Los más activos en PunkBuster
Casti 36
astro. 22
shocki 18
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
ban aimbot por cd key compartida

Buenas gente, pues nada que esta mañana me da por entrar al cod4 y me kikea por aimbot 2 min, :/, aclaro lo ocurrido, por que no me mola nada manchar mi nombre.

Haber, la guid que tengo de cod4 no es mia, es de un amigo que se compro el cod4, no le gusto y me la dejo. Entonces un dia le dio la vena de viciarse usando como ya he dicho cheats de codehook, total, que se lo comento esta mañana y me contesta,

ahi la img: http://img204.imageshack.us/img204/719/tttdo0.jpg

Paso de decir su nombre, es colega y no me gustaria joder la amistad por un puto juego, pero si quiero aclarar a todo esto que yo no e tenido nada que ver.

Aqui os dejo la url: http://www.pbbans.com/mbi.php?action=6&game_id=27

Respecto al clan KINGS, entre en la ESL con ellos pero no me puse la guid, por que sabia que algo parecido a esto podia pasar, por eso ahora tengo juego nuevo y guid nueva.

Bueno, cada uno es digno de pensar y/o opinar como quiera, pero lo sucedido ya esta dicho.

Sorry & byE__

Páginas: 1 2
19 Mar 2008, 12:41
Divertido

Al menos lo has intentado aclarar, otra cosa es que la gente decida creerte. Mi opinión es que parece verdad x'D

19 Mar 2008, 12:45
Divertido

Ami también me parece que puede ser verdad

19 Mar 2008, 12:45
Divertido

Ya te dije yo que tubieras cuidado con ese tio, que algo de esto pasaria.

Menuda putada...

Sigo diciendo que deberias haber puesto el nombre de ese tio, por muy colega que sea, por que como tu has dicho, has podido manchar tu nombre en cod4 por el capullo ese.

GL Shokiii que yo por lo menos se que no usas chetos... MANKAZO!

19 Mar 2008, 12:48
Profundo

#3 ya me avisaste no te ice kaso y mira..

19 Mar 2008, 12:51
Divertido

aunque por tu forma de hablar y "excusa" puesta, me pareces mas creible que otros, debo ser fiel a mis creencias y....xeto que vuela!...a la cazuela!

la proxima vez ahorra un poco, lo compras y no te metes en estos malos rollos. Ahora guid nueva y a jugar con la gente que siempre te tendra en la mira..

19 Mar 2008, 12:51
Divertido

Estoy muy triste por lo sucedido,soy de los KinGs, y estoy con moho en lo referente a el nombre de tu colega,

yo te creo(ya lo sabes)

P.D tambien digo que esperaremos a wolf y Gavi haber que opinan

19 Mar 2008, 12:53
Divertido

#5 toda la razon..

19 Mar 2008, 12:54
Divertido

Shoki tio te conozco poco pero se que eres un tio legal, como bien dice #3 creo q deberias haber puesto su name, por muy colega q seas y por muy juego q sea sto, aki se juega legalmente...

ESTAMOS CNTIGO!

gL shoki =D

19 Mar 2008, 12:56

Sea o no verdad lo as expuesto antes de q nadie ladre y es tu caso a mi me parece creible y nada de nombre manxado. De todas maneras estoy un poco con osezno, "la proxima vez ahorra un poco, lo compras y no te metes en estos malos rollos"

19 Mar 2008, 13:11
Flame

llevo mas d 9 años jugando online .. nunca he tenido ningun problema d este tipo pk nunca ha entrado kakota ami pc, mi opinion .. ala mierda!! tu i tu kakota

19 Mar 2008, 13:12

shocki yo te amo en lo weno y en lo malo

19 Mar 2008, 13:20

a la cazueeeela!

19 Mar 2008, 13:27

er shocki es legal, asique nada de cazuela, yo kreo k deverias poner el name como dice #3

19 Mar 2008, 13:28

#13 si es legal k no dudo k lo sea, k no se fie y se gaste los 60 pavos = k me lso gaste yo ( supongo k aora estara mas barato ) y si lan piyao x su colega mala suerte! pal proximo jeugo k jeuge ya veras como se lo piyara original! y sin movidas de k un colega le deje o no la cdkey!

LECCION ON !!!

19 Mar 2008, 13:31
Flame

#14 leccion? y si no se ubiera puesto cheats su amigo? tendria 60euros mas que tu!

yo te creo shocki, gl

19 Mar 2008, 13:31

#13 si ya lo sabes..

#15 (Y)

19 Mar 2008, 13:37
Informativo

no creo que se trate de creer o no, por que el final de todo esto es que al que pillen, se compre juego nuevo, y eso shocki lo ha hecho.... pos nada.

aunque sea por una vez yo me voy a callar con la frase de la cazuela....... por que pienso que es sincero, otro en su lugar se hubiese callado a ver si nadie se entera. el sin embargo no ha venido atacando a nadie, y esta aguantando el chaparron lo mejor que puede. Total el fin no ha variado, y como dice el refran el fin justifica los medios

19 Mar 2008, 13:41
Divertido

#14 El tio tiene 15 años, logicamente en su momento no dispondria de ese dinero... habra ahorrado hasta pillarselo y por medio mientras no disponia de el, compartio key, yo a esa edad hubiese hecho exactamente lo mismo.

19 Mar 2008, 13:42

#17 gracias

19 Mar 2008, 13:59
Divertido

Al igual que Casti, te concedo el beneficio de la duda, pero nada más, ese beneficio y punto. Como tú dices se te puede creer o no, y yo pienso que es "creíble", almenos has tenido la valentía de "dar la cara" y no dejarlo pasar, eso es bueno!

19 Mar 2008, 14:02
Informativo

shocki, yo te konosko de ase time, y yo te kreo tio, yo no kreo k yeves mierda n