Bueno os comento una nueva jugada de Punkbuster:
Esta gente ha puesto un nuevo sistema en el cual todos los servidores crackeados del mundo estan marcados de forma ke si cualkier jugador ke entre en un server crack tenga el juego original o pirata, el cliente keda marcado tambien como pirata y el juego empezara a funcionar de manera irregular (aparece ke el server esta baneado de pb y el ping te subira a 1000) de manera ke tienes ke salir del servidor por fuerza.
De momento nadie sabe ke han echo, ya ke esto no lo han anunciado en ningun sitio por lo ke han echo algo entre comillas no legal, ya ke la gente ke lo tiene original tambien te lo cuenta como pirata.
Esperaremos a ver ke se dice o cuenta por ahi de esto ke han echo.
Hemos kitado todos los servidores cracked de cod4 y ahora estan todos originales.
Saludossss
Nota de Moderador (casti) tras deliberacion del Staff, entendemos que es contenido incorrecto
Lo k deberian es kitar todos los severs crakeds para k todo el mundo se comprara el juego y tuvieramos mas soporte x parte d activision y no k se lo compra 1, lo cuelga y 2000 personas se lo bajan y a jugar a crakeds, es nefasto k hayan servers crakeds a nivel WAN. k se gasten 40 pavos k tiene k valer ya el juego y a jugar con la cuenta limpita, y los k jueguen con kakota k se jueguen los 40 pavos x un ban por TONTOS.
En fin este post deberia ser borrado ya, no creo k a nadie con el juego original le haga gracia jugar en un craked, en el cod1 casi todos eran originales y no pasaba lo k hoy en dia, todo dios craked y sin saber lo k se pierden pq seguro k no saben lo k hay detras d un simple juego llamado COD4, una comunidad mas o menos lamentable/adorable donde se hacen/deshacen amigos y colegas, donde se pasan 234234324 horas divertidas compartiendo una diversion en comun con mas gente.
FUCK YOU CRAKEDS.
Lo jodido es que no han discriminado por IP+puerto y han usado el "critério" de por IP y por "mis cataplines", nosotros tenemos, por coincidencia de IP's, dos servidores siempre originales y siempre en streeming con AMBL uno el otro con GV, baneados. Hace 12 días tenemos mandado un ticket a Evenbalance, por ahora la callada por respuesta.
Vista la situación acual, están por terminar la jugada final...o no (aún no lo han hecho), supongo que están sacando conclusiones de la primera actuación, tienen el jaque mate en sus manos pero están pensandose mucho la jugada....
A nosotros tb nos ha pasado lo del server... han debido banear rangos o IPs enteras pues nos han petado un server (el único que tenemos) original por supuesto, y que hemos constatado con ABSER que nadie lo ha crackeado ni nos lo han dado cracked.
Hemos mandado el ticket hace ya días pero nanai de la china. Tardan en contestar lo que yo te diga...
no no se debe cerrar por que tambien afecta a los jugadores con juego original.....
yo se de una forma que no hay que borrarlo, ni editarlo ni nada, pero no se si decirlo, no, o que hacer
este post esta duplicado drM lo anuncio hace una seman o 2 , y sobre esto pues que quieres que te diga yo soi de los que pienso que si tiens el juego original puedes jugar donde te salga de hay...hay mucha gente que no esta en este mundillo de clanes y esos seran los mas afectados y por cierto en algun server que otro envede ponerlo puro lo que hacen es quitar el pb...
#4 Pues sueltalo =]
#4 ....fix....exe ?
#5 no opino como tu, si los que tienen juego original no pueden entrar en crakeds si hay algun clan que es mixto, que hay keys originales y keys que no no pueden seguir con el clan porque no pueden jugar juntos, por lo tanto o tiran el juego original y vajan una key pirata o compran el juego
#8 la gran mayoria de players no esta en ningun clan solo juegan pa divertirse independientemente, lo dije ya, para los que esteis en clanes es perfecto pero el resto de la gente que pasa de este mundo pues estan bien jodidos hay servers con crack que estan de pm y ami me la pela que el server este en craked yo lo unico que quiero es divertirme un rato no pienso estar tol maldito dia jugando como un algunos y con esto lo que hacen es disminuir la variedad(ojo esto lo digo para la gente que no estamos en ningun clan y que pasamos de este mundo)
Bueno deciros que lo que recoje no es el jugador que está en servidor pirata, sino que lo que hace es hacer una especie de refresco de los servidores y comprobar los que son originales o no, los que no son originales los banea automáticamente al iniciarse y los que no banea, al que entra a jugar con juego original le sale un mensaje de Warning y al poco le mete unos lagazos y pa fuera, así de sencillo, lo que hace es banear ips de los servidores por lo que los que se quieran arriesgar a levantar su servidor en cracked adelante, pero igual la compañía que os ofrece el servicio no le parece muy bien que le baneen ips de su máquina
Lo que hemos hecho nosotros es borrar todo lo que teniamos para lanzar el servidor crackeed y los hemos puesto originales sin marcha atrás y parece ser que ha tenido buena acogida asique porfin podemos hablar de servers originales la mayoría y cracked (sin pb) el resto.
Saludos
desde este problema con los crakeds, nuestro server original tiene mas visitas........... asi que al final me parecerá bien la idea.
Desde mi punto de vista habria que cerrar el post. ¿Porque? Porque desde que pasa esto los server originales tienen mas gente y no es necesario irte a un cracked para echar unas partiditas. Los joden a los que tenemos el juego original, pero ciertamente no deberiamos entrar a crackeds, asi que lo veo bien
de acuerdo crash, pero si tu mañana entras por error en un craked.... te gustaria tener la info para solucionar el error o no.
pensandolo bien ya he tomado una decisio al respecto de mi post #4, no lo voy a decir por que eso fomenta la entrada de gente a servers crakeds, para el que entre por error en un crkaked por error alguna vez..... con lo que hay aqui sobra
#13 Si entras en un cracked por error, te sales y punto. Te lo pone bien clarito abajo a la izquierda que el server esta baneado y antes de que el juego se te ponga a hacer cosas raras puedes salirte. Yo lo veo asi vamos, y dando una solucion a esto volvemos al tipico dilema de fomentar los crackeds.
Me parece que son un pocos tonto por que mira los de EA con el battlefield 2 y 2142 es inpirateable por lo menos si se piratea no son rankeables deberia haber solo server no craked y yasta y si kieres el juegos te lo compras
#15 Muy cierto. Tendrían que haber implementado ese sistema desde el principio, en vez de jodernos ahora =S
yo me voy ha ir buscando una key craked pa poder entrar en todos que el de zombies esta craked y no me lo voy ha perder por el pb este de palo
#9 si te compras el juego solo para publiquear aparte de que te cansaras del juego apenas lleges al lvl 55 es que te sobra mucho el dinero, yo me compro un juego cuando voi a inscribirme en competiciones oficiales que es indispensable el juego original, si solo es para publiquear pos como bien dices, no te lo compres y juegas en crackeds y no hay problema
despues de una conversacion entre kps y yo, hemos decidido quitar ese contenido. fomenta la entrada en servers crakeds, y como dice #14, el error no se produce al entrar en servers crakeds, se produce al quedarse en servers crakeds