http://picasaweb.google.es/pepegome/MurciaLanPartyMarzo08 ahi teneis algunas fotitos de la MLP '08, en general fue bastante bien el tema, excepto algunas cosas que tendran que pulir en las siguientes ediciones, instalaciones muy buenas, el pabellon estaba bien equipado y es bastante nuevo, aseos limpios, etc etc la organizacion super atenta y muy amable, el problema es que tuvieron problemas con la creacion de servidores en lan para jugar los torneos y muchos se tuvieron que jugar fuera (en servers de internet) por lo demas, bastante divertida (concurso de kame kame ha para los anales de la friki historia, asi como el torneo de pikachu volley
).
Cuando tenga los videos los subo 
mas t vale subirlos boke
(K)
ajjjaajajaja sin boke en el F1
el amo !! q estabas dándole al kartrider o q?
jeajeajeajeajeaj sin torneo de kame kame
jajaja yo soy el campeon de la lan de mi pueblo en el pikachu volley
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios!!
a to esto k tal el ra3
PD, la mano negra k no responga!!
mi nombre sale por ay...
el torneo de pikaxu volley lo gano uno k iva con nosotros
todos muy amables.. weno todos menos spy ¬¬
Que cabr*nes, y yo que me quedé sin ir por las p_tas visitas obligatorias de cuando te compras piso nuevo....
No hay más dias que cuando cae la MLP pa venir a mi casa o que?
Envidia me dais... 
Estuvo bien
, vava esos videos bokee 
vah yo no pude ir ..
queremos esos videos bokeeeee !
jajajjaja kina kaña! ya me molaria irme pa ya
Una preguntita boke, guejos es tan bot como parece en las fotos????
dranack <3333 you
ahi mis overgam3s, no sereis unos laners???
Gw boke tuvo que ser la leche, lástima no poder ir...
Jajajaja que tiemble Raikonnen con la llegada de Bokealonso
.
Hombre, Deiv1s e itachi... Felicidades a OG por la victoria. Por cierto, qué PC's de diseño tan innecesarios...
#13 Knock, knock, hellooooo?? si te parece innecesario, un extreme 6850 con dos 8800 gts en sli y 4 gigas de ram, pues si, son completamente innecesarios
#14 eso está muy bien, pero contéstame a lo de guejos, no puedo vivirrrr
lol boke.. jajaja... te veo que le quitas el puesto ya mismo a Alonso... en la siguiente carrera te llaman los de renault...
sali2.
#15 Guejos es the fucking crack
#16 Illo, no veas si era dificil eso x,D el juego era el Live for Speed puesto en modo real, osease el coche se comportaba como uno de verdad, el volante tenia unas levas para subir y bajar marchas, y era todo super real, encima a 350 km/h girar el volante era imposible se ponia duro como sus muertos (el G25 es la leche, pasabas por arena y vibraba, pisabas un piano y lo mismo por el lado que lo habias pisado, una pasada) estaba muy guapo pero era muy muy dificil, en el siguiente evento también irán
así que ya sabes si los quieres probar.
donde será el próximo evento??
#17 taria bien uno de esos en casa
#18 Lo diremos con tiempo
aun no se sabe nada
Bokealonso