supongo q lo q buscais es un player para jugar con vosotros "de infil" en la campus party, solo, no? No creo q estéis buscando un jugador cuando hace apenas un mes estabais buscando ya uno..
Qué pasa q el luisma sa metio de todo y ya es tonto no?
#18 Seguro que yo no le pido a intel que me sponsorize por las siguientes razones :
- Juego poco al CoD4
- Intel pedia lanes tanto españolas como europeas
- Hacer lo que llevar intel en el "TAG" requiere(no ser la puta pena y ganar aunque sea la Liga The birra project)ç
- No ser totalwar
- Ni quiero
- Ni tengo tanto tiempo como para enviciarme al nivel que intel te pediría.
Ahora si, si intel os sponsoriza porque teneis unos 14 años y vuestro tio es el que lleva intel en españa o en alguna e vuestras comnunidades autonomas pues me alegro por vosotros pero seguramente os pagará un servidor de Newlightsystems < xQsystems porque daros micros a nivel de CoD4 de intel ....como que nO !
ale ya nos veremos y aver si eres tan reshulon como aqui
campus party???
otra puerta que se me cierra
gl
gggggglllllll
zuerte!
suerte
gl
R0vik esta buscando 734m preguntarle
supongo q lo q buscais es un player para jugar con vosotros "de infil" en la campus party, solo, no? No creo q estéis buscando un jugador cuando hace apenas un mes estabais buscando ya uno..
#9 Estamos buscando un jugador para el roster no solo para la campus
los interesados que agreguen CrIpI_89@hotmail.com
gL
#10 oki
p.d: y q pasó con timo, sigue en el team?? :S
gl
#8 jejejeje NO
gl
Editado por moderador (driMitOh): echaba de menos tus comentarios, creo q vas a durar poco por aquí como sigas con estos humos..
GL
Lo que hace es no sponisorizar a *********** como tu
nota de moderador (casti): es una profesion muy seria para usarla en tono despectivo
gl!!
#18 Seguro que yo no le pido a intel que me sponsorize por las siguientes razones :
- Juego poco al CoD4
- Intel pedia lanes tanto españolas como europeas
- Hacer lo que llevar intel en el "TAG" requiere(no ser la puta pena y ganar aunque sea la Liga The birra project)ç
- No ser totalwar
- Ni quiero
- Ni tengo tanto tiempo como para enviciarme al nivel que intel te pediría.
Ahora si, si intel os sponsoriza porque teneis unos 14 años y vuestro tio es el que lleva intel en españa o en alguna e vuestras comnunidades autonomas pues me alegro por vosotros pero seguramente os pagará un servidor de Newlightsystems < xQsystems porque daros micros a nivel de CoD4 de intel ....como que nO !
ale ya nos veremos y aver si eres tan reshulon como aqui
buena suerte