Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   44
shocki 30
drimi 29
Tópics más populares en COD4
Valoración: 8
Black Souls a un paso de lo más grande!

Ojeando, intentando matar el aburrimiento y apurando para irme a la cama he estado mirando Clan Base, aver que tal iban las cosas.

He entrado a la facción de Call of duty 4 y al torneo más importante, bajo mi punto de vista, que es CB.eu y cual fue mi tremenda sorpresa que el 2º puesto lo ocupa Black Souls, antiguos DiGnition.

Lo que quiero decir con este thread es lo siguiente.

Creo que ningun clan español de la scene de call of duty a estado tan cerca de llegar tan alto, que creo que si black-souls mira hacia abajo les daría vértigo de lo alto que han llegado, pero, pueden llegar más allá, y esto quiere decir el recibir un reconocimiento no solo a modo de clan, sino de pais, ya que como comento unas lineas más arriba es ClanBase.Europa.

Sí amigos, clanes de la talla de eSuba, k1ck e.sports, TEK-9 y así un gran listado de clanes, están actualmente por debajo de nuestro Top clan actual.

Ahora solo queda un último escollo, REASON Gaming, con el cual Black Souls ha puesto fecha para jugar dicho partido para jugarse el todo por el todo, el 1er puesto de Clan Base EUROPA.

Dicho encuentro al parecer sería el sabado 3 de Mayo a las 20h.

Quiero pedir desde aquí y en nombre de todo Gamer español, a los admins de ESL.es que nos hicieran el favor de hacer posible que este partido se pudiera retransmitir por ESL.tv o algo parecido, porque creo que a muchos de nosotros nos gustaría disfrutar de este.

No me gustaría despedirme sin dedicar unas palabras también al equipo csm.QPAD, el cual también está realizando una maravillosa temporada.

Mucha suerte a ambos y muchas gracias.

Animos black souls

Un saludo!

1177
Páginas: 1 2
24 Abr 2008, 01:18
Flame

siendo un partido de CB, dudo q puedan retransmitirlo por la ESL.tv

iba a poner la apuesta (me la guardo, q la kiero poner yo, q ya la tengo hecha...) pero los [R] aún no han aceptado el partido >_<

gl blackS

24 Abr 2008, 01:19
Divertido

cb por ESL.tv?

es como pedir a ati k sponsorice a nvidia

24 Abr 2008, 07:26

Jajajaja no me expresé mal, quería decir que la retransmitieran, o al menos intentarlo de alguno forma como se ha hecho con los dos partidos de la ESL sorry!

24 Abr 2008, 08:34

Ánimo BlackSouls, la comunidad está con vosotros! Mucha suerte.

24 Abr 2008, 10:49
Flame

#3 dudo q se pueda retransmitir por ningun lado

24 Abr 2008, 11:36

Da lo mismo, al fin y al cabo si queremos verlo basta con descargar la demo del jugador que queramos no? Da igual si es Live o no, y de todas formas si se retransmite por rbehind...

24 Abr 2008, 11:39

#5 se les podria pedir a quadv no?

24 Abr 2008, 11:56

dudo que se pueda retransmitir aunque lo ignoro, si alguien decide ponerse en contacto con el admin que lo haga

a los Reasons antiguos exabyte ya les hemos ganado varias veces incluso en cb.eu y espero que jugando 50/50 .uk .es nos los comamos

para mi la EMS.eu o la Eurocup son competiciones muchisimo mas dificiles que la ladder de cb... creo que tiene mas merito pasar de grupos en la EC que tar #2 en cb.eu

24 Abr 2008, 13:40
Flame

#8 y ser el 1 español en pasar y el 2 clan en jugarla (despues de rC)

24 Abr 2008, 14:02

LoL, magnífico BlackSouls

Seguid así

Pd.: bien posteado, Mirkinho . Es que nadie se hace cargo de la scene internacional?? es una gran noticia

24 Abr 2008, 14:08

#8 callate mancazo

buen post mirko

24 Abr 2008, 14:10

taria bien que almenos por radio si que se puede retransmitir estaria muy bien y en castellano no como el el calvo de la esl

24 Abr 2008, 14:21

GJ BlackSouls

Seguid Asi

24 Abr 2008, 14:24

#12 claro a los guiris no les importara un spec de nuestro pais

24 Abr 2008, 14:43

Suerte

24 Abr 2008, 14:46

Suerte

.

24 Abr 2008, 14:47

Es de mucho mas merito la eurocup por ejemplo ya que en la ladder de los tops, juegan poquitos.

24 Abr 2008, 14:48

#15 q escueto te he visto

24 Abr 2008, 14:56

La ladder de cb.eu en realidad no lo juegan muchos top clanes, es simplemente una referencia. La carne y todo esta en Eurocup, en la Codqcup, la FGL, la Electronic Major Series.. etc..

PD: Se agaredece el apoyo, esperemos no defraudar

24 Abr 2008, 15:51

#8 & #19 bueno y para todos los demás que lo habeis comentado.

Por supuesto que es más importante una EC, por ejemplo, no hay duda, además hay premio en metálico y demás ( o eso creo ), pero creo que estar entre el 1º y el 2º de CB.eu tiene mucho mérito y además, si no nos apoyamos entre españoles... ¿ Quién narices nos va a apoyar ?

Pues lo dicho gente, que aver si es verdad y como dice Bron, una vez más, os lo comeis, mucha suerte

PD: Algun admin, me puede cambiar este thread a noticias.Cod4? esque me equivoque de lugar lo puse en el foro general y creo que esto debería ir en noticas jeje sorry