Los más activos en General
GaLiaN 3 tópics   72
shocki 49
SPQRKavite 49
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Valoración RLP '08

Bueno, después de haber pasado cuatro días en la ReusLanParty, me gustaría explicar un poco como fue la cosa.

Yo en un principio estaba en el grupo de exilium con el cual pase el mayor tiempo junto a ellos en dicha LAN. Aun así, también pasé cierto tiempo con casi todos los clanes de CoD4 que se acercaron a participar en la RLP, como lo son Impact, 1GeN, StopTeamKillers, redCode, 3v... grandes personas todas ellas.

Pues bien, la primera persona que conocí fue a Impact Crash, ya que fue con quién fui desde Barcelona a Reus. Al llegar a "La fira de Reus", vi una cara conocida, y se gira y ponía en su sudadera "SoLR4k, con lo cual, fue llegar y conocer a la gente con la que iba a pasar el resto de la LAN, junto a exilium SoLR4k venía exilium T2Kaos y su hermano Frost. A partir de aquí, Y2Kaos fue a buscar a GuEj0s, mientras nosotros nos esperamos en la entrada a que llegaran el resto de exilium's para entrar adentro. Cuando llegaron nos presentamos y tal y cual, y entramos dentro del recinto, instalamos los PC's y nos pusimos a hacer las tiendas.

Luego ya fuimos a hacer una de las cosas más importantes, ir al carrefour a comprar tooooda la comida necesaria, con lo cual nos gastamos unos 60 euros entre 8 persona.. comprando CocaCola, patatas, etc.. y bueno, almenos nos tomábamos la bebida fresca, ya que Frost trajo su neverita eléctrica y tal. Después de ir de compras nos quedamos un rato jugando al CoD4, echamos un par de wars y fuimos a cenar. Luego ya pasamos toda la noche jugando hasta las 6 de la mañana más o menos, y lo bueno fue que a las 8 ya estábamos despiertso, ya que la gente no paraba de gritar y hacer ruido. Durmimos 2 h la primera noche, no está mal no?

Bien al día siguiente, empezaron a venir más gente, ya que el jueves esta bastante desierto. Ahí es cuando empezamos a conocer a más gente, como es el caso de Vichi, Sastre, Bender (impact's).. etc, a ysK, prody, kase.. (stk), hawk, winghaven.. (rC's). también a 1GeN (cpines, rikelme..) bueno.. y todos los que fueron.

En fin, ese día a las 17:00 h supuestamente empezaba el campeonato.. no obstante como la organización era pésima y dmás, todo lo tuvieron que hacer entre GuEj0s y suRi, los cuales tengo que felicitarles por llevar bastante bien todo sin apenas ayuda de tal organización. Cuando ya se hicieron los grupos, cuando se iba a empezar las wars, la luz se fue durante dos horas más o menos, así pues, los partidos se prolongaron un poco más, y la cosa empezó sobre la 01:00 h del sábado. Bueno, al día siguiente ya se hicieron los brackets y tal, y la cosa ya estaba un poco mejor.

Fuimos a comer al telepizza con Antrax y dos que no recuerdo el nombre (jefe de QPAD y uno de radiobehind, keito creo que se llamaba). Cuando llegamos empezaron los brackets, yo en un principio jugaba con 3v, luego cuando 3v se eliminó, empezé a jugar con 1GeN, y finalmente, acabé jugando con OverGame. En fin, era el backup de la LAN. Las cosas no fueron para nada a mejor, y se demuestra solo con deciros que la semifinal se jugó a las 05:00 h del sábado, y la final a las 07:00 h, un desastre vamos.. pero bueno, es lo que hay. Cuando acabamos la final dimos la enhorabuena a redCode, estuvimos un rato hablando y ale, a dormir un par de horas. A las 11:00 nos levantamos para ir a desayunar huevos con beicon, aunque no todos lo comiero, ya que soveliss y yo prefirimos desayunar un par de tostadas con mantequilla. Cuando acabamos, volvimos para allá, donde los de cs:s aun estaban en las semifinales y demás.. como no, también iban muy atrasados. Aquí la gente empezó a irse ya, mientras que algunos aguantaban hasta el final. Por mi parte aguanté hasta ver los premios, luego comi con Crash, Bender y argudo y me preparé para irme.

Es difícil explicar todo bien, ya que en realidad me he dejado muchas cosas.. como la cena en el McDonald's, o como Y2Kaos se miraba la cara delante de toda la gente del reustarante mientras no se daba cuenta que se le veía, o cuando se nos inundó media tienda de campaña y tuvimos que emigrar, muchos partidos jugados, los partidos del PRO.. etc.. en fin, lo mejor fue conocer a toda la gente que fue, para mi ha sido un placer, sobretodo con los exilium, que me lo pasé fenomal, y con los cuales espero poder volver a ver una vez más.

Y2kaos, santos, soveliss, io, frost, solrak, kareto, argudo, bender, vichi, sastre, crash, squall, sacker, kily, winghaven, hawk, kase, prody, ysk, suri, gaunlet, vinagre, guejos, walniper, jorrito, cpines, kzu, rikelme, centinela, ferri, gaucho, cloud... etc., gracias a todos vosotros por hacer de aquellos dias un LAN especial!

Bueno, algunas fotos las hemos subido aquí Crash y yo, entre esas fotos, también podeis ver como nos lo pasamos los exilium y yo en este video, para que veais que esto no es solo un juego de pistolitas, detrás de todo esto hay mucho más, unos grandes amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=BFSRq31dNug

Saludos, y espero tener otra oportunidad de volver a veros a tod@s. Un abrazo.

Páginas: 1 2
21 Mar 2008, 19:35
Divertido

que grande eres chaosz!

21 Mar 2008, 19:41
Divertido

fuisteis 4 dias no??? y en esos 4 dias no os duxasteis??? deveria oler a choto hahahahahaha

<3

21 Mar 2008, 19:42
Divertido

#2 Habían duchas... yo me duche solo dos veces.. algunos ninguna (como el GuEj0s ) otros 52324 veces como io.. etc

21 Mar 2008, 19:43
Divertido

Hace meses que no posteo aqui, pero al ver tu post , la verdad que me ha gustado bastante, y que veas que todo no es competir....

Un gran saludo iMaX

21 Mar 2008, 20:04
Divertido

Ta guapo el video

Chaos grande

21 Mar 2008, 20:17
Divertido

Gran post este chaos espero coincididr con vosotros en alguna lan

21 Mar 2008, 20:44
Divertido

se chaos

21 Mar 2008, 20:47
Divertido

Muy bonito todo, me a gustao

21 Mar 2008, 20:51
Divertido

chaos sta muy cambiado ultimamente

21 Mar 2008, 20:54
Divertido

A mi no me pones en la lista esa ?? yo estube por ahí el primer dia mother fuckerS ! >.<

Fui desde Barcelona a Reus solo para veros.. desagradecidos.

21 Mar 2008, 20:58
Divertido

hahahaha sorry vorh, sabes pq me olvidé de ti? pq fui pensando en los jugadores de los clanes que había.. sorry mi amor <3

21 Mar 2008, 21:08
Divertido

Gran post y buen resumen de la RLP

21 Mar 2008, 21:32

buen post y buen video!

21 Mar 2008, 21:41

Como me gusta ver la evolución de la gente.

Buenisimo Chaosz.

21 Mar 2008, 21:47

Buen resumen.

La verdad q de tiempo íbamos bastante bien, el problema fue todo el embrollado de overGame q jugaban con 2 del cs:s y sin ningun problema los demás clanes tuvimos fair play y esperamos. Al final los mismos overGame se hartaron y pillaron 2 infils

Si bien la organización tiene fallos, este año los premios han crecido y respecto el año anterior la organización creo q tambien fue mejor.

Para el año siguiente ya les pillaré con tiempo y les dejaré las condiciones claras para hacer un torneo en condiciones. Muchas gracias a todos por venir y hacer de esta lan, una lan especial

21 Mar 2008, 21:52

En realidad lo mas bonito de jugar es la cantidad de amigos y ayudas que puedes conseguir por pasar unas horas delante del pc, buen post

crash, apuesto a que en este post no diras que no te importa

22 Mar 2008, 01:55

muy wapo to!!!

22 Mar 2008, 11:11

kien es el del video de youtube del minuto 2.26 k va de negro kn gafas comiendo con los exilium?

22 Mar 2008, 12:30

Magnífico, Exiliums, os felicito a todos (y a ti sobretodo, Chaos) por hacernos partícipes de algo así

22 Mar 2008, 13:50

Pues yo estoy en la murcia lan party y le pega mil patada a la reus lan party

- Organizacion mucho mas cordinada

- Lugar mucho mas espacioso y mesas mucho mejor puestas

- El complejo deportivo en el que estamos tiene de todo, duchas y baños de vestuario de un campo de baloncesto de la acb sin duchas de plastico como en reus q ni cabia (PD: m duche dos veces en el hotel del jorro)

- El soporte de la esl se ha notado mucho a la hora de hacer el torneo, 0 retrasos y siempre esa experiencia por detras.

- He conseguido dormir 6 horas seguidas!!! En reus llegue a 3 en toda la lan

- La comida es como la comida del colegio royo primer plato segundo plato postre y ensalada, en reus no se como estaba el tema.

- La conexion bastisima, en reus hubieron dos apagones y cortes de la red.

- La gente igual de bien en las dos partis es lo q no falla en ningun lado.

PD: Sarandonga nos amos a comer sarandonga...