Hola a todos , bueno desde hace tiempo tengo problemas con en elordenador .
El problema es que cuando estoy jugando tengo 125 fps me baja a 60 me sube a 80 luego me baja a 30 , haci todo normal , lo que pasa luego es que se para todo y me baja a 1 fps 15 fps y se me hace imposible jugar.
Tengo 3 gb de ram
Una 8600 gt de 256
Un 3200
Tal vez pueda ser por la fuente ?
tengo una de 500 pero hace un ruido raro y se olle mas k los ventiladores del ordenador.
has probado a formatear?
Has comprobado las temperaturas??
sip e formateado de y las temperaturas estan correctas y tengo xP antes tenia vista.
pff, q putada, si lo tienes todo correcto y te pasa eso.. mira una xorradita de las opciones d juego, q alomjr está ahi el problema (el antilasing si lo tienes a 4x pontelo en off) o nosé
a mi me pasa eso cuando llevo muxo rato jugando (pq tngo pc de palo con wena grafica) reinicio y se soluciona el problema..
Justamente lo que me pasa a mi, y ayer puse un topic con ese mismo problema, y practicamente me dieron la soluccion en mi caso: cod4.gamersmafia.com/foros/topic/24205
Espero que te ayude y un saludo!
Hola de nuevo , muchas gracias por haber intenado ayudarme y al final gracias tambien a #5 que fue el que me dio la solucion.
El problema era el puto antivirus , tengo en nod32 y nunca pense que fuera por eso , ahora cada vez que juego lo quito y me va bien el juego .
el nod32 dicen que chupa poco pero cuando le da la venada..te mete ahi a chupar la ostia
!
#7 yo tngo el nod32, y problemas = 0 :S
yo tb tngo el nod32 i no me chupa na..:P
#9 y #8 Probar a jugar mientras se actualiza o escanea el ordenador haber si chupa o no
pero si el nod32 no detecta casi ná
si se te bajan a 1fps puede ser porque entres en server que estan baneados por el pb y te sale abajo un mensaje diciendo this ip address is banned by pb
#3 ami tampoco m la chupa
#0 PD no tengo ni idea
Editado:
#7 No te equivoques, quel nod tiene varias versiones, y si te instalas la version con firewall, lo puedes flipar en colorines la de jodidas opciones que tiene!!
formatea...
#15 Creo que llegas tarde y con mala soluccion...
#6 Nada hombre, pa eso estamos jeje. Un saludo!
formatea i supongo ke se solucionara..
que venada?
yo no tengo antivirus y no veas, no se nota nada
para mi el nod32 es la caña u.u
ni puta idea