A las buenas.
Queremos formar un clan nuevo, clan Perros Callejeros España (CPCE).
---Estas son las características---
1.- Como clan recién formado todavía no tenemos server, ni TS, ni web, todo se irá haciendo sobre la marcha. Por ahora usaremos servidores públicos.
En breve tendremos un foro para charlar de lo que sea.
2.- No vamos a competir en ninguna liga CB, ni ESL ni otras.
3.- No hay horarios.
4.- Por ahora tampoco hay cuotas, si la cosa va bien y nos ponemos server entonces se hablará.
5.- Este clan se forma con la idea de jugar cuando coincidamos, divertirse y pasar un buen rato con amigos. Cuando estemos un equipo estable y organizado ya podremos echar algunas war con otros clanes que quieran.
6.- La edad nos da igual mientras se comporte, por ahora nuestra media de edad ronda los 30.
7.- También es igual la experiencia, se admiten tanto novatos como expertos, la idea es aprender y divertirse.
8.- Eso si, el clan estará ligeramente militarizado, con jerarquía de mando y rangos, etc. es decir, el que quiera subir rango, tendrá que currárselo. Hemos tenido 2 clanes en el socom, con mas o menos éxito y hemos estado también en el clan Social Hispano del socom, uno de los mas antiguos del socom. Tiene que haber cierta disciplina, cosa necesaria si nos vamos a meter en batallas con mas gente. Si no es un caos.
--- Requisitos indispensables ---
- Buen rollo y ganas de divertirse.
- Educación y respeto, tanto con los compañeros como con los adversarios.
- Si te gustan los chetos ni te molestes en presentarte.
Dicho esto el que desee unirse al clan,sera bienvenido y con los brazos abiertos.
Xfires: grabacr1 o kasio600
Completito si, señor, queda clarisimo lo que quereis.
Partiendo de que cada cual se monta su diversión como le apetece solo quiero hacerte unas observaciones; Kasio... imprescindible para formaros como clan ts y un server (casi más lo primero, lo segundo en poco tiempo seria lo ideal).
Lo de los rangos militarizados en principio puede resultar divertido, pero despues es motivo de problemas, si como dices rondais los 30 años no creo que os haga falta esa disciplina.
Mucha suerte en vuestra busqueda y nos vemos por los servers.
gL
gL pero el punto 8 las 2 primeras lineas no las entiendo del todo suerte tios
suerte
#3 esta diciendo q al principio seras asdf.Recluta.Greenn
luego pasaras a solado, despues a cabo etc
Suerte en la busqueda
#1 agree.
Unos buenos requisitos!
Con esa edad lo de los rangos creo que viene a ser una chorrada, es tener un clan de rol mas que un clan para jugar, pero bueno cada cual lo hace como quiere
gL + deck
gl
eso esta bien pero la disciplina es fundamental para k todo marche medio en condiciones
gl
xDDDDDD suerte
Bueno, a ver:
#1, Tomo buena nota de tus consejos, estoy de acuerdo de que tenemos que poner TS y server cuanto antes, y lo haremos, pero no queremos empezar antes de tener la gente.
Por lo que hemos podido ver, tanto el server como el TS valen una pasta, unos 50 aurelios al mes uno sencillito y no es plan de contratar nada si no sale gente suficiente, en cuanto veamos que el tema se anima iremos a por ello. Pero antes queremos ver si nos juntamos los suficientes para que compense.
Lo de los rangos que nadie se asuste, tampoco es que vayamos a tener que pasar una segunda mili (o primera
).
A nadie le gusta recibir ordenes (con 30 tacos nos vale con las de la parienta
)
Va mas orientado a cuando juguemos wars, para jugar partidas normales con las risas nos valen.
La intención es que haya un poco de orden y organización, si hay un plan o estrategia que cada uno tenga su cometido en el grupo, y el que dá las ordenes, las dá para algo, simplemente eso, no que cada uno vaya a su bola, porque si no difícilmente se ganará nada, pero repito que esa no es la finalidad del grupo, lo primero es divertirse, si se gana bien, si se pierde también bien, pero por lo menos que no seamos un caos.
Lo que tiene que quedara claro es que vamos a pasarlo bien y a jugar y todo de buen rollo, pero hay un jefe (que no soy yo), y demás escalones, si hay algún problema el que manda, manda, solo eso.
Pero que nadie de asuste, espero haberlo aclarado
Mucha suerte
gl
gl
gl
#13 Cristalino
Pero permiteme que siga divagando (ademas asi tu post de reclutamiento esta mas tiempo en portada x,D). En la selva esmeralda el padre del chico le dice al jefe de la tribu en una ocasión "Tu eres el jefe, obligale a que venga conmigo" y el aludido responde "si le dijera a un hombre que hiciera algo que no quiere hacer, dejaria de ser jefe".
En los clanes sin animo de grandes competiciones (y en algunos de los de nivel alto) como parece ser el tuyo los "jefes" generalmente suelen ser "los pringaos" usease, mantenimiento de servers, ligas varias, web, etc... etc... etc... solamente se suele hacer acto de "jefatura" si hay algun niño chillón
y si teneis media de 30 no creo que acudan niños chillones y si acuden durarán menos que un caramelo en la puerta de un colegio... te lo dice alguien con no mucho experiencia pero si alguna.
Respecto a servers no se cuantos sois en el clan pero en cuanto seais.... 8 mas o menos ya podreis pagaros uno trimestralmente que posiblemente venga con ts y espacio web incluido si os lo sabeis montar.
Pero lo dicho, que cada uno lleva el clan como quiere que para eso es el suyo.
#8 Me recuerda a LiVe
Lo del Ts, tiene facil solución, podeis buscar algún servidor que sea gratis. Hay servidores que son gratis, generalmente son extranjeros, solo tienes que dar con la ip y al entrar te creas un canal, pones una contraseña y a hablar....., pero os aconsejo que cuando seas 7 u 8 alquileis un servidor, que hay bastante baratos, y un ts.