Buenas, nuevamente nuestro clan esta interesado en reclutar gente para incrementar la plantilla. Buscamos gente que sea muy activa, le guste mucho el vicio y que sean buenos jugando y a distintos juegos.
Actualmente somos un clan de cod 4, pero estamos abiertos a muchos juegos. Jugamos al nba, al pes, al rfactor, moto gp,ut,cod 2 etc.
Disponemos de 2 servers de cod 4, uno publico, el only snipers de toujane que la mayoria conocereis, y otro privado para jugar las wars.
Tambien tenemos un server de rfactor de formula 1 de esta temporada y tenemos pensado realizar varias ligas internas.
Tenemos un nivel alto, y nuestra intencion es participar y pasar buenos ratos jugando a distintos juegos para no hacerlo muy monoto, aumentar la competencia, compartir y descubrir cosas, divertirse y aumentar el nivel y la competitividad.
Tendreis que pagar una cantidad trimestral,no muy elevada, tener mas de 16 años, ser activos,buen nivel,muchas ganas de jugar a todo mucho vicio y divertirse y ser buenas personas. Y sobretodo a ganar!
.
Mas informacion: http://youdead.nls.es
ts: ts7.nls.es:8821 pass:youdead
xfires: angei89 , coletillas.
Un saludo
gl
nivel alto x'D
pd:gl
Viva la humildad.
Suerte.
gl
#2 Yo tambien tengo un nivel alto (de alcohol en sangre, vale de algo? soy pr0?
)
#0 Suerte youdead, pero si teneis un server only rifle, only toujane, por que de repente se le va la pinza a alguien y pone toas las armas, no era un only rifle only toujane??? Sed coherentes, amigos!
gL
Suerte ehe
nivel alto dice y llama cheto a la gente ke tiene lvl medio y se los hace jajajaj que recuerdos jugando wars de mix de peña nueva en cod4 y el rip llamando a cheto a todo el mundo cuando el llevaba la mejor puntuacion del server...
GL
GL!
Suerte en vuestra buskeda!!
Estoy con #5 (sin premio), lo de los c4 claymores last stand etc, es una gran cagada en mi opinion.
GL
gl!!
suerte en la busquedaaaaaaaaaaaaaaaa (muxos clanes buskan a players, k esta pasando ? poka gente juegA? )
Buena suerte
gL
Lo que dice #8 nos ha pasado 2 veces contra este clan, normal que digan que son nivel alto si alguien tiene mas nivel que ellos es que directamente es cheto.
gL
El server se puso por un dia con todas las armas porque era un dia especial, y se puso claramente en el titulo, luego ha seguido siendo lo que es, solo de snipers. Como si lo ponemos un dia solo de pistolitas, podemos hacer lo que queramos.
Al #8 directamente no se de que habla pero vamos que no me importa, y al #17 fijate si me importa una mierda las wars ya jugadas, que ni me acuerdo ni se quien eres, pero bueno, solo nos picamos y cabreamos en el momento de la war, aunque claro esta que las pocas veces que nos "han ganado" porque han sido pocas, la verdad o eran muy muy pros, que puede ser... o son chetos y eso lo tengo clarisimo, porque muchas veces vemos cosas que no son muy normales, y por tontos no nos van a tomar. De todas formas da =, son wars que se juegan por jugar y sin nada en juego, pero bueno ganando y jugando bien no necesitamos mas.
PD:Lo de nivel alto, aparte que lo digo yo pq es asi, los resultados ahi estan pero bueno no tg pq demostrar a nadie que somos mejores o peores, siempre habra algun clan mejor que otro aqui, en otro paises o donde sea,asi que son tonterias. lY humildad,pues hombre... si yo digo que soy el puto amo soy el puto amo y me da = lo que digan los demas,luego ganare o perdere me da =,pero yo me motivo asi. Pero bueno este no es el tema, reclutamiento mode on.
Ah, he posteao aki pq no sabia otro lugar, pero esto no es exclusivo para cod 4, lo repito, es para varios juegos.
#19 eing ?
#19 Sereis el proximo fichaje de X6tence!!!
PD: NO! (constructivamente.... QUE NO!)