Los without luck teniamos partido de 1/8 de final contra onesecond el pasado miercoles.
Los onesecond no se presentaron(hable con polaco para avisarle)todo y que ellos propusieron el dia y hora.
La razon: tenian otra war
Pero no avisan ni con cinco minutos de antelacion y le digo a polaco que nosotros estamos listos para jugar, a lo que despues de un rato polaco responde "ale war pa vosotros"
yo mando el forfeit loss a los cupadmids y dos dias despues me responden que no que cambian el partido para el domingo(que nosotros no somos gente).
mando un e-mail a los admins advirtiendoselo pero no recivo respuesta, y al final consigo hablar con ferry por xfire
conversacion:
starbuck*KinGs: buenas
Ferri .:3V:.: nas
starbuck*KinGs: leiste el mail que te envie?
starbuck*KinGs: de los wl
Ferri .:3V:.: no lo siento, esytoy en una lanpoarty
Ferri .:3V:.: y no e estado muy on
starbuck*KinGs: no tenemos gente para jugar el domingo si no nos dejais incluir players en la cup
Ferri .:3V:.: Lo siento el plazo ya se acabo
starbuck*KinGs: y los onesecond no se presentaron...
starbuck*KinGs: tellos pusieron el dia del reto
starbuck*KinGs: y no se preucuparon
starbuck*KinGs: hasta que no les avismos nosotros
starbuck*KinGs: a la hora del partido
Ferri .:3V:.: Reclamaciones via e-mail
starbuck*KinGs: ya lo he hecho hace dos dias
starbuck*KinGs: ?
Ferri .:3V:.: Si peor ya te e dicho que estoy en una lan party
Ferri .:3V:.: asi que no tengo mucho tiempo, ahora me tengo que ir
Ferri .:3V:.: saludos
starbuck*KinGs: pero el partido es mañana
Ferri .:3V:.: pues jugarlo y luego se decidira
Ferri .:3V:.: por eso no se preocupen
starbuck*KinGs: no tenemos players mañana
starbuck*KinGs: solo 3
Ferri .:3V:.: es decir no sois gente en allowed players
Ferri .:3V:.: e-mail porfavor
<Este usuario se encuentra fuera de línea>
P.D no se que pensar
P.D 2- favoritismo?
P.D 3- se que no tenemos casi ninguna oportunidad de ganar pero nos merecemos esto?
sin cabron!!! en una lanparty y no tiene 5 sec pa leer un mail??
Puede q un poco de favoritismo si q haya, ya q sobre el papel, los onesec son superiores a los wL ... pero si no se presentaron, deberian dar el partido ganado a los wL; es solo mi humilde opinion
F A V O R I T I S M O, tendra algun amiguete dentro y a sudado de ti como la mierda
Entre los admins no se enteran, nosotros tuvieramos un problema en el primer partido, un admin vino a nuestro ts y nos dijo q no nos ivan a dar el partido por perdido, si no que otro tipo de sancion, pero al final na de na, asi que dijos bye bye
sin tristeza
Me dejas sin palabras starbuck; si en realidad te han ignorado es una vergüenza esto... De hecho lo es; Claramente la war debería de ser para vosotros .
perrea perrea
no comments
peca fue trameado :/
O EME GE ... No es que quiera desmerecer el trabajo que se hace al administrar una Cup ... pero lo que comenta starbuck es vergonzoso... la war deberían darsela a wL ... sobre todo lo que me hace más gracia es esto;
Jajajajajajaja...por favor...
Por si alguien duda de la conversacion
img256.imageshack.us/img256/566/spaincupqf0.jpg
que lanparty esta :S
Golpe de estado !
Que pena de admins
Mal vamos si son todos los admins así, quien es el que lleva todo CB? Yo se lo comunicaría a rapidamente para que viera el admin que lleva esa competición sobre el nombre de Clanbase, aunque siendo una liga creada por españoles creo que poco harán...
Tienes mi apoyo starbuck
ESL Power, ta clarito...
Menudos admins

Jajaja pobre Ferri ! abre el paraguas !
pasate a la ESL, nosotros acabamos hasta los mismísimos de clanMAFIAbase, sinembargo en ESL de momento estamos flipando con el buen rollo de la gente (al menos los Españoles) ya nos han ( y hemos ) lameado bastantes veces los de guirilandia, como para tener que aguantar cosas como las que muestras en tu conversación.
Lo que llega a hacer la gente por ver una copita al lado del nombre de su clan... ni que fueran a vivir de ello oiga...
#17 Hombre Ferri no es onesecond por lo tanto no será el que vea la copita al lado del nombre de su clan, pero la verdad esque hay alGo de favoritismo o pasotismo, no sé que palabra elegir exactamente.
Venga un saludo!
Ami la frase que me ha matado es, "estoy en una lanparty y no tengo tiempo ahora mismo"
Vamos, que estas 24h delante de un pc durante lo que dure y no te da tiempo para revisar unos e-mails. Mas que favoritismo esto es pasotismo como siempre.
Sin pena de admins...