Estoy empezando a jugar al CoD4 y le estoy cogiendo el gustillo, y me encantaría encontrar a esta gente ya que lo pasé cojonudo en su día jugando al primer CoD:
Defkon, Konty, Zas, Zabyola, Scratchman, ReveL, Diego, Boina, NoNe... y varios más de los q no recuerdo sus nombres.
Si alguien sabe en qué clan están o en qué server juegan, le agradecería que me lo dijese.
Gracias 
Yo estube en redfiles, pero a lo mejor no coincidimos no se, juge en redfiles en cod1, zabyola esta por media vida pero creo q lo dejo, none creo q lo dejo, defkon y konty creo q estan en redfiles pero no tan muy activos, Scratchman me parece q esta por el server de cod.es de vez encuando lo vi por alli y boina me parece q ta en logic3 pero con pc petado.
zabyola q solo postea en mv xk sta baneado de aky
boina sta en logice
defkon konty ni idea
zas es el q sta en bil ahora no? :S
scm sta en cod.es algunos dias
pd pasate x #cod.es staran la mayoria
hombre nandeee, joder otro de los miticos del COD que vuelve......
suerte en tu busqueda tio.
sorry por que zabiola no te pueda responder aqui....... buscalo en MV, alli si le dan vidilla
y digo yo, un redfile que son o almenos eso creia yo que eran mayores de edad los banean de gm por mal comportamiento supongo?
gl!
#4 Zabyola? El BAN mas aplaudido de gamersmafia... anda por otros sitios.
gl
Que hay Casti?
Gracias a todos por contestar, a ver si hay suerte y los localizo
#8 A Boina cada noche lo puedes encontrar en nuestro ts, y a daflow también. suerte.
#8 como ya te digo redfiles esta un poco off
gl
defkon murio en el wow con su orco, y none vive en la U de folleitor dicen x ahi.
suertee
#9, daflow, fue redfiles???, yo le perdí el rumbo despues de VFH
no es muy dificil perder de vista al negro ese
gl
#14 no tengo pq mentir
yo le conocí ahí, en rf.
#15 x'DDDD
estuve años en redfiles
hasta k paso la lan de cod2 esa del negone
#2 agree + defkon & konty-->RF
No veo ninguna U en folleitor