desde hace unos dias me aparecen misteriosas bolas de humo y fuego en las partidas como estas:
hay alguna manera de solucionar-lo?
es un bug del juego
molan a mi nunca me salen
si es un bug, ademas cuando pasas cerca de ellas el juego baja de fps, y se pone a dar minilagazos.
a ti te bajo 30, y como vas mas o menos sobrado de fps, como yo, se notan mucho
Aquí hay un video de una bola de esas
gamersmafia.com/foros/topic/21275
BUUUG!
#4 gO tO 4º milenioOo
Son meteoritos que cuando entran en contacto con la Tierra se deshacen y forman bolas de humo que no os enterais .
hay alguna forma de solucionar-lo? porque ahora en cada mapa me salen 3 o 4 por partida y ya solo por estar ahy aunque no mire me bajan fps porque antes jugava a 90 fps y ahora me baja a 30-40 aunque no los mire.
si es un fallo del juego aunk yo nunca e visto las bolas de fuego LLAMAR A UN EXORCISTA que este esta pa yá
no sera un ovni?
un saludo
Un ovni? podria ser jajaj!! Sera un fallo...
o.O
he como se hace ese bug?? ke wapo
se ace solo, lo que no se es pork en algunos si y en otros no sera por tema de servers crakeds o algo asi?
Sucesos paranormales, llamad a iker jiménez
3 millones de parches sacados ya y esto tiene mas bugs que la madre que lo parió
#16 por lo menos tiene menos bug que cuando salió
O.o' komo mola!
#17 Que no son pocos...
si pero siguen siendo muchos para tantos parches ya...
en pam no los he visto nunca
es un bug del juego
molan
a mi nunca me salen 
si es un bug, ademas cuando pasas cerca de ellas el juego baja de fps, y se pone a dar minilagazos.
a ti te bajo 30, y como vas mas o menos sobrado de fps, como yo, se notan mucho
Aquí hay un video de una bola de esas
gamersmafia.com/foros/topic/21275
BUUUG!
#4 gO tO 4º milenioOo
Son meteoritos que cuando entran en contacto con la Tierra se deshacen y forman bolas de humo que no os enterais
.
hay alguna forma de solucionar-lo? porque ahora en cada mapa me salen 3 o 4 por partida y ya solo por estar ahy aunque no mire me bajan fps porque antes jugava a 90 fps y ahora me baja a 30-40 aunque no los mire.
si es un fallo del juego aunk yo nunca e visto las bolas de fuego
LLAMAR A UN EXORCISTA que este esta pa yá 
no sera un ovni?
un saludo
Un ovni? podria ser jajaj!! Sera un fallo...
o.O
he como se hace ese bug??
ke wapo
se ace solo, lo que no se es pork en algunos si y en otros no sera por tema de servers crakeds o algo asi?
Sucesos paranormales, llamad a iker jiménez
3 millones de parches sacados ya y esto tiene mas bugs que la madre que lo parió
#16 por lo menos tiene menos bug que cuando salió
O.o' komo mola!
#17 Que no son pocos...
si pero siguen siendo muchos para tantos parches ya...
en pam no los he visto nunca