montaje donde salia yo con un punto amarillo jejeje
#17 muahahahahha
#9 el aequitas dio paso a una nueva forma de juego totalmente legal, mi opinion eske todos los juegos deverian venir con aequitas de serie con el pb, k con tanta pirateria solo falta preocuparse por este tema...
lo que teniamos que tenr una webcam al lado nuestro grabando toda partida ...
#9 legal si tu lo llamas legal x`D
lo de la cam tio lo he pensao tio
algo que te grabe la pantalla aunque sea desd el pc aunque eso te meteria mazo de lag es lo xung0w