Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   43
Sky_Limit 36
shocki 26
Tópics más populares en COD4
Valoración: 3
Intento de trameada?

Buenas, pues como veis en el titulo del post... intento de trameada del clan 1Gen (First Generation e-Sports) al clan Kings.

Pues hara unas 2 semanas que retaron a Kings, Kings cambio la fecha del partido una semana despues por que ese dia tenian otro partido. Pasada la semana los tios no confirmaron la fecha, en fin... que confirmaron 5 oras antes del partido, cuando se podia haber confirmado mucho antes, kings se confio pensando que no se presentarian despues de 1 semana y pico sin confirmar el partido (mal por kings, pero putada por parte de 1Gen).

Bueno, no pasa nada... lo mejor viene ahora, como resultado al partido querian colar un 40-0

Pues nada, que tengais el mismo cuidado que kings a la hora de jugar con esta "gente".

Simplemente, me contaron lo sucedido y como me toca mucho los santos cojones, pues e ahi el post.

gL

676
Páginas: 1 2
14 Abr 2008, 20:33
Divertido

trameada no, mas bien despiste, no?

14 Abr 2008, 20:35
Informativo

estate atento la proxima vez y si confirmaron debiais estar al tanto porque alomejor no pudieron hasta ese momento asi k gl pa tu vida y veo mal k agas critica de un clan pk no os presentasteis vosotros sabiendo aun asi sin confirmar que teniais war... :S asi k en parte el error es vuestro por vuestra falta de descuido.. -.-

PD: no soy 1gen....

14 Abr 2008, 20:40
Flame

Despiste dos veces consecutivas, ya paso 2 veces y de la misma manera.

#2 Pa cuando te enteres sin necesidad de ir a la optica, no me paso ami, si no a unos colegas y como me toco los santos **** lo comente. Esta bien colocar un 40-0 y dar el partido por ganado? jajaja 2 veces consecutivas (no al mismo clan)?

Eso yo no me lo tomo como un despiste, me lo tomo como un intento de trameada.

gL

14 Abr 2008, 20:47
Divertido

si se despistan tus colegas se... -.- y si fueran medianamente listos no rtarian dos veces y se la colarian... -.- jajajajaja dos veces s la culan y como tu dices de la misma forma... -.- y... si t toca los cojones pero no es a ti al k t lo acen k konio pintas ablando tu de esto... -.- ??? por mu colegas k sean sin no t afecta k lo diga alguno d ellos -.- mejor comenta cuando a ti t pase... k no tienes pa nada acer una mala presentacion d ese team... -.- asi k gl pa tu via

14 Abr 2008, 20:50

Te recalco algo del post -------> (no al mismo clan) <--------

Te recalco otra cosa del otro post tmb -------> "Pa cuando te enteres sin necesidad de ir a la optica" <-------

Si alfinal tendre razon

14 Abr 2008, 20:53
Divertido

Simplemente, me contaron lo sucedido

no eres parte implicada????

jur pos te van a dar fuerte y flojo con meterte en este sembrado, y ademas en estos casos suele pasar que entre ellos quedaran bien, y seras tu, el que acabaras mal, si no al tiempo.

no soy ni 1gen ni king

14 Abr 2008, 21:08

A ver...

Ya me cansa leer chorradas varias.......

1Gen tiene más competiciones que la leche. Empezando por dos OpenCup en CB y partidos atrasados de ESL más unos horarios y días entresemana raritos por trabajos y demás cosas.

Trameada ?? Acaso eres del clan para saber si les hemos trameado o no ?

Es que me hace gracia encima que la gente vaya de lista. No voy a decir más porque no quiero ser como tú que cuanto más hablas peor pones las cosas. Yo ya he dicho lo que hay y que 1Gen nunca se ha visto como un equipo de liantes y mira que llevamos desde que salió el CoD 2 jugando sin parar ni deshacernos !!

En fin. Ganas de crear mal ambiente e insultar a un clan, pero bueno allá vosotros con vuestras circunstancias.

p.D.: Si yo tengo que mirarme mil partidos y un calendario de lo más apretado, estar atento a fechas de la vida real (no sólo de juegos en mi club...) y encima no perderme, poneros post-its de esos en el borde de vuestros monitores.

( Esto va en general para todos )

14 Abr 2008, 21:16
Divertido

Iva a poner antes: "#0 te vas a llevar un owned de los grandes.."

Pero pongo ahora:

#0 te has llevado un pedazo owned!

14 Abr 2008, 21:19
Divertido

fue cpines que queria points pegarle

PD: es cierto

PD: npi

14 Abr 2008, 21:20
Divertido

#7 Que tal estas guapetón?

Yo sigo pensando que Fidel Castro es un cantante.

14 Abr 2008, 21:21
Divertido

#0 Lo del 40-0 quizás es mejor que llevarse un 1-0 por no presentados ya que con un forfeit PIERDES 120 PUNTOS...pero como mola hablar de lo que no se sabe...

#7 Mave nosotros sabemos que no sois mala gente los 1gen

14 Abr 2008, 21:27
Divertido

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: gamersmafia.com/foros/topic/23879

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: jajaja

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: q me meooo

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: el ****** ese

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: si respondes hazlo con educación que si no te borran el texto y los que quedamos mal somos nosotros

21:17…   10 `1Gen`MaVeRiCk: q te conozco jijijij

21:17…   10 `1Gen`MaVeRiCk: (K)

Pd: no tengo nada mas que decir

Pd2: tan malo soy que no puedo ni decir na?

14 Abr 2008, 21:30
Flame

#12 como la liaa

14 Abr 2008, 21:33

#11 es de esl

pD: piped

14 Abr 2008, 21:39
Divertido

te jodes por no estar atentos, que quieres jugar el partido? uvieras estado atento amigo

14 Abr 2008, 21:41
Divertido

#7 Mave nosotros sabemos que no sois mala gente los 1gen

Likan te ai lofff yuuuuuuuuuuu jaja.

P.D.: El mejor el rike, jajajaja al menos se ha moderado

P.D.: Los ***** son muy suavecitos, con lo que me curro yo las ironías

Fidel es una utopía de parte de USA, Gasito

P.D.: Como en el otro topic donde no sale más que el #6, #6 sabe !! We love #6 (va por lo del otro post, pero tb por Casti jajaja).

14 Abr 2008, 21:42
Flame

Editado por Killerpijos: Lenguaje Incorrecto, eres nuevo leete el Código de Conducta

Editado: pwnd O_x codigo de conducta?? weeeeeeeeeeeeeeeeeno se moderara el lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaje O_x pero tampoco puse gran cosa al menos dire k leete #7 y no coments...

14 Abr 2008, 22:22
Divertido

Así está mejor #17, se puede ser poco espabilado para venir "llorando" por un equipo que no es el tuyo, pero de ahí a insultar, no merece la pena que gastes el tiempo en eso con esta persona

Al menos lo último está bien jejejej

14 Abr 2008, 22:45
Flame

:S eso es un trameo?

14 Abr 2008, 23:22

#17 algunos podemos insultarte, escupirte en la boca, y pisarte la lengua pero sin hacerlo de manera bulgar aprende a acerlo duelen mas esos insultos