Buenas noches gente posdata SpT somos 3 : evil,caprant,zune,cunini,jorge *******
Editado por moderador (drMtÒ_ów): Te dejo la p.d que es lo único q se puede aprovechar de tu post. No faltes al respeto, y menos a las madres, que no tienen nada que ver en esto...
Hemos formado otro clan, sucedieron unas cosas y nos fuimos unos cuantos y formamos Numb3rs y Caprant, Evil, zun3... se quedaron y están reaciendolo de nuevo
No ayuento a nadie simplemente no quiero gente como vosotros que soys*****. Quien quiera entrar vera que en realidad no soy asi lo que pasa que para tratar a******* que dais pena no vale para nada es como deciros *********
Para la gente que querais entrar encantado de hablar con vosotros.
Editado por moderador (drM): Otra vez faltando al respeto? aix... que mal te veo hijo mio, y pensar que cuando juegas eres igual... Respeta un poco anda
podria empezar a meter mierda pero no.
podria seguir metiendo mierda pero no
#2 cierto
gL
PD: que pasa con las negritas?
#4 Son to reshulonasSSS
que pasa?? pro que podiais empezar a meter mierda??
Muy buenas señores no entiendo esa falta de respeto ante mi clan, si lo que pasa es que no tienes clan sera por algo. avisado kedas.
#6 yo puedo,el no.pero como me gusta tu voz no lo voy a hacer,x cierto dile a caprant que se relaje
que no tengo clan?
no me agas ablar please.
gL
gl
#6 porque mace i khimar son unos frikazos k me pelan todo el dia en el trackamnia y me kaen gordos -.-.
#7 no te lo tomes a mal
, si alguien esta interesado os agregara.
p.D: con la info que poneis del clan, y lo que buscais no a quedado claro
muy pobre el post asi la peña no se anima 
Editado: p.D2: es mas comodo leer las negritas
No es por nada pero la imagen k estas dando de friki a esta hora y viendo esto , sobran las palabras,
#11 mace y khimar ya no están en spartans
Editado: creo que deberias explicar todo chicos, quien está quien no está y popner mas info de SpTt
#13 no? una pena eran las unicas personas decentes en ese clan.(aparte de ti
x cierto a dond an ido?
Buenas noches gente posdata SpT somos 3 : evil,caprant,zune,cunini,jorge *******
Editado por moderador (drMtÒ_ów): Te dejo la p.d que es lo único q se puede aprovechar de tu post. No faltes al respeto, y menos a las madres, que no tienen nada que ver en esto...
Hemos formado otro clan, sucedieron unas cosas y nos fuimos unos cuantos y formamos Numb3rs y Caprant, Evil, zun3... se quedaron y están reaciendolo de nuevo
zun3 estas dando una imagen muy buena por estos lares compi, sigue asi!
PD: NO
#15 acabas de auyentar a la poca gente que quisiera unierse a vostros...gL
zun3... creo que te acabas de ganar como minimo un Edit... y dudo que solo sea un Edit... Controlate tiu
No ayuento a nadie simplemente no quiero gente como vosotros que soys*****. Quien quiera entrar vera que en realidad no soy asi lo que pasa que para tratar a******* que dais pena no vale para nada es como deciros *********
Para la gente que querais entrar encantado de hablar con vosotros.
Editado por moderador (drM): Otra vez faltando al respeto? aix... que mal te veo hijo mio, y pensar que cuando juegas eres igual... Respeta un poco anda
ESO ES #15 (x si edita).
#20 gl con tu clan,la vas necesitar...
Editado por drM: También te lo edito, que no me gusta leer las sandeces del post #15 dos veces..