Hola wenas.
Tengo una preguntilla y es para practicar el lamzamiento de nades,
kreo ke avia un programa en el cual tirabas la nade y se veia automaticamente donde iba y donde caia, como una especie de noclip.
sabeis a lo que me refiero??
muxas acias
Yo no conozco el programa, pero sé que en el próximo parche las killcams mostrarán el recorrido de las granadas, así que supongo que si no encuentras el software podrás esperar al lanzamiento del patch, que (creo) es el 24 de este mes. Suerte
weno, y me podian decir como activar el noclip en mi server privado, nu se xk no m deja
/devmap mp_nombre-mapa
/devmap mp_vacant por ejemplo
Luego si kieres tener alguna granada mas pues poner en la consola Give ammo. Y te da algunas granadas mas.
lo mejor es
/rcon g_gametype strat
/rcon map mp_mapa
y ya tienes lo del modo de la granada puesto
(almenos en cod2 es así)
un saLudo.
#5 boomErlo mejor es/rcon g_gametype strat/rcon map mp_mapay ya tienes lo del modo de la granada puesto(almenos en cod2 es así)
en cod4 no es asi,cuando pones strat t cambia a todos contra todos pero no funciona,por lo menos a mi.
#5 ya lo han explicado bien arriba, no lies la madeja q así como tu lo explicas NO es x,D
1. /rcon devmap mp_nombredelmapa
2. /rcon give ammo
y yasta, #0 lo q dices tú, no es un programa, eso viene con el parche, creo vaya, y demomento, en cod4, no está.
os repetis
#7 disculpa mi ignorancia, esos comandos pueden aplicarse en cod2 o cod4? En ambos cosas, ¿necesita algún mod o el server puro ya lo hace así?
muxas asias gentee
#1 24 de este mes lo sacan?
Eso dice infinity ward en su vídeo, no especifica si es para PC, pero dice que el 24/4/08 sale.
1 semanita por fin
Estais liando la perdiz al pobbre chaval. Es facil.
/rcon devmap mp_vacant por ejemplo
/Give ammo
todo ello en la consola. No hay otra forma de hacerlo en cod4
#0 es la kc que saldra con el parche 1.6
#0 te a kedado claro no?
:bote:
si cabroneesss, jejjejej
asiasssss
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Yo no conozco el programa, pero sé que en el próximo parche las killcams mostrarán el recorrido de las granadas, así que supongo que si no encuentras el software podrás esperar al lanzamiento del patch, que (creo) es el 24 de este mes. Suerte
weno, y me podian decir como activar el noclip en mi server privado, nu se xk no m deja
/devmap mp_nombre-mapa
/devmap mp_vacant por ejemplo
Luego si kieres tener alguna granada mas pues poner en la consola Give ammo. Y te da algunas granadas mas.
lo mejor es
/rcon g_gametype strat
/rcon map mp_mapa
y ya tienes lo del modo de la granada puesto
(almenos en cod2 es así)
un saLudo.
en cod4 no es asi,cuando pones strat t cambia a todos contra todos pero no funciona,por lo menos a mi.
#5 ya lo han explicado bien arriba, no lies la madeja q así como tu lo explicas NO es x,D
1. /rcon devmap mp_nombredelmapa
2. /rcon give ammo
y yasta, #0 lo q dices tú, no es un programa, eso viene con el parche, creo vaya, y demomento, en cod4, no está.
os repetis
#7 disculpa mi ignorancia, esos comandos pueden aplicarse en cod2 o cod4? En ambos cosas, ¿necesita algún mod o el server puro ya lo hace así?
muxas asias gentee

#1 24 de este mes lo sacan?
Eso dice infinity ward en su vídeo, no especifica si es para PC, pero dice que el 24/4/08 sale.
1 semanita por fin
Estais liando la perdiz al pobbre chaval. Es facil.
/rcon devmap mp_vacant por ejemplo
/Give ammo
todo ello en la consola. No hay otra forma de hacerlo en cod4
#0 es la kc que saldra con el parche 1.6
#0 te a kedado claro no?
:bote:

si cabroneesss, jejjejej
asiasssss