podrias explicar que es almenos aunque lo dice bastante claro yo sigo sin saberlo aver si aces el manual para mod que yo y mi clan tenemos una lamerada en mente
Esta bastante bien el manual este...., yo intenté hacer un mapa en cod2 pero al final desistí, se necesita mucho tiempo y por tema de curro no dispongo....
En mi Blog estoy tratando de traducir y explicar cada paso lo mejor posible y solo enfocandome en lo más relevante y básico, pero partiendo de que el Radiant es en inglés, hay terminos que es mejor no traducír para no crear confución.
Hombre, hay cosas que los expertos aun están tratando de saber como se hacen, y aun haciendo las cosas correctamente el Radiant puede darte errores de todo tipo puesto que esta ultima versión viene con problemas
desde IW.
Un ejemplo más reciente es que cuando voy a compilar las luces de mi mapa, tengo que sacar un archivo de el lugar que corresponde y cuando termina de compilar tengo que devolverlo a su sitio, sinó me da un runtime script error. ¿Quien podría imaginarlo? Infinity ward de los Coj....
Eso es un tip que tendré que poner en algún lugar del Blog.
#10 La web ZonaMapping es mia. Así que si tienes cualquier duda me la puedes preguntar. De todas formas, si quieres, puedes colaborar poniendo los tutoriales en mi web (se pone el nombre del autor, por supuesto). Más que nada para unificar todo.
Habría más tutoriales en ZM, pero digamos que "el único que curra" soy yo x'D y me cansé de meter más tutoriales.
#9 Para aprender a hacer mods primero a aprende a programar en C++, PHP, o simplemente bájate el Mod Tools y ponte a leer "un rato" todos los scripts. No te pienses que es escribir 4 líneas y tienes lo que quieres.
gracias tio, por ahora voy por lo básico puesto que son tutoriales para ¨novatos¨ , como hacer un mapa ¨básico¨ y hacerlo funcionar. así que de pronto no creo que vaya a preguntar mucho, de todas formas habrá muchas cosas que los usuarios tendrán que aprender por si mismos.
no he podido ver los tutoriale que tienes en tu página puesto que me he sido bloqueado cuando hice un post con mi link de contacto.
¿Me vas a responder one_richard? Estaría mejor que pusieras los tutoriales en www.zonamapping.com porque alli además hay foros y descargas, y la gente puede preguntar.
podrias explicar que es almenos aunque lo dice bastante claro yo sigo sin saberlo
aver si aces el manual para mod que yo y mi clan tenemos una lamerada en mente
mmm que es esto?
Esta bastante bien el manual este...., yo intenté hacer un mapa en cod2 pero al final desistí, se necesita mucho tiempo y por tema de curro no dispongo....
#3 puede ser muy bueno pero k diga d ke va x'D
Bueno, por cuestion de rapidez solo pude pegar el link, ahora les digo.
Es un blog que acabo de crear para publicar poco a poco una especie de manual básico para hacer mapas en Radiant.
Pondre ahí información de los tutoriales que me he ido bajando (In English) más alguna cosilla que yo mismo haya aprendido
preguntando por ahí.
yo estoy haciendo mi primer mapa para COD4 así que yo mismo aprenderé de mi propio blog.
Iré completando y subiendo información cada vez que pueda así que si oz interesa, permaneced atentos.
Aki os dejo una web donde hay muxos tutos, por lo menos del cod2, kreo k de cod4 tb
www.zonamapping.com/
espero k no e moleste one_richard pero de ahi aprendi yo muxo. Asi puedes aprender tu mas y actualizar tu blog si kieres kon lo k aprendas
Muy bien, he intentado contactar con ellos a ver si colaboramos en este objetivo común, mientras tanto seguiré con lo mio
buen curro chavales
#6 pero sino me equivoco son en ingles, y los que andamos mal de ingles...
PD: yo quiero aprender a hacer moooooods! tengo una lamerada impresionante en el cogote
" con esta nos coronamos paco " 
En mi Blog estoy tratando de traducir y explicar cada paso lo mejor posible y solo enfocandome en lo más relevante y básico, pero partiendo de que el Radiant es en inglés, hay terminos que es mejor no traducír para no crear confución.
Hombre, hay cosas que los expertos aun están tratando de saber como se hacen, y aun haciendo las cosas correctamente el Radiant puede darte errores de todo tipo puesto que esta ultima versión viene con problemas
desde IW.
Un ejemplo más reciente es que cuando voy a compilar las luces de mi mapa, tengo que sacar un archivo de el lugar que corresponde y cuando termina de compilar tengo que devolverlo a su sitio, sinó me da un runtime script error. ¿Quien podría imaginarlo? Infinity ward de los Coj....
Eso es un tip que tendré que poner en algún lugar del Blog.
SPAM!
#10 La web ZonaMapping es mia. Así que si tienes cualquier duda me la puedes preguntar. De todas formas, si quieres, puedes colaborar poniendo los tutoriales en mi web (se pone el nombre del autor, por supuesto). Más que nada para unificar todo.
Habría más tutoriales en ZM, pero digamos que "el único que curra" soy yo x'D y me cansé de meter más tutoriales.
#9 Para aprender a hacer mods primero a aprende a programar en C++, PHP, o simplemente bájate el Mod Tools y ponte a leer "un rato" todos los scripts. No te pienses que es escribir 4 líneas y tienes lo que quieres.
gracias tio, por ahora voy por lo básico puesto que son tutoriales para ¨novatos¨ , como hacer un mapa ¨básico¨ y hacerlo funcionar. así que de pronto no creo que vaya a preguntar mucho, de todas formas habrá muchas cosas que los usuarios tendrán que aprender por si mismos.
no he podido ver los tutoriale que tienes en tu página puesto que me he sido bloqueado cuando hice un post con mi link de contacto.
Nota: Actualizado
advancedwartutorials.blogspot.com/
Ya está desbaneada. La verdad no sé por que la web banea a la gente =S
He puesto un poco más de información, se que voy lento pero ¨Charlie Oscar Down¨ me está consumiendo casi todo el tiempo.
Aunque para los que saben un poco de radiant la información no les parecerá nueva pero en cada dato por básico que sea trato de añadir
información adicional según mi experiencia.
total... saber no cuesta nada.
Link:
advancedwartutorials.blogspot.com/
Suerte.
Gracias, está muy bien.
¿Me vas a responder one_richard? Estaría mejor que pusieras los tutoriales en www.zonamapping.com porque alli además hay foros y descargas, y la gente puede preguntar.
#1 eso
#0 gracias
#18 :S
#17 En Blogspot también se puede preguntar igualmente.
^creo k #19 lo dice todo