Pues si, son conocerlo ni nada me han pasado está información.
No tengo ganas de exar mierda pero cheto como decimos todos a la cazuela.
Enlaces interesantes:
-http://www.game-violations.org/thread.php?threadid=16658</a>
-http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1463013
Suerte a los demás jugadores del equipo, y a ver si otro día tenemos los ojos más ABIERTOS. Que estás cosas se notan.

Cheto que vuelaa... ya se perico el de los palotes o quien sea.
Es emotive, si, pero es cheto SII puess.... A LA CAZUELA!! jejeje.
Ahora solo ahi que esperar la buena reaccion por parte de eTv y que le expulse inmediatamente del clan y no que ande cambiandose de nick el pavo para seguir ahi.
Un saludo!
Perdonar pero eso no es todo. Emotive se ha creado su clan nuevo como es normal alias 5laners. En donde se encuentra nuevamente el cheto entre las filas. con el nombre de PAPITO. Muy interesante mirar el log de entrada y salida.
-clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=6663701
-clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=6663658
VIVAN LOS PROS DE ESPAÑA, EN DONDE OCULTANA LA COMUNIDAD UN CHETO POR SU AMISTAD
PD: ASCO
Que grande!! Lo mejor es el seleccionador, q tamb es el seleccionador de España.. MmMm, espero q pa la selecc de España no cogieras chetos tamb!
Suerte campeon!
PD: Cheto q vuela, pa la cazuela
vevevevevevennnnnnnnnnnnnnnnga,
ya me veo mñn leyendo que le han hackeado el disco duro, y polladas de siempre, ale.. besitos y gl wapetón
Una pena.
Anda, ya saltó el tema...
ya me parecia raro que no hubiera salido el tema ya, ya que el ban fue hace bastantes dias
#2 Esto me viene a la cabeza tales nombres como:
Judoka, Rider, vulture, etc...
Bend3r con un 3 a ver si dejas de nombrarme, yo no tengo nada que ver con el hilo ni con xetos, no se kien eres ni *************************************
PD. Como yo no me acuerdo de ti, ************* tu no te acuerdes más de mi ok?
Nota de moderador (casti): no creo que sea necesario el menosprecio, para ofrecer tus argumentos
que canteada si tanto se dice siempre del hackeo tal pues nose se va a una lan a pelar y se xapa bocas y sino se tendra que comer el marron...
5ments... eTv reclutais?? seguro ke yo soy mjor k l sin mierda j3j3j3
#10, nadie duda de su nivel, por eso dudo mucho que en una lan calle bocas. A mi al menos no me va a demostrar su nivel, insisto para mi, eso esta fuera de toda duda.
pero de lo que si que dudo, es que para que quiere ayudas, si con su nivel va sobrao......... nunca justifico un cheto a no se que vea pruebas palpables que me generen dudas, pero mas justificacion tiene que cualquiera de bajo nivel use chetos para demostrarse algo, que en los casos de los high level que se los ponen.
como hable con algun que otro pro cercano y le diga que la mejor excusa es que fue para echar unas risas, que el juego esta acabado ya...... nos reiremos..........
Despues querremos que se nos respete fuera, ya hay varios de la gente que ha jugado al mas alto nivel, cazados por chetos ESA ES LA FAMA QUE ESTAMOS ADQUIRIENDO.
el tipo de ban, en principio no esta clasificado dentro de los dudosos, o falsos positivos, es el tipico que da cuando te pillan por ejemplo con el mambot (hay muchos mas, pero este es el mas famoso)
A ver Casti, no empecemos como siempre, no he insultado en mi post, asi que no creo que tengas porque editarlo, llevaba sin postear en gamersmafia 1000 años, solo me dedico a jugar y a demostrar mi level jugando y no por los foros criticando, asi que igual que censuras mi post, censura el suyo porque sale mi nombre sin yo tener nada que ver aqui, ni el tener derecho a nombrarme, estoy harto de que siempre hagáis lo mismo, dejadme en paz, y si alguien duda de mi nivel, 1v1 cb o cb vs mi team.
A la gente como Bend3r con 3 que se creen jueces por los foros y se dedican a juzgar a los demás sin conocerlos, y a hablar de los demás, que sigan asi, que igual algún dia os llaman pa criticar a los demás en la tele en plan salsa rosa, porque lo que es pa jugar lo dudo muxo... TRISTE
enfin colega...!..
otro con la duda de nivel.... no he visto comentario mas absurdo, ahh si el de la censura, el cual tambien has usado
vulture no tengo ganas de lios con nadie, pero si quieres criticar mi labor de moderador lo haces por privado.
1º estoy aburrido de explicar que es censura y que es cumplir las normas (se nota que no has conocido la censura)
2º donde he editado yo insultos??? o tengo mala memoria, o tu capacidad comprensiva, o explicativa, esta en duda. yo hablo de menosprecio, y ese lenguaje tan chulesco, es comun en otras webs, aqui no, por eso lo he editado.
si quieres seguir con este tema, hazlo por privado, cualquier mensaje tuyo referente a este tema sera borrado, por una duda que me asalta........... es cierto llevas mucho tiempo sin postear, y lo haces para reventar un hilo de un cheto cazado, pero no de cualquiera, si no de esos de tu elite, un Pro de los que se pueden creer mas que nadie por que puedan demostrar su nivel 1 vs 1, mi duda es si eres el enviado divino a reventar el hilo
si quieres seguir opinando del hilo, hazlo cumpliendo las normas, respetando a los demas, y dejandote de hablar de agujeros, y de familiares de nadie..... por cierto acordarte de un familiar, sabes que por ese motivo hay baneados en esta web???......, asi que no he sido todo lo malo que podia.
:lloron:
Otra vez, que pim, que pam.... que yo no fuí, que yo estaba jugando a la DS.... Hacemos una porra a ver quien acierta la excusa???
Casti m'encanta como "ta pones" por las mañanas, hay que ver que brio.

Casti lo primero es que no conozco al Mailorz este, creo que ni he jugado con el a no ser que haya sio con otro nick distinto, eso para empezar. Si he posteado en el hilo no es pa reventarlo, es más me importa poco lo que digais de quien sea, pero #8 me ha nombrado y por eso he posteado, porque se me nombra aqui sin tener NADA que ver, asi que deja tus teorias de conspiración sobre encubrimientos y paranoyas.
Segundo, no he insultado ni menospreciado a ningun familiar de nadie, si quieres que lo ponga para que suene mejor, lo pongo: como yo no nombro ni me acuerdo de el ni a nadie de su familia cercana, que el no me nombre ni se acuerde de mi. ASI MEJOR?
Bueno, bueno, bueno.... esperando comentarios de Emotive.
Vulture, para que no te nombren lo mejor es pasar desapercibido y para pasar desaparcibido lo mejor es desaparecer... si no hubieras saltado cuando te nombro Bender (que ya es casualidad que nunca postees y precisamente te leas este hilo) ni este post que estoy escribiendo ni algunos de los de ahi arriba existirian.... ahora lo que has conseguido es ser (de momento) el protagonista del topic.
La verdad que triste lo es un rato...

P.D: es el co-protagonista Killer