Los más activos en General
Zatox 2 tópics   70
paradise 3 tópics   59
khrnorz_ 25
Más populares en COD4
Valoración: 3
Intento de trameada?

Buenas, pues como veis en el titulo del post... intento de trameada del clan 1Gen (First Generation e-Sports) al clan Kings.

Pues hara unas 2 semanas que retaron a Kings, Kings cambio la fecha del partido una semana despues por que ese dia tenian otro partido. Pasada la semana los tios no confirmaron la fecha, en fin... que confirmaron 5 oras antes del partido, cuando se podia haber confirmado mucho antes, kings se confio pensando que no se presentarian despues de 1 semana y pico sin confirmar el partido (mal por kings, pero putada por parte de 1Gen).

Bueno, no pasa nada... lo mejor viene ahora, como resultado al partido querian colar un 40-0

Pues nada, que tengais el mismo cuidado que kings a la hora de jugar con esta "gente".

Simplemente, me contaron lo sucedido y como me toca mucho los santos cojones, pues e ahi el post.

gL

714
Páginas: 1 2
14 Abr 2008, 20:33
Divertido

trameada no, mas bien despiste, no?

14 Abr 2008, 20:35
Informativo

estate atento la proxima vez y si confirmaron debiais estar al tanto porque alomejor no pudieron hasta ese momento asi k gl pa tu vida y veo mal k agas critica de un clan pk no os presentasteis vosotros sabiendo aun asi sin confirmar que teniais war... :S asi k en parte el error es vuestro por vuestra falta de descuido.. -.-

PD: no soy 1gen....

14 Abr 2008, 20:40
Flame

Despiste dos veces consecutivas, ya paso 2 veces y de la misma manera.

#2 Pa cuando te enteres sin necesidad de ir a la optica, no me paso ami, si no a unos colegas y como me toco los santos **** lo comente. Esta bien colocar un 40-0 y dar el partido por ganado? jajaja 2 veces consecutivas (no al mismo clan)?

Eso yo no me lo tomo como un despiste, me lo tomo como un intento de trameada.

gL

14 Abr 2008, 20:47
Divertido

si se despistan tus colegas se... -.- y si fueran medianamente listos no rtarian dos veces y se la colarian... -.- jajajajaja dos veces s la culan y como tu dices de la misma forma... -.- y... si t toca los cojones pero no es a ti al k t lo acen k konio pintas ablando tu de esto... -.- ??? por mu colegas k sean sin no t afecta k lo diga alguno d ellos -.- mejor comenta cuando a ti t pase... k no tienes pa nada acer una mala presentacion d ese team... -.- asi k gl pa tu via

14 Abr 2008, 20:50

Te recalco algo del post -------> (no al mismo clan) <--------

Te recalco otra cosa del otro post tmb -------> "Pa cuando te enteres sin necesidad de ir a la optica" <-------

Si alfinal tendre razon

14 Abr 2008, 20:53
Divertido

Simplemente, me contaron lo sucedido

no eres parte implicada????

jur pos te van a dar fuerte y flojo con meterte en este sembrado, y ademas en estos casos suele pasar que entre ellos quedaran bien, y seras tu, el que acabaras mal, si no al tiempo.

no soy ni 1gen ni king

14 Abr 2008, 21:08

A ver...

Ya me cansa leer chorradas varias.......

1Gen tiene más competiciones que la leche. Empezando por dos OpenCup en CB y partidos atrasados de ESL más unos horarios y días entresemana raritos por trabajos y demás cosas.

Trameada ?? Acaso eres del clan para saber si les hemos trameado o no ?

Es que me hace gracia encima que la gente vaya de lista. No voy a decir más porque no quiero ser como tú que cuanto más hablas peor pones las cosas. Yo ya he dicho lo que hay y que 1Gen nunca se ha visto como un equipo de liantes y mira que llevamos desde que salió el CoD 2 jugando sin parar ni deshacernos !!

En fin. Ganas de crear mal ambiente e insultar a un clan, pero bueno allá vosotros con vuestras circunstancias.

p.D.: Si yo tengo que mirarme mil partidos y un calendario de lo más apretado, estar atento a fechas de la vida real (no sólo de juegos en mi club...) y encima no perderme, poneros post-its de esos en el borde de vuestros monitores.

( Esto va en general para todos )

14 Abr 2008, 21:16
Divertido

Iva a poner antes: "#0 te vas a llevar un owned de los grandes.."

Pero pongo ahora:

#0 te has llevado un pedazo owned!

14 Abr 2008, 21:19
Divertido

fue cpines que queria points pegarle

PD: es cierto

PD: npi

14 Abr 2008, 21:20
Divertido

#7 Que tal estas guapetón?

Yo sigo pensando que Fidel Castro es un cantante.

14 Abr 2008, 21:21
Divertido

#0 Lo del 40-0 quizás es mejor que llevarse un 1-0 por no presentados ya que con un forfeit PIERDES 120 PUNTOS...pero como mola hablar de lo que no se sabe...

#7 Mave nosotros sabemos que no sois mala gente los 1gen

14 Abr 2008, 21:27
Divertido

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: gamersmafia.com/foros/topic/23879

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: jajaja

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: q me meooo

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: el ****** ese

21:16…   10 `1Gen`MaVeRiCk: si respondes hazlo con educación que si no te borran el texto y los que quedamos mal somos nosotros

21:17…   10 `1Gen`MaVeRiCk: q te conozco jijijij

21:17…   10 `1Gen`MaVeRiCk: (K)

Pd: no tengo nada mas que decir

Pd2: tan malo soy que no puedo ni decir na?

14 Abr 2008, 21:30
Flame

#12 como la liaa

14 Abr 2008, 21:33

#11 es de esl

pD: piped

14 Abr 2008, 21:39
Divertido

te jodes por no estar atentos, que quieres jugar el partido? uvieras estado atento amigo

14 Abr 2008, 21:41
Divertido

#7 Mave nosotros sabemos que no sois mala gente los 1gen

Likan te ai lofff yuuuuuuuuuuu jaja.

P.D.: El mejor el rike, jajajaja al menos se ha moderado

P.D.: Los ***** son muy suavecitos, con lo que me curro yo las ironías

Fidel es una utopía de parte de USA, Gasito

P.D.: Como en el otro topic donde no sale más que el #6, #6 sabe !! We love #6 (va por lo del otro post, pero tb por Casti jajaja).

14 Abr 2008, 21:42
Flame

Editado por Killerpijos: Lenguaje Incorrecto, eres nuevo leete el Código de Conducta

Editado: pwnd O_x codigo de conducta?? weeeeeeeeeeeeeeeeeno se moderara el lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaje O_x pero tampoco puse gran cosa al menos dire k leete #7 y no coments...

14 Abr 2008, 22:22
Divertido

Así está mejor #17, se puede ser poco espabilado para venir "llorando" por un equipo que no es el tuyo, pero de ahí a insultar, no merece la pena que gastes el tiempo en eso con esta persona

Al menos lo último está bien jejejej

14 Abr 2008, 22:45
Flame

:S eso es un trameo?

14 Abr 2008, 23:22

#17 algunos podemos insultarte, escupirte en la boca, y pisarte la lengua pero sin hacerlo de manera bulgar aprende a acerlo duelen mas esos insultos

14 Abr 2008, 23:24
Flame

#20 es un calvo perdonale ;P

15 Abr 2008, 00:30
Irrelevante

(8) que bonito el dia nos despierta el sol, hace maravillas en la habitacion, sigue tu cintura en su posicion huelo tu saliba en mi boca y voy; adentrarme mas en su camision, ella tiene un uhm ella tiene un don (8)

15 Abr 2008, 00:49

Jajajaja que perri, nos ha salido poeta, el hombre de pequeña bragueta... no es trameada sino cosa olvidada. En fin, habla tercera persona que se enajena mas no suena a propio sino a cosa ajena.

Bueno, que tan tarde como es y tanto como madrugo con el poema de rike se me va la cabeza

Espero que al menos y ya que Kings no ha venido a meter cizaña, el post este quede como un mal día de MOHO... Por mi parte nada que objetar a Kings

15 Abr 2008, 10:58

Sin tonteria de post, trameada dice el kolega...... estate atento la prox vez o pon k kaduke el reto si no han aceptado un dia antes de la fecha de la war asi no os pasara este tipo de kosas

15 Abr 2008, 11:23

vamos a ver... intento de trameada? yo creo ke no. Yo kreo ke es lo tipico ke hace la gente de poner 40-0 para ver si cuela.

Vuelves a cambiar el resultado os poneis un no show vosotros mismos y yasta. Si insiste en el 40-0 match confict y a tomar por...

Editado: vamos a ver... intento de trameada? yo creo ke no. Yo kreo ke es lo tipico ke hace la gente de poner 40-0 para ver si cuela.

Vuelves a cambiar el resultado os poneis un no show vosotros mismos y yasta. Si insiste en el 40-0 match confict y a tomar por...

15 Abr 2008, 11:49
Flame

No veo el trameo por ningun sitio pero bueno...

Burguer KiNG aqui si que seras el KiNG!!

15 Abr 2008, 13:31

#26 la elite del humor... Kings existe desde cod1, un poco de respeto

soy de los king y la culpa del no show es nuestra nadie dice lo contrario, pero si te inscribes en una lader aceptas las normas y no "intentas" colar un resultado, seguro que no fue con mala intencion pero vista la chuleria empiezo a dudarlo...

#25 el haber si cuela no es intento de trameada? te contradices

para 1gen: mirad las normas y actuad en consecuencia no deis por supuestas las cosas y no penseis que todo es cb

15 Abr 2008, 13:33
Informativo

no he logrado encontrar el trameo...

15 Abr 2008, 14:30
Profundo

Mira #27, lo de chulería no sé porquien va pero por parte de 1Gen simplemente decir que nos defendemos de un individuo que NO os representa, que NO es miembro de vuestro equipo...

No sé quién puso el resultado ni porqué lo de 40, supongo que por considerar que perdisteis todas las rondas y haceros un favor para que no os penalicen.

La cosa es que ESL ha puesto 3 puntos de penalización y lo considera NoShow, pues nosotros lo aceptamos y punto. No queremos remover nada.

15 Abr 2008, 14:36

jhjhjajjhjhajha k tene eso de trameada?

---> trameada es lo de los epulse a nosekeklan en otro posttttttt

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.