Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
eGo. 39
tux 36
TiTaNcod 36
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Busco Clan serio- Soennecken

Hola friends...

Ex. CS, he encontrado el gancho en el COD4, como varios muchos supongo...

Me gustaria encontrar algun clan para poder poner en práctica la experiencia adquirida en el cod4, a ser posible con server público y privado, y Español naturalmente, me podeis ver jugar por los server del UK United, normalmente manejo bastante bien la distancia corta media, y utilizo la P90 practicamente siempre. Finalizo bastante bien las partidas (entre los tres primeros practicamente siempre), aunque como todos hay algunos mapas que los odio, sobre todo por los campers-gays-snipers. He estado en algún clan guiri, pero los dejé por falta de compromiso, aunque he estado a punto de formar el propio clan, de momento prefiero encontrar un buen clan con buen ambiente.

Nivel: 55.

Experiencia: Alta.

Mapas preferidos: Wet Work, District, Crash, Shipment, Bog, Crossfire, Showdown, etc..

Mapas odiados: Overgrown, Downpour, Countdown.

Sin problema para aportación para los server.

Soy de Barcelona.

Cya.

Soennecken.

Páginas: 1 2
28 Mar 2008, 08:43
Flame

"me podeis ver jugar por los server del UK United"

"utilizo la P90 practicamente siempre"

"Finalizo bastante bien las partidas (entre los tres primeros practicamente siempre)"

"Nivel: 55."

gl.... la necesitaras

28 Mar 2008, 08:48
Informativo

Para hacer un poco de presentación ...

Lo del nivel no se que poner, que pongo puntuación?... deads?.. frags?...

Creo que lo mejor es hablar en la partida, no?..

28 Mar 2008, 08:53
Flame

sin mal no recuerdo la P90 no se puede usar en ligas oficiales, lo de mapas odiados lo podias kitar ; pero en cuanto el resto no veo un inconveniente de que encuentres un team decente y wened GL!

28 Mar 2008, 09:12

p90 EMPIEZAS MAL, si buscas clan empieza x dejar ese arma xq encima de q es un ascazo no esta ni en cb ni en esl , gL

28 Mar 2008, 09:18
Flame

Joé, ...

Editado: Gracias de todas maneras chicos por lo animos

28 Mar 2008, 09:41

Podrias decir tu edad y de donde ers tbm. Alomeor algun clan busca gente de un determinado lugar !

salu2

28 Mar 2008, 09:42

si quieres ver que es lo que hay en mi clan, podemos hablar por xfire, (diremcann), estamos montando el equipo ahora mismo y empezando con las wars amistosas de entrenamiento para Esl y mirando el tema de los servidores (aunque por ahora solo cogeremos 1, mas adelante podriamos coger mas)

y si te gusta el ambiente y el buen rollo, y quieres seguir, adelante...

28 Mar 2008, 09:44
Profundo

Suerte chavaloteh, empieza por utilizar la ak o la m16, sin gaylauncher y luego dinos

Lo del nivel de publiqueo, si hubieses leido algún post de "busco clan" hubieses visto que importa más bien poco, por no decir nada, es más, de lo mejorcito de españa creo que son nivel 3 o 4...

Mapas odiados? ya te digo que con nosotros no vas a entrar odiando overgrown, las preferencias individuales, en un juego como este que es de team play, como te decía con lo del level, importan poco o nada.

Y además, comentanos de donde vienes (clanes, grupo de amigos, lanes en casa de tu amigo pacoh, etc, etc), que has conseguido en esta vida como "gamer", amos, da un poco más de información de tí como jugador de CS (por que como jugador de cod4, la que nos das, no sirve practicamente de nada).

Ah, y remarcarte, suerte chavaloteh!

28 Mar 2008, 10:27

Gracias por los consejos, los llevaré a cabo...

mcann te añadi al xf..

28 Mar 2008, 10:39
Irrelevante

te e mandao un mp

28 Mar 2008, 11:59
Flame

nivel 55

ge ele!

28 Mar 2008, 12:01
Interesante

Gracias por los consejos, los que os canchondeais supongo que ya nacisteis enseñados... algunos no tenemos esa suerte...

Thx friends

28 Mar 2008, 12:19

#12 Pues si Soennecken, hay algun que otro sabio que tienen en propiedad la verdad absoluta y el absoluto conocimiento... pero no son muchos, ignorales.

Seguro que encuentras un buen clan... Suerte.

28 Mar 2008, 12:22

Por lo que veo el chaval no ha entrado en ningun servidor con pam, por lo que doy por exo que esos clanes guiris donde as estado son inventado?

por lo que tamen doy por exo que nunca as jugado de infil, ni has exado un mix.

Esta bien poner toda la informacion posible, pero no pongas mas de lo que hay.

28 Mar 2008, 12:35
Flame

gl

28 Mar 2008, 12:37
Profundo

Freemalmeria... si hijo, tengo la necesidad de inventarse historias para entrar en un clan.... hay que joderse... apañero..

En serio, creo que algunos deberiais tener algo más de comprensión, aunque habiendo esta clase de individuos, puedes hacerte una idea de como debe ser compartir juego con ellos...

Sin duda te diré amigo Freemalmeria, que practicamente todas mis partidas han sido en server públicos, tan solo jugué un par con los United en privadas..

Quizas no sepa lo que el pam el pim o el pum komo tu dices o el infli, o el mix (esto es un colacao con leche no?)

En serio.. todos hemos empezado y tropezado... pero gracias algunos (muchos más bien), por sus criticas constructivas, rectificas algunas ideas erroneas que puedas llevar.. pero sinceramente juzgar alguien de inventarse información... creo que has meao fuera de tiesto apañero...

De todas maneras gracias por intentar ayudar friend.

Editado: Gracias Killer.

Paz y buenos humos hermanos...

28 Mar 2008, 12:40
Flame

killo contesta el mp ok

28 Mar 2008, 12:44
Redundante

#14 de Almeria? como yo

PD: #0 suerte en la busqueda, pero mala info pa buskar clan con tu superlevel 55

28 Mar 2008, 12:47

#0 Tu tranqui, que si miras "coincidencias" los dos megahiperpr0 que se han cachondeado de tí son del mismo clan y casi del mismo sitio... Cuanta coincidencia!!

PD: #18 No te guasees de los novatillos que te apaleo!!

28 Mar 2008, 12:53
Informativo

Soenncken: tranki que estos tios nacieron ya sabiando lo que era mix, pm....

Pam: modificacion del juego que se utilisa para jugar wars, party etc.

Infil: jugar war con otro clan que no es el tuyo por que les hace falta alguien etc.

Mix: jugar war con gente de diferentes clanes o sin clan.