Buenas, pues como dice el titulo, tengo esa grafica y tras poder jugar con normalidad y sin ningun problema al CoD4, si quiero voy con 125, 250 o 333 fps constantes, he notado que desde hace 2 o 3 días los fps me bajan un monton. Normalmente, los tengo limitados a 125 pues con esos el juego ya va perfecto. Pues ahora noto bajones que hacen que los fps bajen a 40 aproximadamente. He probado a jugar quitando el antivirus, he limpiado el pc por dentro y por fuera, he desfragmentado el disco duro por si fuese ese el problema ...y ya no se que hacer.
¿Por que ha pasado de ir perfecto a dar estos bajones continuos, esté el pc recien encendido o tras varias horas en uso? con esos lagazos en los que tan pronto tengo 125 fps, paso a tener 100, otra vez 125, 80, 117, 40 ... etc. La t.grafica solia estar a 60 - 70 grados tanto en escritorio como en juego, aunque ahora con el rivatuner he subido el ventilador de la grafica al 65%, con lo que la temperatura de la grafica ha bajado a los 45º en escritorio. estan bien esas temperaturas para una grafica (60º)???
Juego con la config de n3ok3, que es como la de blaster y otras muchas que pululan por internet, luego no juego con todo al maximo, eso si, juego a una resolucion de 1680x1050 y e probado a bajarla a 1280x1024 y como si nada, los bajones siguen ahi.
Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
Un saludo.
ups, en el titulo se me olvido poner que tengo la 8800 gts 512mb BFG Oceada de fabrica a 675.
pero da mas info del pc que tienes no solo de la targeta,ademas que haces jugando con todo al minimo con una 8800? :S
Microprocesador: quadcore q6600 2,4ghz
Ram: 2gb ddr2 667
Placa: Asus P5KC
Fuente: Levicom polar power 600w
Hdd: 500gb seagate 16mb
Y juego con todo al minimo.... pues una razon no sabria darte, he probado la config y no me va nada mal con ella, tambien he probado a poner los graficos medios, ya que altos no solo bajan bastante los fps sino que para mi me resulta injugable, entonces probe esa config y me iba de lujo, por eso no entiendo si no la estoy metiendo caña a la grafica en tema de nivel de los graficos, antialiasing y todo eso, por que esos bajones continuos y desde hace 3 dias?.
He probado a subir el ventilador y ahora va bastante mejor, pegando menos lagazos, pero aun asi, no tendria que dar ni uno solo, esa grafica tendria que aguantar perfectamente y no se porque bajan a 100, vuelven a subir, vuelven a bajar ... :S
Pues es bastante raro...
Virus? has hecho un escaneado?
A ver si alguien que entienda más que yo te echa un cable...
Quizás deberías también pasar por aquí y preguntarles: foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?...
Saludos y suerte
has actualizado el win xp? has cambiado los drivers de la grafica?
"juego a una resolucion de 1680x1050"
joder, me das 3 pulgadas de tu pantalla??
Prueba actualizar los drivers de la targeta, placa base...
o puede ser q hayas instalado algo q t quite recursos...
drivers de grafica, que tengas algun virus, no se pueden ser varios factores...
Segun el Kaspersky no tengo virus, tambien paso el spybot y el adaware todos los dias para tener "limpito" el pc. los drivers estan actualizados y el xp tb tengo todas las actualizaciones que han ido saliendo.
Y no, no e instalado nada que me quite recursos desde que han empezado los bajones hasta ahora.
desinstala el kaspersky
Has mirado mientras juegas que no tengas algún proceso que te esté chupando muchos recursos??
Mientras juego todo esta correcto, ya que el pc esta igual, con los mismos programas y todo que hace una semana, solo que hace 7 dias no me daba lagazos de fps...
Pues algo chungo t pasa, cuando ya no se q hacer con cosas como esa, formateo, y si t sigue pasando, grafica nueva
#12 formatear nunca va mal no?
Es lo que estoy pensando, estoy salvando toda la info y demas que quiero salvar y formateare para ver si es por eso... :S