Los más activos en General
GaLiaN 3 tópics   41
shocki 40
pEKEEE 4 tópics   21
Tópics más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Necesito ayuda con clan base en CoD4

Nas, ¿hay alguien por aquí que se preste a aclararme varias dudas de clan base para cod4? Si eso lo podemos hacer por xfire, si lo prefiere por el foro y así sirve de ayuda también me sirve. Solo saber si eso va posteado aquí. Un saludo.

27 Feb 2008, 22:21

Haz tus preguntas aqui, seguro q te ayudaran muchos mas

27 Feb 2008, 22:45

En general quisiera saber las reglas básicas para jugar liga cb (ya sea desde 1vs hasta 5vs5). Las dudas más importantes que se me ocurren ahora son:

1.º ¿cual es el famoso canal IRC de las ladders en las que uno debe de hacer acto de presencias antes de un partido para que en caso de no presentación quede constancia en el log? No se cual es el ladder irc channel. Simplemente suele entrar al irc por web.

2.º Una cosa curiosa, me he bajado las configs y el pam oficial de CB y las he puesto en el server, pero al jugar un 1vs1 resulta que la sniper y las armas LGM´S (de camino ¿cuales son exactamente las lgm´s?) que deberían estar desactivadas según las reglas de cb, aparecen activadas, y el "scr_sd_roundlimit", "16"); que es para los partidos 1vs1 ya que son dos rondas de 16 por lo que sería 2x16=32 no funciona correctamente, ya que las rondas siguen igual que si fuera otra categoría pues llegan hasta 20 por mapa. ¿Alguien sabe cual es el problema?

3.º He leído algo del stream en el servidor... ¿ de que va? ¿es obligado?

4.º Hay sitios no habituales en algunos mapas donde uno se puede subir, techo, balcones etc... pero... ¿es legal subir ahí en una war oficial?

5.º En caso de que queramos la demo del adversario, ¿que se hace, se le solicita a él o ambos la subimos al ftp de clan base? En caso de solicitársela a el, ¿que medio se usa para pasárnoslas, cualquiera personal?

Bueno si se me ocurre algo más pues ya lo iré poniendo, pero ahora mismo es lo más urgente para poder ir jugando algún partidillo. Gracias y un saludo.

P.D. Se que existen unos FAQ´S tanto en español como en inglés, pero no he encontrado o entendido lo que aquí pregunto, es por ello que lo hago aquí.

28 Feb 2008, 11:57
Informativo

#2 Pues lo principal amigo mío es tener OJOS. Estan en su web puedes ver la mayoría de cosas que pides...

1º Una vez estás en la página de X ladder a la derecha aparece la información de la ladder, donde normalmente esta el canal de IRC

2º¿Has probado a reiniciar el server?

3ºSí, es obligado; www.game-violations.org

4ºDe momento aún no hay una lista de bugs, pero si puedo decirte que los lugares donde el muñeco se vuelve una sombra, es "fuera de mapa" y quizás puedas reclamar.

5ºSi quereis una demo de ellos, teneis que en el match info, poner un comentario diciendo de que player quereis demo y de que mapa. Vale leerse las reglas ¿sabes? Si las quieren ellos, en caso de no pedirlas como te he dicho, no les subais nada.

Ahora te dejo una pequeña muestra de porque hay que tener un poco de ojos...

28 Feb 2008, 12:37

Sobre la segunda pregunta, as cargado el mod desde la rcon? /rcon pam_mode cb (o como sea que se llame el mod de clanbase)

28 Feb 2008, 14:48
Irrelevante

#2 paso d leer tanto spero k t ayuden

28 Feb 2008, 17:08

Bueno algo me has aclarado y gracias. Lo de tener ojos tengo y lo de leerme las reglas también , aún así si pregunto es quizás porque casi todo está en inglés y no lo entiendo bien o no lo he encontrado aunque lo he intentado . Soy nuevo en el tema y me he intentado informar buscando y leyendo pero siempre se me escapa algo, es por ello que pido ayuda en el tema a la gente que sabe bastante del tema .

1.º Aclarado

2.º Sigue igual. He reiniciado y nada, el mod por supuesto lo cargo con la rcon y aún así carga por defecto otra config. ¿alguien sabe por que?

3.º Veo los archivos en esa página para las distintias versiones de s.o en las que esté instalado el cod. Pero no se para que es el stream, y si debo instalarlo yo o el proveedor del server. En caso de instalarlo yo ¿donde?

4.º ¿Se vuelve sombra? Bueno si no hay lista supongo que es legal.

5.º Me imagino que si ellos reclaman demo, a mi me llegará un mensaje para que la suba y ellos ya la descargarán. Si es así, Aclarado.

Gracias nuevamente y si alguien sabe algo de los puntos que aún quedan pendientes se lo agradecería. Un saludo.

<strong>Editado</strong>:

<strong>Editado</strong>:

28 Feb 2008, 17:46

Nada tio, si necesitas alguna aclaracion especifica, puedes encontrarme por xfire: galian69, saludos y me alegra haberte ayudado cieguin

29 Feb 2008, 00:36

Bueno he intentado lo de la rcon y sigue sin rularme... ¿alguien sabe el comando exacto para cargar el pam4 con la config 1vs1? Yo entro al panel de administrador y cargo la config, luego en el juego me logeo y cargo el pam4, pero me carga como con la misma config ponga la que ponga... ¿qué estoy haciendo mal? Un saludo.

29 Feb 2008, 00:47

/rcon pam_mode cb

29 Feb 2008, 15:14

El pam si lo cargo bien, lo que no carga es la config de 1vs1 ... es decir.. roundlimit lo carga a 20 (según las reglas 1vs1 es a 16) y no se si las snipers y las lmg´s deben aparecer desactivadas, lo que si estoy seguro es que en las reglas dice que no se pueden usar.

La config está bajada de CB y pasada a .cfg como el resto, la diferencia es que no la carga como es. He probado /rcon pam_mode cb, /rcon pam_mode cbperks y nada... la carga como si fuera un 5vs5 o cualquier otra igual...

29 Feb 2008, 16:54

3. Optional rules

1. Perks (Standard):

* On : Perks on (pam_mode cb2v2perks) (Default)

* Off : Perks off (pam_mode cb2v2)

Perks (Hardcore - applies to S&D only):

* On : Perks on (pam_mode cbhc2v2perks) (Default)

* Off : Perks off (pam_mode cbhc2v2)

Lo pone en las reglas de clanbase. Un saludo.

01 Mar 2008, 14:34

No entiendo que quieres decir... Yo seo que hay reglas opcionales pero es que no carga lo de dentro de la config. No se, no te lo pillo.

01 Mar 2008, 14:44

Si pones /rcon pam_mode cb, que ocurre? y si pones /rcon pam_mode cb2v2, que ocurre?

04 Mar 2008, 16:17
Informativo

Bulky ya lo he solucionada, muchas gracias. No se que pasaba antes pero ahora si que lo pilla tal y como le lo pones ahí. Al principio si lo estaba haciendo mal porque solo cargaba /rcon pam_mode cbperks pesando que cogería la config que yo inicio en el panel, pero al final puse las configs y con ese comando, bueno en mi caso cb1v1, lo pilla sin problemas. Gracias.

P.D. -> Para no abrir otro hilo, ¿alguien sabe como me registro en quakenet? Es que intento entrar al canal #clanbase.cod4 para en caso de que el contrario no se presente y me pone algo de register /Q o algo así. Ah y entro a través de la web. Un saludo.

04 Mar 2008, 16:43

para registrarte en quakenet, debes escribir esto: /msg Q HELLO MI@Email MI@Email

una vez registrado, el comando para identificarte es: /msg Q@cserve.quakenet.org Auth TUUSERNAME TUCONTRASEÑA

04 Mar 2008, 23:57

Gracias

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados