Pues ayer estamos hechando una pachanguita y el punkbuster puso esto
[04.26.2008 17:53:31] VIOLATION (MD5TOOL) #9002: ^3[K2K]EL JULY (slot #4) MD5Tool Mismatch: FisH4.dll (len=2048) [99aae3e252b091051a8e50c209934590(VALID) 85.53.237.21:28960]
por suerte estabamos en nuestro servidor que es original y esta streaming, asi que nada 60 euracos menos :/
http://www.game-violations.org/gv_submits.php?action=details&id=22137
xD
piyA!
Ke sera esta vez? Virus, key compartida, la hermana con el secador, hackeado?
Otro mas...
Mira que lo sabia yo, no pude decir nada por que como era ex-compañero suyo. Da mucha pena como persona ese "INDIVIDUO" pero mucho mas como jugador... La verdad es que se veia de lejos. Uno de los que mas me alegro que allan pillado. Asi puede dedicar mas tiempo a su hijo.
#4 lol? q encima es padre?
hay chetos de todas la edades!! omg jaja
bueno yo tengo una definicion de padre... el no ejerce como tal.... ta jugando con chetos pues...
dios 60 euros a la basuro hay que ser listo .
dara cheetos a su hijo?
jajajaja
Yo recuerdo una epoca en que era STD y jugamos contra los PRT (prt antiguo clan) les ganamos y tal, bien ganados... pero nos quemama mucho el acierto del tipejo este encontrandonos siempre... pero bueno nadie me hacia caso por que estaba un poquillo cabreado con el ***** este
solo decir que yo tena razon likan jajajaj y tu llamandome cheto
El july es cheto en cod2 y 4
la suerte de los PRt es que no tienen a los mendas estos... los expulsaron
#8 tenlo por seguro
PD: Espera, "Cheetos" ó "Chetos"
otro mas!
oh lástima!
a la cazuela
pudrete
ese gali ese gali eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! ahora que july se valla a clases practicas para ser un buen padre
#16 oh! creo que nunca han puesto una broma parecida! q grande e ingenioso eres!
#17 ajajajajajaajjaajjajajajaja jajaa ay.. jajaajjajaa
I <3 chaosz y su ironia
Otro más a la cazuela, a este paso va a haber más players con caca que fairs...
siendo padre y usar chetos... k tristeza
No me lo esperaba de los k2k...