| GaLiaN |
3 tópics 72 |
| shocki |
49 |
| SPQRKavite |
49 |
el lunes fui a comprar la 8800 gt 512 MB PoV- para poder jugar decentemente .... llego a casa todo feliz la monto ... y pone q la fuente minima requerida es de 400 W ... mientras q la mia es de 350 W ....
la pruebo igualmente i iba bien ... hasta q de repente despues d haver jugado una war .. entro a publiquear y se me apaga la pantalla (pero el ordenador sigue encendido lol) y digo vale seguro q es la fuente ...
voy al tio d la tienda le xplico esto y dice lo mismo .. sera la fuente ... pillo una de 500 W ... llego a casa la pruebo y me pasa lo mismo .. y me quedo -.-
actualizo drivers y seguimos igual ...
Alguna idea????????????????????????????????? a ver si cuando vuelva el domingo leo algo interesante para probar..
mi pc -> duo core 6300 @ 1'86 GHz CON 3GB D RAM
gracias 
Prueba la gráfica en otro pc si puedes. Si no va, tira de garantía.
#0 que putada comprarte la fuente i luego ver k no lo es..:S
eso te pasa por usar las cosas sin lo que requiere minimo !
#0 Sencillo, explicale tu problema al de la tienda donde comprastes la fuente y el te ayudará
!
fuente de 500W si...pero genérica?
Yo no descartaría todavía la fuente, ni la tº, esa gráfica no sera la 1º vez que peta...
Sea lo que sea, suerte
la 8800GT necesita 26 A en la lina de 12V+ tenlo en cuenta, tambien tendrias que mirar que esa fuete aliemnte a todo tu pc entero no solo lo mires por la grafica aunq la grafica que dices solo consume 105 W. salue2!
Está claro que tienes un problema de fuente de alimentación. El hecho de que te compres una fuente que pone 500W no siginifica que dispongas de toda esa potencia. Las buenas fuentes de alimentación te aseguran una eficiencia del 80%. Imagínate las malas.
Te pongo un ejemplo: las fuentes Colorbit de 480w no llegan a los 400w ni con el PC metido en una nevera. Si te has comprado una fuente genérica te estás exponiendo a pelarte tanto la gráfica como los componentes del sistema, porque los condensadores de la fuente van a ser incapaces en muchos casos, de mantener el voltaje correcto.
Yo he pasado por un porblema idéntico al tuyo y el problema era la fuente.
Corrobóralo probando el Everest y mira el voltaje de +3.3V (a groso modo, el asignado a PCIe). Si tu fuente es de mala calidad tendrás oscilaciones brutales (de entre 2.9V hasta picos de 3.8V) que terminan por apagarte el ordenador.
Si mantienes ese voltaje constante ya sería otro cantar.
Ya nos cuentas como andas de corrientes :-)
joder maxo, pos pide ayuda a algun tecnico que vaya a tu casa y lo revise
#8 Claro tio, esque es eso..
#0 Lo mejor es decirselo al de la tienda donde comprastes la fuente y que el te lo mire porque si no si te decimos algo que no es corres el riesgo de comprar algo más y que no te fundione... o incluso intentar tocar algo y cargarte el ordenador cualquier cosa..
Hazme caso, mejor un experto que te lo haga en tu casa que nosotros aqui diciendotelo..
haberte pillao la 9800 gtx...no se k diferencia de precio hay entre una y otra pero a estas alturas la 8800..
PD:se k no viene al tema srry, tenia k decirlo
aver ya estamos con la historai de la fuente y as exageraciones, pues you con mi 8800 GTS 320 MB, tengo una 450 W generica de 10 euros y ya lleva casi un año funcionando, y ?
#12 que tienes el g90 de gpu y eso es otro cantar.
me parece q ya esta solucionado... era pk no se q pasaba de q el ventilador de la grafica no pasaba dl 30% pq venia asi de fabrica y entonces se apagaba cuando subia la temperatura ... gracias
me alegro
;-)
GL
#10 que es de ti chaqueta?? que te cuentas?
quizas los unir algo...
nada pensaba q se habia arreglado pk iba bien pero no.. falsa alarma
... le dao la grafica al d la tienda y la provara.. me dice q si eso le lleve el pc .. q es lo q voy a hacer al final
bueno gracias...^^