Buenas!
Expondre mi problema de forma rapida y breve
...
Tengo una nvidia 8800gtx de 768 , un procesador dual core a 3 y una placa base abit... el so es xp y mi problema sk por mas configs para subir fps q pruebo, me da 130 fps pachangueros en exteriores... en interiores con muuuucha suerte llega a los 200, pero no sube :S
La cosa sk con la config del blaster , q el mismo me recomendo, antes del patch 1.5 me daba unos 350 fps.. y ahora no se porque me ha bajao a 130 :S, si podeis ayudarme o podeis orientarme un poco a ver donde esta el problema os lo agradeceria
, la verdad es q por sobrecarga del pc no kreo q sea, aunque voy a quizas formatee esta semana por otros motivos jeje.
Pues eso, si teneis alguna solucion estaré encantado de leeros, y si kereis cualquier cosa os dejo aqui mi xfire : "sturmmie"
Un saludo.
Astur
ah, se me olvido postear un par de cosas
1- Abstenganse de posts del tipo : com_maxfps 0
2- Ram de mi pc = 2GB
Creo q ya esta todo
a ver... te puede limitar la fuente de alimentación,despues es todo(resolución,AA,filtro) luego todos los comandos extras que suben fps.
Dime la resolucion,AA y eso a lo mejor 130 fps es normal!!
y que hay de malo en 130 fps? x'D
seguramente la solucion son los drivers de la grafica!!
asegurate k estan puestos
y k el rendimiento de ella este al 100 x 100
~#4los drivers de la grafika los actualice ayer por la noche
~#2 el AA no se a q te refieres, la resolucion a la q juego son 1024x768, aunq la del monitor son 1280x1024, pero no suelo jugar con esa xq me da muchos menos fps
~#3 130 fps para la grafica q tengo no son nada
tendría q estar jugando a mas de 450 constantes, 800 mirando al cielo 
Yo mismo jugando a 1680*1050 con la XFX8800GTS 320MB voy a 125fps, pero con mi cfg que se ve mucho mejor que la del blaster
si quieres algun consejo entro al ts de midnight, Astur 
#5 entonses no se cual sera el problema... =S
y lo de los 450 constantes sera una ironia no??
suerte en la solucion!!
con ese pepinon tendria q darte un mogollon mas :S has intentado probar otra config?
pos prueba otra config amiwo!
Pues ve to el rato mirando al cielo.
astur tengo mas menos el mismo pc ke tu lo unico con 4 gb de ram y tengo 450 contantes anke realmente sabiendo ke no se permiten mas de 125 fps en oficial tp sirve de muxo
pd: tengo la config del blaster
gl
#5 el AA es el antialiasing, es normal abreviarlo en el mundo gamer
#11 se permiten hasta 250fps
#12 En el mundo del gamer y en el mundo de los analisis de COMPONENTES
son los filtros AA y AF esos raros ajajaja Antialaiasing y Anisotropico
Yo con una XFX 8800GT, voy a unos 400 fps constantes y 600 o 700 mirando al cielo. Aunque lo tengo limitado a 250.
A comentar que ovy con un quad core.
Saludos
Tendria que darte muchos mas fps. Que fuente de alimentacion usas?
formatea -.- o t an timao la grafica y tan dao una 6200
Todo lo arreglais formateando?
Qué drivers has instalado? has actualizado también losl DirectX? has medido temperaturas a plena carga con el Everest o similar?
mirate el antiliasing eso te quita la polla de fps
#6 No soy un midnight x'dd se me confunde muchas veces con el astur midnight, soy Ex basic y ex fs, ahora mismo estoy a ver si vuelvo a estar activo y me busco un clan q compita en cb y alguna liguilla mas..
#10 800 los q deberia dar, da en realidad unos 220 mirando al cielo
#12 El AA lo levo a 0 o en su defecto a 2x ... en respuesta a los q preguntais si probé otras configs, si, probé un huevazo de configs
pero nada, mas o menos siempre los mismos resultados
#17 Estoy pensando seriamente en ello, en cuanto me haga con un disco externo para guardar unas cosillas q me interesa tener por ahi y no en dvd formateare
#18 instalé el ultimo controlador q da nvidia para la 8800 gtx, no esta trucado, osea, es el original, sin adulterar
Creo q estan todos
, si necesitais algo ya sabeis, ta mi xfire por ahi arriba