Los más activos en Ayudame!
shocki 33
astro. 32
Casti 25
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
No puedo abrir el cod4 :(

Hola, weno esplico el problema. Pues hoy por la mñn estaba metiendome en un server de cod4 y se me abre el cod4 sale la imagen del soldado y se me keda minimisado y pillado el cod4. Cuando cierrro el proceso del cod4 con el "crtl alt suprimir" me sale el siguiente error de windows.

Dejo screen

Me sale ese error cada ves k inicio el cod4 desde el icono y cada ves k me meto en un server e reinstalado y sigue el problema.

Gracias de antemano por la ayuda

09 Abr 2008, 13:56
Informativo

tienes un problema con la resolucion diria yo, a mi me pasaba lo mismo estaba en 1280 x 1024 y siempre se quedaba pillado.

le baje la resolucion y no more problems.

ahora tu caso tal vez se solucione modificando el config_mp.cfg creo que ahi la guarda esa info.

no te pasa en singleplayer ???

09 Abr 2008, 14:15

en el single player tambien me pasa lo mismo

Editado: no es la resolucion ni nada de eso ya lo e probado y continua el problema.

Por favor ayudarme ;(

09 Abr 2008, 14:23

me mola tu fondo de pantalla, eso con un reinstaled se soluciona y borra asta los perfiles, a que tiens w.vista?

09 Abr 2008, 15:00

no, tengo windows xp y ya reintale el juego. sigue lo mismo :S

Editado: Seguro que si hubiera puesto "cheto a la cazuela" postean mil veces -.-

09 Abr 2008, 15:16

Pequeña pregunta, dices que se te queda "pillao", has mirado en el Administrador de Tareas, realmente cual es el % de CPU y memoria que te está consumiendo? Tambien podría ser que al reinstalar, la rutina del firewall se haya ido al garete, lo has instalado en la misma carpeta/disco duro ?

Tambien sería de ayuda, que cuando te salga el error le des donde pone "haga click aquí." por que muchas veces te dice que falta una dll o que tal componente no está bien registrado!

Danos info y te ayudaremos

editado: #4 Ansias, deja escribir y pensar a la gente, leches

09 Abr 2008, 15:40

es k me paso esta mñn cuando me iba a meter en un server y me sale eso, al ver el error reinstale el juego, borre todo, y lo volv ia instalar creo k el problema esta en el archivo iw3mp.exe

Editado: ah y esta todo correctamente instalad en su carpeta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare

Editado: Me meto en el cod4 y despues de salir la portada que es el soldado con los helicopteros los lados se me keda asi el pc :S

09 Abr 2008, 15:45

Rvn eres el mismo que estubo hablando conmigo y pipepito hace un tiempo por unos problemas con el servidor de cod4? Aun y no venir a cuento, le has pedido a alguien que te pase el iw3mp? a ver si suena la flauta!

09 Abr 2008, 15:50

#7 no me suenas de nada O.O

09 Abr 2008, 15:53

has echo algun cambio en tu pc ultimamente? esto er casti te lo soluciona

09 Abr 2008, 16:01

#7 e echo lo k me has dicho de los archivos me los han pasado los e sustituido y sigue lo mismo

#9 Creo k no

09 Abr 2008, 16:10

Tambien sería de ayuda, que cuando te salga el error le des donde pone "haga click aquí." por que muchas veces te dice que falta una dll o que tal componente no está bien registrado!

Has mirado eso?

09 Abr 2008, 17:30
Spam

GL

10 Abr 2008, 00:37

que grafica es??, usas xfire¿??, tienes driver de vga sonido y placa base instalados??????? son los ultimos??

10 Abr 2008, 02:12

si si tengo toodo instalado correctamente fue un dia pa otro me sale eso :S

10 Abr 2008, 15:47

dejo la screen del informe de errores a ver si alguien me echa una mano

10 Abr 2008, 18:28
Spam

gL

10 Abr 2008, 20:28

creo que tiene algo que ver con tu grafica, acostumbra a pasar cuando le pones una resolucion demasiado buena en comparacion con las prestaciones de tu grafica...

11 Abr 2008, 17:20

No tiene que ver nada con la cfg me parece a mi por k cambia resolucion a una mas corta y sigue = yo no habia tocado nada de la cfg antes k me pasara este error y solo me pasa en el cod4 en los demas juegos no les pasa nada. A mi me parece que el error biene con el archivo iw3mp.exe

.Me da los problemas en el single player y en el multiplayer

.E estado leyendo muchos post pero no ofrecen solucion alguna.

Reinstale el cod4.

Sustitui los archivos iw3mp y iw3sd y sigue lo mismo

Mi hardware y So:

- AMD 64 bits 3200

- 8600 Gt 512 megas pci express

- asus m2v

- 2 gigas de ram

- windows xp professional service pack 2

12 Abr 2008, 12:39

menudo foro seguro k si posteara un cheto o el carajo enseguidas todo el mundo se botaba a e insultar etc.

Gracias takezo por la ayuda aunque no me a servido de nada

Enga chaped ya me buskare la vida en otro lado!

12 Abr 2008, 12:58

En todas las capturas que posteas tienes xfire abierto, probaste a entrar con el cerrado?, al principio el xfire daba problemas quizás el tuyo no lo hayas actualizado.

Cierra xfire e intenta entrar, por probar.....

12 Abr 2008, 15:52

si lo e cerrado