Holas gente!!
Vereis, llevo viciando al 4 desde que salió en mi PC, me iba justito lo que tenía así, que decidí cambiarme y pillarme un buen PC. Y ya que podía pues me lo puse con Windows Vista Ultimate.
Pero ahora resulta que instalo mi juego y no hay manera de jugarlo. Tanto en un jugador como en multi me dice lo siguiente:
"iw3sp.exe dejó de funcionar, windows está buscando una solución al problema."
Al final me da opción a cerrar y me dice que si tiene solución me lo dirá, y no me sale nada más. En el multi me dice lo mismo pero cambiando al archivo iw3mp.exe
He buscado por todas partes, gente que tiene el mismo problema que yo, pero porque ellos no tienen el juego original, y que si cambiar de extensión un archivos de la carpeta miles, que si reinstalar borrando el registro...nada, no me ha funcionado. De verdad que estoy desperado. Las ganas que tengo de ver como me va ahora el juego y no puedo y no se porque.
Dejo las especificaiones del PC por si fuera de ayuda:
Intel Core2 Quad Q6600 2.4Ghz
2 Gb de RAM
NVIDIA 8800GTS 521Mb
Windows Vista Ultimate 32Bits
Espero alguien sepa ayudarme, estoy deseperado...
Creo que es porque no tienes el juego original
Te puedo mandar foto de él si quieres
Lo tengo original, mis euros me costó, tanto el juego como el Vista, de ahí me viene la gran desesperación, que habiendome gastado la pasta no me vaya, y la peña por ahí con todo pirata y tan feliz jugando.
instalaste el directX del juego??
actualiza drivers de la vga,
casi seguro es uno u otro
Ambas cosas hechas y sin resultados, la primera vez que lo instalé lo hice con el directX que trae el juego y nada, y la VGA está actualizada con los últimos drivers esta misma tarde.
Gracias de todas formas, pero no me sirve, ya no se que puede ser.
Puede ser algo de hardware? No me parece muy probable porque de ser hardware o no me reconocería la VGA o algo así, pero todo esta bien, solo que no puedo jugar
Cuando te refieres a los últimos drivers, a cuales te refieres?
Me metí en la pag de asus y busqué los últimos que había, supongo que esos serán los últimos, tampoco tengo mucha idea.
La gráfica es Asus EN8800 512Mb y los drivers que descargué ponía esto:
Versión 169.25 2008/01/02 Actualizado
Descripción nv16925_Vista32.zip
ASUS VGA card display driver version 169.25 for Windows Vista 32-bit Edition
Tamaño Archivo 32.33 (MBytes)
Son los últimos añadidos en la pág de asus
yo tenia el mismo problema , la solucion es habilitar el microfono desd el panel de control dl vista ( y no es broma eh
) o simplemente enchufar un microfono al pc
Yo cuando me cambie el pc cogi e instale el vista home, instale el cod y a las mil maravillas, acabe desinstalando el vista pq dama muchos problemas d incompatibilidad con muchas aplicaciones, he vuelto a reinstalar el vista al cabo d 2 meses y esta vez le puse el vista ultimate y mi sorpresa fue k al instalar el cod deje el pc instalandose solo y me fui d casa, cuando volvi estaba el pc con el escritorio abierto y sin iconos del cod, probe d jugar y no funcionaba, intentaba desinstalarlo y no me dejaba tampoco, regedit a piñon a borrar todo lo k tenia k ver con el cod y na d na, acabe reinstalando el juego y lo tengo tan mal instalao k lo tengo en 2 carpetas, algo muy raro k me ha hecho esto, total k me funciona y esto ya me vale, cuando me pete supongo k format y au a instalar, yo creo k es pq el ultimate es demasiao pro pa jugar, prueba montar otra version inferior al ultimate.
Salu2.
a mi no m iba ni el cod2,el vista es una ful pa los juegos,al final tuve k ponerme otra vez el xp y de lujo,no sin antes tener muchos problemas para formatear.
También he probado lo del mic y nada, se que es posible jugarlo, porque hay quien lo juega, lo que no se es porque no deja.
Lo del mic, me reí cuando lo leí antes por ahí, pero parece ser que funciona a algunos, vaya chorrada.
También he activado el mezclador stereo que leí que podía solucinarlo, y nada tampoco.
Vaya ful...me muero por jugar
no te va el VISTA? lol ami no me va el OIDO Wuahahahahahahhahahahahahah

#11 que malo.
#11 ¬¬...
Me voy a llorar un rato...
#11 HAHAHHAHAHHHAHAHA x una vez haces gracias AHAHAHAHAH
atento a lo que dice #7, por que me ha recordado que aqui se comento algo tambien con el vista, y que se soluciono con lo que el dijo. no cuesta nada probarlo.
Si si, si eso también lo he hecho, os aseguro que si me decís que haga tal cosa, la hago, para eso vengo a pediros ayuda, y lo del mic no me ha funcionado tampoco.
Ya no se como ponerlo en google para ver si hay más opciones, creo que a todo el mundo se le ha solucionado con una u otra cosa, menos a mi ejje.
Puede ser que el vista lo bloquee o algo? Es que me pierdo con este SO todavía, hasta que me acostumbre...
Como se si el Cod tiene todos los permisos que se le puedan dar en Vista?
Saludos y gracias a todos los que estais intentando buscarle una solución...
es simple , debe ser incompatibilidad de Drivers o del sistema operativo.
Aun no se recomiendo cambiar a vista , usa XP que anda con TODOS los programas que quieras
Pues la solución que te da Activision es la del micro: linkazo a activision. Incluso en windows XP me ha pasado alguna vez si he querido ejecutar el juego sin los auriculares TEAC encendidos. Dinos tu modelo de placa a ver si podemos afinar un poco más.
Y un pequeño detalle, mete el DVD del juego y dinos si sale la musiquilla de la intro. Si no te sale, seguro que es tema de los drivers de sonido.
acaso el vista va con algo?
#19 Será al reves. Acaso va algo en el vista?