hola,buenas..vivo en un pequeño pueblo de ávila donde siempre he tenido entre 64-70 de ping,pero desde ayer el ping me ha subido entre 100-106...tengo YACOM y no me preocuparia si a todos los que juegan a esto aqui en mi pueblo no los pasase lo mismo pero con TELEFONICA y en cualquier juego online.A que puede ser debido esto?Gracias.
Has hablado con YA.Com? A lomejor ellos tb estan haciendo algo o les afecta lo ke este haciendo Telefonica...
pues aparte de problemas de la empresa, revisa que no tengas ningun virus o fijate si justamente cuando juegas estas bajando cosas o bien reiniciar el router porque aveces pasa que se carga la linia si lleva muchas horas encedido.
Yo llevo un par de semanas igual de mal y soy de Marbella, así que irá en casi todas partes igual de mal.
ya.com llevo yo y me va bien
Pues vaya rollo...
si vives en un pueblo aunque tengas yacom, posiblemente sea subarrendado a telefonica.
Anoche hubo una caida de una ruta de lefonica, y la gente no bajaba de 130 de ping, lo he confirmado con nuestra empres de servers.....
pero ya se soluciono.
Ya se soluciono #6? uno de mis compañeos tiene telefonica, y tiene 100 de ping en españa,
entoces ??le pasa a mas gente esto galian??de donde es tu amigo se le a solucionado ya??
Yo tengo TIMOFÓNICA y llevo 2 días así y es una putada....
no que va seguimos igual......
Y le veis visos de solución a esto? Por que el dinero no lo regalan no es por nada...
a mi me pasa lo mismo , pero en segun que server tengo 105 y en otros mi ping de toa la vida 70-80, sin timofonica de palo, estoy por irme a jazztel con el fastpath
pero no se 
#8 SI tio yo desde antes de ayer estoy muchas veces con menos ping en servers uk. ( 85 ) que en españa ( de 90 a 150 )
Llamé a telefónica y me dijo la operadora que no habia ningun problema en mi conexión, le pregunté si estaban haciendo alguna reparación de línea por mi zona y me dijo que no, la única solución que me dió fue la siguiente:
" Perdone tiene usted antivirus? Porque posiblemente tenga usted un virus, es lo más probable en estos casos " y se quedo tan ancha, eso sí antes de decirle cuatro veces que no tenía ningun programa de descarga abierto:
-" ¿Tiene usted algun programa de descarga? "
-" Sí "
-" Revise por favor si está descargando algún archivo o está simplemente activado "
-" No, está desconectado "
-" ¿ Está seguro ? "
-" Sí "
Un rato después....
-" ¿ Se ha asegurado de no tener ningun programa de descarga activado ? "
-" SÍ! "
.... Realmente me sacó de quicio.
Por favor si alguien sabe algo sobre el problema que lo haga saber plz, gracias. Un saludo
#13 ajjajajajja yo simplemente no llamo, espero que se soluciona mientras juego
pd: las telefonistas de antencion al cliente dan pena, les dices cualkier cosilla y no saben que decir ni si kiera a ke nos estamos refiriendo, contratan a cualkiera sin tener idea de informatica
#14, no en todos los casos, yo empecé trabajando así para ONO, (bueno Auna, en aquel tiempo), pero es cierto que hay de todo
normalmente estos problemas no se los reflejan a los teleoeradores, motivo, pues uqe no afecta a la navegacion que es lo unico que a las empresas de internet le interesan, del resto pasan.
por lo visto estan cambiado rutas de acceso probablemente para mejorar zonas saturadas, pero mientras cambian eso, redireccionan el trafico por otro sitio, hay los mismo clientes, menos rutas de salida...... pos yasta
#15 Y tienes idea de para cuando podrá estar solucionado?
Telefónica = ESTAFADORES
Hola,
#0 Esto no lo soluciona, pero igual te reconforta:
www.bandaancha.st/foros.php?temid=1591686
Regards(las plantas)
lol, que hay!
A mi me pasa lo mismo pero en el ut3, tengo adsl 3mb con telefonica y normalmente juego al ut3 con 70 de ping aprox. desde el viernes no me baja de 110 y normalmente está sobre los 140 omfg,,,,me "alegra" ver que no soy el único ya que en el servicio de "atencion al cliente" me decian que todo estaba correcto y me estaba volviendo loco buscando el problema.
ono powaaaAAaaa yo con ono en servers españoles a 35 de ping y estrangeros 80 komo muxo al no ser k sea un server del palo...
es q estan tocando las lineas para ampliarlas