al grano:
¿alguien sabe cual es el comando para que se muevan o dejen de mover los objetos del mapa?
esque tengo la config de blaster y algunas cosas como los ladrillos de alguna pared me molestan estrategicamente, asi que me gustaria mantener todo el resto de la configuracion y hacer que se puedan mover los objetos, el problema es ese: el mardito comando.
muchas gracias
???????
#1:
cuando disparas, lo mismo las cosas se rompen, lo mismo, rebientan las sandias, vuelan las revistas, y se caen los ladrillucos.
a mi eso no me pasa, y quiero que me pase.
#3 Pues quitate la config del blaster....
es el lodscalerigid me parece
#3 te ablas ati mismo? x'DDD
es el pam....... no es nada de la CFG
#6 ERROR, si es un comando de la cfg, lo que no se es cual.
#0 Te voy a dejar una cfg parecida a la de blaster pero que deja mover objetos
www.losnoreclutados.com/v4/index.php?site=files...
#7 Listo, MUY LISTO así de paso haces publi de la web jijiji
que fiera!!!
¬¬
si alguien sabe el comandos ke lo ponga por si alguien tiene otra vez sta isma pregunta tener la respuesta x aki
jajajajajjajajajajaajajajaj chaped
npi dl comando
#7 la cfg la e provado y se siguen viedno papeles volando etc. ..
amigo el comando que buscas es /dynEnt_active "1" (para q se muevan los objetos en 1 y para q no en 0) averi si estos maricones se dejan de dar comentarios sin ayuda alguna
, por cierto me gustaria saber cual es el comando q quita el efecto del aire caliente q no lo encuentro en ningun lado, q viene ya en la famosa config del blaster .
#14 haha
Graicas compy
ayudad a #14 joder!
#14 sabe
¿Una duda, este comando suprime papeles y basura volando? Si es así creo que sería ventaja hacia quien lo tenga respecto a quien no, más muchas veces en algún 1vs1 que te quedas solo he disparado a más de una publicidad volando por ahí
.
#18 Eso lo elimina el server, es cosa del PAM
llevo 2 dias buscando en webs y no lo encuentro
, puto aire caliente, ondas expansivas o como le querais llamar, el q sepa el comando se agradeceria mucho ya q paso de ponerme configs ajenas
, va mejor la config default y desde ahi empezar a quitar todo. salu2
Joder, jajaja madremia lo q hay q leer dios santo.