Los más activos en PunkBuster
Abad5 2 tópics   15
V0ldem0rt 1 tópics   10
shocki 8
Tópics más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Problemas con punkbuster..

Hola buenas noches, pues cuando me instalado la versión 1.5 he empezado a tener problemas me echa diciendo lo siguiente: Horizon punkbuster kicked player 'horizon' (for 2 minutes) (IGNORE QUERIES) #9006.

¿Gente a se refiere este problemas?

He reinstalado varia veces el juego y nada...

Espero las contestaciones, muchas gracias por la atención.

13 Feb 2008, 20:03

Perdon, cunado ya me he instalado la versión, y me echan de los servers.

13 Feb 2008, 20:04

ves el buscador usalo es tu amigo no te ara nada

13 Feb 2008, 20:06
Informativo

Si pero esque yo no tengo el juego crackeado 100% original.

13 Feb 2008, 20:16
Informativo

cuando digo buscador digo el de este foro, y si no lo tienes original te lo compras aqui no te ayudaremos

13 Feb 2008, 20:18
Informativo

Haber, 1 lo tengo 100% original. 2 digo esto porque lo e buscado y el problema de un chaval es porque lo tenia pirateado pero este no es mi caso yo lo tengo original. -.-'

13 Feb 2008, 21:11
Informativo

bueno, se supone que se diposita un minimo de confianza no? lo unico que puedo decirte que peuda ser es que actualices tu PB o que alguien te pase su carpeta

13 Feb 2008, 22:22

empieza por lo que dice #6, si no luego subo yo la mia del pb.

14 Feb 2008, 02:33
Informativo

Esto es lo que ha posteado un usuario en nuestro foro del clan. Espero que te ayude:

1-Reiniciar el ordenador

2-Entrar en la carpeta C:\WINDOWS\system32 y buscar el archivo PnkBstrB.exe

3-Borrar este archivo (convien hacer 1 copia de seguridad y guardarla en otra carpeta hasta que terminemos el proceso y veamos que todo va bien)

4-Entrar en el directorio del punkbuster, por defecto es: C:\Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\pb

5-Dentro de ese directorio hay otro archivo PnkBstrB.exe

6-Se copia ese archivo y se pega en el directorio anterior (C:\WINDOWS\system32) , que es donde hemos eliminado el otro

7-Si se tiene el punkbuster actualizado y todo en regla ya se puede uno viciar trankilamente

Ya nos dirás

14 Feb 2008, 07:43

es cuestion de probarlo.... a ver que nos dice

17 Feb 2008, 19:29

Gente la solución: Actualizar el pb. DE MOMENTO NO ME A ECHADO NINGUNA VEZ... Lo siento por el retraso de la contestación no tenia tiempo apenas. Gracias a todos de nuevo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados