Nuestra squad alpha busca 1 jugador, nuestro roster actual es;
-eLITEEE
-GaLiaN
-VerGoN
-kORVAK
-dECK
-n3ok3
-m1rko
Puede parecer que somos muchos, pero en realidad hace falta un jugador que le he heche bastantes horas, es decir, los requisitos son los siguientes;
Que le dedique bastante tiempo al juego, a ser posible entre las 15:00 y las 24:00.
Que pueda desplazarse a lan-partys.
Y evidentemente, que tenga manos, sepa moverse por la scene...lo tipico.
Para contactar conmigo podeis hacerlo vía ;
IRC: cod.es , 4Frags.LnR
Xfire: galian69
Saludos y gracias anticipadas por los 109239012 gl's! 
suerte amore ^.^
Joe... porque este mes solo tngo tiempo d 21.30 a 03.00 (aprox.) y no m puedo desplazar a lans, si no os diria algo... pero weno.
Muxa suerte.
GL
gL amigos yo me meteria, pero os haria kedar mal
<3
pD: nO
yo kiero pero soy de la squad de cod2 neoke si se puede me abres por xfire
suerte y gl
gl!
pd:de nada machote!
#7 tu sige fumando q es lo tuyo ¬¬
gl lnR
<3 elitisteD
pero no estabais probando a blodah ?
gL
eLITE & krvakH - alMeria poWaH
suerte
gl
Suerte!
15:00 y las 24:00???? estias tol dia jugando o que?? hay vida detras del pc!!!! gl en la busqueda
#13 a ver, entre 15:00 y 24:00 no implica 9 horas diarias significa que si tu estas de 9:00 a 14:00 te ahorras el preguntar. Un poco de sentido común :S
gl!
Suerte LNR, a ver si encuentran algo interesante.
Saludos
Bien exo 6alian a ver si kogemos a alguien k venga kon ganas, k se kiera komer a to dios
Lo de las horas es xk algunos kurramos y otros pueden tener mas tiempo entonces keremos k x las tardes tb se juegen ofis entrenos y demas...
#14 yo creia que era de 15 ha 24 ya me parecia ami demasiado
gl de new
#18 Sigues sin enterarte, que se ponen ese rango de horas pa que pueda cuadrar más gente. Por ejemplo, si ponen de 15 a 20 h, yo no podría puesto que trabajo hasta las 20, pero poniendo de 15 a 24, ya hay 4 horas que si que cuadran, lo entiendes salao??
Suerte chicos!
mucha gl