Los más activos en General
tokyo 25
GaLiaN 25
Thunder 19
Tópics más populares en COD4
Valoración: 3
Clan lozagames cheats!!

Buenas,soy del clan fs y hemos pillado a los lozagames(los antiguos wartime) con chetos.(Por lo menos a varios de los que jugaron la war.)Estabamos en el mapa crash, y hubo dos disparos muy polemicos del q hemos grabado demo y hemos sacado screenshots q muestran todo.Al finalizar la war nos fuimos al server y nuestro sniper se puso en una posicion en el que habia disparado un lozagames durante la war,y no se veia la cabeza de los q pasabn solo las piernas.(Pues bien, en la war su sniper, metio un disparo a la mocha a traves del helicoptero centro,Las balas atraviesan varios objetos etc pero probamos a meter tiros desde esa posicion y no traspasaban por ningun lado.Para todo aquel que quiera pruebas las tengo,las imagenes y un trozo de la demo.

ver las screen, mi xfire es ff9.Me llamo Kuja(clan f$)

P.D:No he puesto las imagenes aqui ya que no se como se hace me pide una Url.¿Como lo hago?

P.D:Varias curiosidades, quisieron jugar en su server, y no en el nuestro.¿Porq?.........Jugaban con un Pam que no era , ya que es pam de wars se llama modernwarfare(el que se descarga, no el que te viene)Y ellos jugaron con el pam4,(faltaban armas).

Repito porq no quisieron en nuetsro server?¿Porq se cambiaron el nombre de repente?

Mi xfire ff9 soy f$ kuja os enseñare las screenshots, y si mi colega me la pasa, la demo tambien.

Tengo todas las pruebas de que ciertos juagdores de dicho clan llevan algo.

Un saludito.Dew

482
26 Mar 2008, 15:03
Spam

Cuando tengas un PBBan o algo por estilo vuelves. Lo que dices no son más que meras suposiciones.

Jugaban con un Pam que no era , ya que es pam de wars se llama modernwarfare(el que se descarga, no el que te viene)Y ellos jugaron con el pam4,(faltaban armas).

Con esa frase demuestras tu ignorancia, si pillais os vais a llorar debajo de la cama, aqui como que no necesitamos más llantos.

P.D: Dureza ON.

26 Mar 2008, 15:04
Profundo

x'DDDDD ahora se le llama cheto a alguien que es mas bueno que tu, pues entonces juega con los top de cb...aver que dices, lo mas gracioso lo del pam4 x'DDDDDDDDDDDDDD pues claro que faltan armas, con el pam no puedes pillarlas todas si te gustan las lameradas al realismo hombre x'DDDD por cierto aqui almenos no se le puede llamar cheto a nadie sin pruebas, bueno aqui y en todos los sitios, seguro que alguna vez estando en un publico por pura potra as dicho voi a disparar a la ventanita de madera de casa azul aver si cuela y resulta que le pegas mocha...yasta ya es cheto, enfin que durara poco el post

26 Mar 2008, 15:06
Profundo

lo 1 es que esos tiros falsos los mete cualquiera con un poco de suerte

lo 2 es que las wars se jeugan con pam4

lo 3 es que en el hipotetico caso de que si fuera cheto no ai pbban asik gl

lo 4 ajjaajajjajajajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajajjajajajaajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja

meirda se me adelantaron en comentar ,perris!!

26 Mar 2008, 15:11
Profundo

#1 Lo resume todo perfectamente...sin pbguid ni ban ni nada de eso, comprate una piruleta y espera a que salga el sol

26 Mar 2008, 15:13
Profundo

1º Lo de las screens subelas a alguna pagina, si pones en google subirimagenes te saldran varias, pues en la que quieras la subes ahi y pones el link para que se pueda ver.

2º La demo la puedes subir a algun sitio web de almacenaje y distribución de archivos a través de internet e, igualmente, te dara un link para que se lo pases a la gente, ese link lo posteas aqui y asi podremos bajarnos la demo, verla y opinar.

3º Como vien a dicho #1 sin PBBan nada...

4º Lo del PAM4... es de risa. Las wars lo suyo es jugarlas en pam4, sin vats, ataques aereos, p90's, etc. Si vosotros solo jugais ModWarfare ...

5º Yo antes estuve en Wartime (antes de que tuviesen de esponsor a LozaGames) y no habia nadie que utilizase chetos ni nada, dudo que ahora les haya dado por ahi, son buena gente y buenos players asi que me extraña.

Asi que cuando haya pruebas irrefutables de que lo son y haya PBBans me lo creere, si no ...

26 Mar 2008, 15:40

Se acerca la hora de cerrar el kiosko

26 Mar 2008, 15:53

jajjajajajajja sin lol, a nosotros nos paso algo parecido, empezaron a llamarnos xetos y a banearnos del server

26 Mar 2008, 16:04
Spam

Wenas, soy dani co-leader de Lozagames. No digais tonterias, si lo que quereis es pasar el rato pos... entrenar o algo, pero no vayais escribiendo tonterias.

Y lo del pam eso es bueno tio, en fin se nota que no jugais muchas wars y menos contra equipos medianos-buenos. En fin... un consejo Aprender a perder dignamente.

Saludos Dani

26 Mar 2008, 16:05
Spam

sin tonteria

26 Mar 2008, 16:14
Profundo

Tengo todas las pruebas de que ciertos juagdores de dicho clan llevan algo.

Ahí está el meollo.... que no tienes ninguna prueba hombre.

No te piques cuando pierdas, relajate y verás como dejas de ver fantasmas.

26 Mar 2008, 16:18
Spam

sin pb bans no hay pruebas.

26 Mar 2008, 16:27
Profundo

#1 agree

26 Mar 2008, 16:28

en fin...

26 Mar 2008, 16:33

(risa)

26 Mar 2008, 16:46

es facil acusar de algo sin pruebas.

un saludo

26 Mar 2008, 16:59

Pensaba q en los FS no pasaban estas lameradas :S

26 Mar 2008, 17:01

JAJAJAJ soy d lozagames i weno creo k esto es pa llorar lo k dices... jajajjaja kiero esa demoo!!!

gl and hf lol equis de

#16 :/

26 Mar 2008, 17:25

lol asi k faltaban armas no? </