| markuss |
1 tópics 23 |
| GaLiaN |
19 |
| ligaoficial |
2 tópics 10 |
Pues sí, por extraño que parezca, abro la segunda parte de este divertido tema, la administración de la Spain Cup.
Ayer, 9 de Marzo de 2008, teníamos a las 22:45 de la noche los 1/4 de final vs exilium.
Hacemos el bash, lo ganamos y elegimos de los dos mapas que habian para cuartos, crash. Hasta ahí todo perfecto.
Pero entonces, los exilium nos dicen que escogamos nosotros bando, y les decimos que no, que como siempre, nosotros elegimos mapa, ellos bando (vamos como toda la santa vida en cb).
Pues después de una larga discusión (por que claro, en las normas de la hosted cup, no especifican NADA, absolutamente NADA sobre el bash) los exilium consiguen traer a ferri (admin de la hosted cup) al server, y nos dice lo siguiente;
El que gana bash elige bando (no mapa) y a quien no le guste que se pire.
Ante nuestro asombro cuando justo hacía una semana, para el partido de 1/8 (y también en la primera ronda de grupos vs unforgiven) nos dijo que el que ganaba el bash, elegía mapa.
Tenemos logs de ambas conversaciones (la de esta semana y la de la pasada), y nos hace bastante gracia que nos diga; "pues me equivocaría la semana pasada".
Anda...
Con este thread quiero deciros, que a la proxima vez que os metais a una hosted cup, mirad bien que la administre alguien con ganas e imparcial.
Saludos
Fue algo mas vacilon creo yo no?
Por cierto los exilium poniendo el movil del ferri huele...k lo habian llamao al movil y les habia dixo eso...jajaja veeeeenga.. y el ferri entra al server y dice elijen bando el k no kiera k no juege, si no aparece en las normas se le hara caso a lo k diga el supervisor y coge y se pira...sin respeto, pasotismo y poca idea por no hablar de lo k se llama contradiccion,,,una semana es de una manera y a la otra todo cambia.. y eso?? ekivocacion??? no creo pero bueno de todas maneras pasamos a semifinales k es lo importante pero vaya con el ferri este...
F
E
R
R
I
admin de |
Que verguenza... mandar esa copa a freir esparragos... por que vaya full
Isengard
Ahora solo hare una pregunta: entonces, de que nos sirve ganar el bash???
#1 lo mejor fue aparte de sus contradicciones, cualquiera podria haber sido admin de esta cup... en fin encima de pasotismo porque nos saltas con eso?
que tiene que ver ser admin de una liga y/o saber llevarla? porque tu esta visto que ni papa...
#3 La mandariamos pero ya que hemos llegado a semis tendremos que terminarla no? simplemente esperamos que no haiga mas amagos de tramearnos...
En el COd4 el bash es muchísimo más importante para elegir primer mapa, ya que elegir bando es casi una chorrada teniendo las mismas armas ambos bandos (a pesar que algunos mapas es mas fácil defender que atacar y viceversa...)
vaya BASURA de admin
asi en mayusculas, hasta yo lo hago mejor; madre del amor hermoso
#5 elegir mapa es MUY importante ya que si tu eliges mapa y ellos bando en el segundo mapa tu eligiras bando
De ahí viene cuando yo digo... de que coño nos sirvio ganar el bash entonces?
Como dicen mis kompañeros arriba lo peor no es eso, k si k se puede ekivokar, sino el pasotismo o la forma de decir las kosas, yo hable por xfire con el y tras un buen parrafo diciendole k m diera un explikacion, k tenia konversaciones guardadas, y x ultimo k keriamos mandar una keja al supervisor de CB su respuesta fue algo asi: "Cualkier aspecto k no este especificado en las normas sera decision de un admin y sera irrevocable"
Y con esto cerro el xfire......
intento de trameada, pero lo mejor fue lo de: algoasitalcual: (
) lo e yamado al movil y dice k kien gane bash elegis lado
--> a lo k le respondemos claro y ami ma mandao un fax blablabla le decimos dame el nº y nos dan el nº ?
sin feoooote y muy xulito el admin k se fue sin darnos tiempo a que dijeramos nada!
y q pasa si entro yo con el name ferri. No creo q fuera así pero y sin ser ferri see está comiendo este marron?
jun vaya movidas mas raras. Y vaya trameada mas rara por parte d exilium.
Saludos
Nosotros duramos 1 war en esta liga, luego piramos
#10 si era el, xk se conecto a xfire tb, por eso da mas pena, no obstante le pillamos guid etc etc, por si era intento de trameo junto con lo de darnos un numero de movil para que lo llamaramos, que me hace gracia por dos lados : te doy el numero de mi colega le digo k te diga k se elije bando mi colega y yo nos echamos unas risotas o 2 es su numero de verdad y realmente lo k pasa esk los exilium alguno de ellos es su compi xk ya me diras tu donde pone su numero de movil
veeeeeenga
P.D. el proximo partido el k gane bash le regalan un viaje al caribe,y eso??? las reglas k cambian cada dia
tramed...
#10 le sacamos pbguid por si las moscas x'D
clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1270125&guid=1
Sí era él.
Vaya.. no comments
Reclamaciones por e-mail por favor...
P.D enhorabuena a los LNR
#16 ¿wtf? lo dices por el otro post k hubo?
jeje como si no le hubieran dao ya kejas por e-mail al ferri este
Joer que trameos se ven...
#17 yo habri el primer post quejandome de la organizacion y esa fue la respuesta de ferry
#16 ya ves... o por telefono mejor si eres amiwito y le invitas a unas pizzas cambia las normas por ti <3