necesito agrupar en un solo bind 3 cosillas el polygonofssetbias, polygonsofsetscale y el drawdecals........
serviria este comando??
bind I "toggle r_drawdecals 0 1 + toggle r_polygonofsetbias 0 1 + toggle polygonofsetscale 0 1 "
lo he escrito de memoria, puede tener algun error de escritura pero lo que me interesa es la construccion del comando
Quiero cambiar esos tres parametros de 0 a 1 con una sola tecla....
Seria asi solo poniendo ";"
bind I "toggle r_drawdecals 0 1; toggle r_polygonoffsetbias 0 1; toggle polygonoffsetscale 0 1 "
El bias y el scale el valor seria entre -16 y 0 ,Casti no hay valor 1 en el cod4 si no recuerdo mal.
PD: #2 Thx me comi las efes
Os corrijo un poco a los dos, si no me equivoco, off es con dos F
bind I "toggle r_drawdecals 0 1; toggle r_polygonoffsetbias 0 1; toggle polygonoffsetscale 0 1 "
Exacto!. Pero el valor default de los poligonos no es -1??
#3 El default del juego es -1 pero los valores pueden ser entre -16 y 0.
#4 pero depende del pam server y como ste configurao te lso deja poner o no como con el mmmmmm lodscalerigid
Comando completo:
bind P "toggle r_drawdecals 0 1; toggle r_polygonoffsetbias 0 1; toggle polygonoffsetscale 0 1"
Lo metes en una cfg estilo Poligonos.cfg y bindeas a la P y asi lo tienes de las dos formas.
Ale a correr.
#6 lo de la cfg no es ncesario
a 1 no se puen poner k no se entiende de 0 -16
¿para que sirve eso?
yo solo tengo lo del drawdecals
los polygon pense q en cod4 no valian, y menos entre 0 y 1 :S
#9 Eso.
#0 Ami en la mayoria de servers me tiraba por eso :S asi que haces bien de bindearlas porque sino que artón de escribir
En la cfg de mick ya te viene un bind reshulon con los poligonos
, aparte de otros cuantos binds de gordo albino interesantes 
estaba en el curro y no tenia los datos, que no se os puede poner nada incorrecto que sartais a la primera, era 0 -1
#13, de la de mick me fije, y eso lo tiene en 3 teclas.... pero yo juego con el cybersnipa, y ya se me acaban las teclas
#13 la cfg esa de mick lleva mmmmm 3 binds mas su nombre
uyuyuyuyuy
#1,2,6 agree.. nose pa ke lo ponen mas veces si ya alguien lo a puesto #2,6
#2 escapa xk corrigio el error de #1... pro #6 ??
apunta la posibilidad de hacer un exec.... cosa que tambien es interesante
killer lo preguntas de verdad???
por si acaso, a mi me sirve para ganar mas o menos 10 fps, y cuando juegas a 40 de media, creeme que se nota. Pero hay servers que no lo permiten, pos na con una tecla lo cambio y punto
#18 mmm nose si staras preguntando x vacilar pro weno contesto... sirve para kitar las texturas dl suelo papeles,basura etc.. se keda el suelo limpio.. en definitiva como dice #20 suben un poko los fps aunke hay servers ke no dejan ponerlo