Los más activos en Competiciones
s1r1 1 tópics   8
krvk 5
tkZ___ 4
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
Asi funcionan las cosas en la spaincup cb

Los without luck teniamos partido de 1/8 de final contra onesecond el pasado miercoles.

Los onesecond no se presentaron(hable con polaco para avisarle)todo y que ellos propusieron el dia y hora.

La razon: tenian otra war

Pero no avisan ni con cinco minutos de antelacion y le digo a polaco que nosotros estamos listos para jugar, a lo que despues de un rato polaco responde "ale war pa vosotros"

yo mando el forfeit loss a los cupadmids y dos dias despues me responden que no que cambian el partido para el domingo(que nosotros no somos gente).

mando un e-mail a los admins advirtiendoselo pero no recivo respuesta, y al final consigo hablar con ferry por xfire

conversacion:

starbuck*KinGs: buenas

Ferri .:3V:.: nas

starbuck*KinGs: leiste el mail que te envie?

starbuck*KinGs: de los wl

Ferri .:3V:.: no lo siento, esytoy en una lanpoarty

Ferri .:3V:.: y no e estado muy on

starbuck*KinGs: no tenemos gente para jugar el domingo si no nos dejais incluir players en la cup

Ferri .:3V:.: Lo siento el plazo ya se acabo

starbuck*KinGs: y los onesecond no se presentaron...

starbuck*KinGs: tellos pusieron el dia del reto

starbuck*KinGs: y no se preucuparon

starbuck*KinGs: hasta que no les avismos nosotros

starbuck*KinGs: a la hora del partido

Ferri .:3V:.: Reclamaciones via e-mail

starbuck*KinGs: ya lo he hecho hace dos dias

starbuck*KinGs: ?

Ferri .:3V:.: Si peor ya te e dicho que estoy en una lan party

Ferri .:3V:.: asi que no tengo mucho tiempo, ahora me tengo que ir

Ferri .:3V:.: saludos

starbuck*KinGs: pero el partido es mañana

Ferri .:3V:.: pues jugarlo y luego se decidira

Ferri .:3V:.: por eso no se preocupen

starbuck*KinGs: no tenemos players mañana

starbuck*KinGs: solo 3

Ferri .:3V:.: es decir no sois gente en allowed players

Ferri .:3V:.: e-mail porfavor

<Este usuario se encuentra fuera de línea>

P.D no se que pensar

P.D 2- favoritismo?

P.D 3- se que no tenemos casi ninguna oportunidad de ganar pero nos merecemos esto?

1856
Páginas: 1 2 3 4
01 Mar 2008, 20:44
Divertido

sin cabron!!! en una lanparty y no tiene 5 sec pa leer un mail??

01 Mar 2008, 20:46

Puede q un poco de favoritismo si q haya, ya q sobre el papel, los onesec son superiores a los wL ... pero si no se presentaron, deberian dar el partido ganado a los wL; es solo mi humilde opinion

01 Mar 2008, 21:10

F A V O R I T I S M O, tendra algun amiguete dentro y a sudado de ti como la mierda

01 Mar 2008, 21:26

Entre los admins no se enteran, nosotros tuvieramos un problema en el primer partido, un admin vino a nuestro ts y nos dijo q no nos ivan a dar el partido por perdido, si no que otro tipo de sancion, pero al final na de na, asi que dijos bye bye

01 Mar 2008, 21:49

sin tristeza

01 Mar 2008, 22:10

Me dejas sin palabras starbuck; si en realidad te han ignorado es una vergüenza esto... De hecho lo es; Claramente la war debería de ser para vosotros .

01 Mar 2008, 22:11

perrea perrea

01 Mar 2008, 22:11

no comments

01 Mar 2008, 22:12

peca fue trameado :/

01 Mar 2008, 22:18

O EME GE ... No es que quiera desmerecer el trabajo que se hace al administrar una Cup ... pero lo que comenta starbuck es vergonzoso... la war deberían darsela a wL ... sobre todo lo que me hace más gracia es esto;

Ferri .:3V:.: Reclamaciones via e-mail

starbuck*KinGs: ya lo he hecho hace dos dias

starbuck*KinGs: ?

Ferri .:3V:.: Si peor ya te e dicho que estoy en una lan party

Jajajajajajaja...por favor...

01 Mar 2008, 22:26

Por si alguien duda de la conversacion

img256.imageshack.us/img256/566/spaincupqf0.jpg

01 Mar 2008, 22:37

que lanparty esta :S

01 Mar 2008, 22:49

Golpe de estado !

01 Mar 2008, 23:31

Que pena de admins

Mal vamos si son todos los admins así, quien es el que lleva todo CB? Yo se lo comunicaría a rapidamente para que viera el admin que lleva esa competición sobre el nombre de Clanbase, aunque siendo una liga creada por españoles creo que poco harán...

Tienes mi apoyo starbuck

01 Mar 2008, 23:34

ESL Power, ta clarito...

Menudos admins

01 Mar 2008, 23:37
Informativo

Jajaja pobre Ferri ! abre el paraguas !

01 Mar 2008, 23:53

pasate a la ESL, nosotros acabamos hasta los mismísimos de clanMAFIAbase, sinembargo en ESL de momento estamos flipando con el buen rollo de la gente (al menos los Españoles) ya nos han ( y hemos ) lameado bastantes veces los de guirilandia, como para tener que aguantar cosas como las que muestras en tu conversación.

Lo que llega a hacer la gente por ver una copita al lado del nombre de su clan... ni que fueran a vivir de ello oiga...

02 Mar 2008, 01:41
Irrelevante

#17 Hombre Ferri no es onesecond por lo tanto no será el que vea la copita al lado del nombre de su clan, pero la verdad esque hay alGo de favoritismo o pasotismo, no sé que palabra elegir exactamente.

Venga un saludo!

02 Mar 2008, 03:26

Ami la frase que me ha matado es, "estoy en una lanparty y no tengo tiempo ahora mismo" Vamos, que estas 24h delante de un pc durante lo que dure y no te da tiempo para revisar unos e-mails. Mas que favoritismo esto es pasotismo como siempre.

02 Mar 2008, 03:35

Sin pena de admins...