No me gusta hacer estas cosas, de echo es la primera vez qu elo hago, pero... NO ME GUSTA LA GENTUZA QUE USA CHETOS Y NO SABE JUGAR DIGNA Y LIMPIAMENTE!
Aquí tenemos a ^L.M.T^yaiktOli, mis compañeros acaban de jugar una war contra el y a subido la screen a su XFIRE el muy inutil! Aquí os pongo Screen's, aun no está banneado pro el PB, pero si lo veisl hacedlo vosotros!
Screen 1 --> Se puede observar, como tiene una pequeña crucecita de aimbot roja, como se ven los nombres a traves de las paredes y como pone arriba SiBOT - Beta

Screen 2 --> La war contra mis compañeros, se ve SpT Khimar y Guaperas total a traves de las paredes...

HASTA LOS MAS PEQUEÑOS, QUIEREN HACERSE UN HUECO ENTRE LOS GRANDES, HACIENDO TRAMPITASS!
A LA CAZUELA
enfin cada dia mas
pos yo no veo la screen ;(
Veo que no he puesto bien las IMG aquí las pongo
Screen 1 --> www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1207829331_toma_...
Screen 2 -->www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1207829660_otro_...
Salu2
k asko de chetos
PD: mira k son tontos namas acabar la war mire aver sus screens y plam pillada (soy el guaperas total)
madre miaaaa k *********** tio..encima hay k se ******* pa ace la screen y ncima subirla al xfire jajajajajaj k tio mas *********... madri mia k asco
Nota de moderador (casti): Lenguaje inapropiado
1. hay q ser tonto para hacer screens de xfire con chetos x,D
2. ahora ya sabemos q el tal yaiktoli, lleva cacota.
3. pero si no hay guid ni nada, no sabemos si realmente es él, y tampoco se le puede castigar con un ban, asi q, seguirá usandolos sin ningun problema.. ;(
p.d: pispitooooo (K)
drM. Si las screen están subidas a su Xfire... yo no puedo subir mis screens a Xfire ageno...
y es mas namas iniciar la war an kickeado a un de PB por global ban guid
PD: img358.imageshack.us/img358/4618/815e28423138cb...
cruzezita roja del infierno!!
xDD
k asco de pavo con el chams, k me va de todas maneras pon su guid y demas pa que no te lo cierren
dan pena dan pena n0 saver jugar limpiamente solo x ganar tener k utilizar mierda....no me lo esperava de ellos ellos eran de yo nunca utilizao xetos pos aora les digo UNA POLLAAAAAAAAAAA ese aimbot weno k se pilla la gente las versiones BETA
omfg, no lifer
El server era cracked no? pues estamos en las mismas no guid no ban puede ser fulano de las vegas que mientras no entre en un server con pb on nada.Tarde o temprano acabara cayendo
EL SERVER CREO QUE NO ERA CRACKED PERO BUENO! TE REPITO DESTRO... LAS SCREEN LAS PILLAMOS EN SU XFIRE, QUE PORCIERTO YA LAS HA BORRADO!
Es que en la primera screen pone muy bien cracked por eso te digo,esta claro que lo lleva lo que podeis hacer es banear su guid en vuestro server asi ya sabeis que este no va a entrar mas
madre mia que cantazo hay que ser ... pa hacerse screens pero weno yo lo banearia de mi server pero como no ay pruebas de que fuera el pos na de na
pufff que asco de probadores de chetos !!! ahora dirá que no lo sabia ....
#10 jajaja acabas de aprender el nombre?
sinceramente... no e oido nunca hablar de los lmt
Hay que ser Gilip....as
:cabezota: k asco