| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
bueno abro este post porque me escriben muchos amigos que hay muchos post que se hablan de trameadas de epulse que si de sexyboys etc,solo pido que no generaliceis y que hagais los post directamente
a quienes quereis dirigiros y arreglar entre vosotros los pique que tengais y vuestros royos ,quien me conoce sabe que voy de buen royo y con mis 30 años tengo los huevos negros pa tanta tonteria ,quien tenga algun tema que arreglar conmigo aqui dejo mi xfire
(chovicamero) enga pichas portarse bien.
bien dicho
normalmente esos post son para avisar a los demas clanes, sobre algo que no ven bien en la atitud de un tercero
lo que quiero decir se meten a clanes y a gente que no tiene nada que ver por actitudes o desiciones que toman otras personas yo no se quien lleva la razon o quien deja de tenerla yo no voy a opinar en eso solo digo que quien tenga alguna recinlla con alguien que lo arregle cara a cara con quien sea y no se escude en esas rajadas que veo por ahi
ESE MAINZITOHHH!!!!
Y que dios reparta suerte....
lol el mainz, k dios eres
povale y esto lo tenes k decir aqui o a ellos :SSS
Mainz lo que pasa es que la gente se aburre y empieza a salsear mas de lo que deberia pero bueno, toca pasar del tema y ya esta pisha, nos vemos en ventri
gl
po vale
aun espero que alguien me cuente de que va esto.....
a mi si me hablan en abstracto, no me va, se mas claro, y continuaremos con este hilo, si no lo eres...... carece mucho del mas minimo interes
jenecomprepá, dek va esto? m perdio,,,
no e entendido nada, si soys tramers soys tramers todo el team que para eso soys team que supongo que te refieres a eso
quiere decir q hay dos squad d epulse, y q si una ha hecho una supuesta trama, la otra no tiene nada q ver, simplemente eso. Y q basicamente, si teneis algo q decirle (a mainz lider d la otra squad d epulse) pues q se lo digais via xfire, q no hace falta publicar nada...
no?
ahora entiendo!xD
lo ves explicarlo claro 3 lineas, dando rodeos 6, y encima con tanto rodeo no nos enteramos
ajam posi tene razon , pero lo tipiko con cosas asi solo se manxa un nombre epulse o impact como kerais yamarloooo
con my mainz, k no se meta nadie ehhhhh!
nadie se metio con tu mainz k yo sepa
Os voy a contar algo, Mainz es un tipo que lo unico que le interesa del CoD4 es...... jugar al CoD4.
Yasta, no mezcleis a él y su trupe en follones.