Hola muy buenas estoy aqui para empezar el proyecto sobre cod4 en silent kommando (tag sK^) Primero querria especificar unas cosas, me informaron ase poco de que en esta comunidad hay un post sobre nosotros sobre reclutamiento y no es asin nosotros tuvimos a un equipo que anteriormente se llamavan Fuerza Hispana. y antes de ellos nada por eso quiero decir que esas personas que pusiesen ese post son agenas al equipo sk.
y segundo estoy como e dicho para reclutar gente con ganas de competir. Buscamo gente comprometidas que tenga mas de 17 años y que pueda pagar al principios con todos los demas dela squad el server
Xfire: grejo
para mas informacion contactar con migo a traves del msn que es el siguiente Grejo07@sK-esports.com
gl
ahora a todo le ponen e.Sports enfin gL FH's
gl (el simbolito ^ no se ve en cod4)
Editado: la web no va :S
#2 es verdad -.-'' es un una epidemia!
weno siento desiros este clan no es nuevo lleva mas de un año y auque en la web ponga menos fue por el traspaso de servidor que tuvieron un error y tuvimos que empezar de nuevo
P.D: drM ya me i maginado cuando lo estuve intentando
P.D: a porcierto se agradece el apoyo no el criticando
esque yo no duermo mejor si tu me agradeces el apoyo aqui se dice lo que piensas y tu opinion que quieres un gl por ale
gl
No te lo tomes a mal Maki pero si lo unico que veo esque te fijas enque pone e-sports cuando en nuestra comunidad lo pusimos asin porque nos gustava
suerte!
gL
GL!
GL
gl
geele
sencillamente e echo un comentario respeto a vuestro tag esto es un foro de discusion te recuerdo y aqui se dice lo bueno y lo malo
gl
weno paso de discucion que solo estoy para reclutar
#16 gran contestación
#14 tú, calla. ¬¬
gl d nuevo sk!
gl
gL!
zuerte
gl