Hola, weno esplico el problema. Pues hoy por la mñn estaba metiendome en un server de cod4 y se me abre el cod4 sale la imagen del soldado y se me keda minimisado y pillado el cod4. Cuando cierrro el proceso del cod4 con el "crtl alt suprimir" me sale el siguiente error de windows.
Dejo screen
Me sale ese error cada ves k inicio el cod4 desde el icono y cada ves k me meto en un server e reinstalado y sigue el problema.
Gracias de antemano por la ayuda 
tienes un problema con la resolucion diria yo, a mi me pasaba lo mismo estaba en 1280 x 1024 y siempre se quedaba pillado.
le baje la resolucion y no more problems.
ahora tu caso tal vez se solucione modificando el config_mp.cfg creo que ahi la guarda esa info.
no te pasa en singleplayer ???
en el single player tambien me pasa lo mismo
Editado: no es la resolucion ni nada de eso ya lo e probado y continua el problema.
Por favor ayudarme ;(
me mola tu fondo de pantalla, eso con un reinstaled se soluciona y borra asta los perfiles, a que tiens w.vista?
no, tengo windows xp y ya reintale el juego. sigue lo mismo :S
Editado: Seguro que si hubiera puesto "cheto a la cazuela" postean mil veces -.-
Pequeña pregunta, dices que se te queda "pillao", has mirado en el Administrador de Tareas, realmente cual es el % de CPU y memoria que te está consumiendo? Tambien podría ser que al reinstalar, la rutina del firewall se haya ido al garete, lo has instalado en la misma carpeta/disco duro ?
Tambien sería de ayuda, que cuando te salga el error le des donde pone "haga click aquí." por que muchas veces te dice que falta una dll o que tal componente no está bien registrado!
Danos info y te ayudaremos
editado: #4 Ansias, deja escribir y pensar a la gente, leches
es k me paso esta mñn cuando me iba a meter en un server y me sale eso, al ver el error reinstale el juego, borre todo, y lo volv ia instalar creo k el problema esta en el archivo iw3mp.exe
Editado: ah y esta todo correctamente instalad en su carpeta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare
Editado: Me meto en el cod4 y despues de salir la portada que es el soldado con los helicopteros los lados se me keda asi el pc :S
Rvn eres el mismo que estubo hablando conmigo y pipepito hace un tiempo por unos problemas con el servidor de cod4? Aun y no venir a cuento, le has pedido a alguien que te pase el iw3mp? a ver si suena la flauta!
#7 no me suenas de nada O.O
has echo algun cambio en tu pc ultimamente? esto er casti te lo soluciona

#7 e echo lo k me has dicho de los archivos me los han pasado los e sustituido y sigue lo mismo
#9 Creo k no
Has mirado eso?
GL
que grafica es??, usas xfire¿??, tienes driver de vga sonido y placa base instalados??????? son los ultimos??
si si tengo toodo instalado correctamente fue un dia pa otro me sale eso :S
dejo la screen del informe de errores a ver si alguien me echa una mano
gL
creo que tiene algo que ver con tu grafica, acostumbra a pasar cuando le pones una resolucion demasiado buena en comparacion con las prestaciones de tu grafica...
No tiene que ver nada con la cfg me parece a mi por k cambia resolucion a una mas corta y sigue = yo no habia tocado nada de la cfg antes k me pasara este error y solo me pasa en el cod4 en los demas juegos no les pasa nada. A mi me parece que el error biene con el archivo iw3mp.exe
.Me da los problemas en el single player y en el multiplayer
.E estado leyendo muchos post pero no ofrecen solucion alguna.
Reinstale el cod4.
Sustitui los archivos iw3mp y iw3sd y sigue lo mismo
Mi hardware y So:
- AMD 64 bits 3200
- 8600 Gt 512 megas pci express
- asus m2v
- 2 gigas de ram
- windows xp professional service pack 2
menudo foro seguro k si posteara un cheto o el carajo enseguidas todo el mundo se botaba a e insultar etc.
Gracias takezo por la ayuda
aunque no me a servido de nada 
Enga chaped ya me buskare la vida en otro lado!
En todas las capturas que posteas tienes xfire abierto, probaste a entrar con el cerrado?, al principio el xfire daba problemas quizás el tuyo no lo hayas actualizado.
Cierra xfire e intenta entrar, por probar.....
si lo e cerrado