#8 lo que tu dices en #3 es para que solo puedan entrar la gente que tenga como minimo 999 de ping y como maximo 999 de ping, asi que esos comandos no son
No se si sera un bug del server o no pero yo entrado en varios server y asi estaban todo el mundo con ping 999 y me gusto la idea.
Ya se que muchos van a lloraran igual pero vamos que asi si ponen el tabulador y ven a todos con ping 999 alguno llorara menos y mi ingles deja que desear.
guiris style
Mola pa que los guiris no lloren si ven a todos con 999 ping, enga alguno sabe el comando pal server.....
si no me equivoco debe ser:
sv_minping "999"
sv_maxping "999"
PD: para que lo quieres?
#0 Para ke? (si se puede preguntar)
xD
#4 parece que no interesa dar una respuesta
Ya puse para que lo queria unos posta m,as atras pero bueno repito, es para que la gente no llore por el ping si ve a todos con 999.
Saludines
ok, pero te han ido bien los comandos que te dije en #3??
#8 lo que tu dices en #3 es para que solo puedan entrar la gente que tenga como minimo 999 de ping y como maximo 999 de ping, asi que esos comandos no son
:zumbao:

#9 cuales son entonces?
#11 nose :S
#11 se cuales no son, pero no los que son
.
#13 estamos apañados entonces
PD: las 4 y pico buf estamos locos
#14 es que yo creo que eso es un bug de los server no un comando, pero tampoco estoi seguro x´D. bueno pues yo me voi a acostar ya jeje
ese ping solo lo llevan los bots...... tu no puedes poner el ping q te de la gana, tienes el q delimita tu conexion y .
si lloran dejales
eso es por algun error o bug del server ya lo he visto varias veces
van a llorar igualmente
cg_drawlagometer 1
los guiris lloraran igual q llora #18
No se si sera un bug del server o no pero yo entrado en varios server y asi estaban todo el mundo con ping 999 y me gusto la idea.
Ya se que muchos van a lloraran igual pero vamos que asi si ponen el tabulador y ven a todos con ping 999 alguno llorara menos y mi ingles deja que desear.
Saludines
#16 Error. Si que se puede poner el servidor a 999