Cuando haces screenshots con pb a alguien con wallhacks en el png k se guarda se ve lo que el (con wallhack) o se ve normal?
tu cuando haces "fotos" en tu server ves lo que él ve, si en una imagen sale uno co wh, es que ese player lleva chetos, con lo cual, si tienes la de alguien enviala a GV y de paso posteala aquí
Yo quiero ver esos chetos!
que rule que rule
enga...no te hagas de rogar y que rule...
o por lo menos di un nombre...solo uno...enga....
aun no he pillado a nadie k venga a una war con wh pero tenia la duda de si saldria en la ss su wh
el f12 captura al instante lo k se ve en la pantalla en ese instante supongo k si se vera el wh
el f12 captura tu pantalla y no me kiero pillar a mi mismo in fraganti con wallhack jajaj eso mejor lo escondo
#7 maldito chetero!
#7 lol
que no quede ni uno!
#7 a la cazuela
lo q dice #1
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
tu cuando haces "fotos" en tu server ves lo que él ve, si en una imagen sale uno co wh, es que ese player lleva chetos, con lo cual, si tienes la de alguien enviala a GV y de paso posteala aquí
Yo quiero ver esos chetos!
que rule que rule
enga...no te hagas de rogar y que rule...
o por lo menos di un nombre...solo uno...enga....
aun no he pillado a nadie k venga a una war con wh
pero tenia la duda de si saldria en la ss su wh
el f12 captura al instante lo k se ve en la pantalla en ese instante supongo k si se vera el wh
el f12 captura tu pantalla y no me kiero pillar a mi mismo in fraganti con wallhack jajaj eso mejor lo escondo
#7 maldito chetero!
#7 lol
que no quede ni uno!
#7 a la cazuela
lo q dice #1