wenas,
al grano, he estado mirando lo del streaming y comparado con el cod2 en el cod4 es bastante diferente en linux alguien me podria ayudar a poner el server en streaming?
en cambio en cod 2 venia una carpeta de GV que se subia al main o al pb, ara no recuerdo, pero en el cod4 no viene esa carpeta y tengo 2 carpetas de cod4 y claramente 2 de pb , esto es mu raro y ya me duele la cabeza hahaha
gracias por los gL's anticipados kien kiera ayudarme mi xfire es ecblind pa ir mas rapido y si no por aki
ale gL bye bye
asias
como tu dices... gl
#1 agree hahahhaha
#1 ajajaj
#0 espero que te ayuden no entiendo
#3 asias
blind gay
Mira cojes y te creas una carpeta en main que ponga GV luego te descargas el script del enlace ese que has puesto si lo quieres de cb o esl,apagas el server te vas al ftp y metes los archivos en la carpeta pb y en la que has creado de gv arrancas y ya lo tendras en streaming el nuevo script que es fecha del 28-4-2008 no haces falta que ejecutes ningun comando con este nuevo
Para saber si lo has hecho bien te vas a aquiaqui
y pones ip de tu server del cual lo has hecho y si te pone streaming en verde es que lo has hecho bien.
para mas info aqui: gamersmafia.com/tutoriales/show/480 tutorial by quinto
ge ele
gl
#5 asias
pd. en el punto 1.3 del tuto de quinto no me deja acerlo, no puedo ponerlo en autoupdate y al entrar en extended users pone send aplication pero ay que poner algo en el texto o solodarle a send aplication?
#8 pones auto-update tool en el cuadro en blanco y aceptas con send y espera a que te llegue el correo,en el manual del quinto sale mi travesia para ponerlo en streaming
Si no te sale o tienes algun problem pasate por mi ts o dame el toque al x fire guarra
El tuto no es para poner el streaming. Es para el autoupdate y GVB. El streaming es mucho más sencillo. Antes como bien decias se subia la carpeta GV a main.
Ahora el script ha cambiado de formato. Te viene una carpeta que se llama pb. Subes el contenido de la carpeta (es decir los archivos: pbsv.cfg, pbsvlog.cfg, pbsvuser.cfg, pbucon.use) a la carpeta pb de tu server. Y ya estará streaming, no tienes que poner ningún comando.
Si quieres más info o tienes alguna duda de lo del tutorial, postea alli
este post lo vi de casualidad! 
Puedes descargar los scripts actualizados desde Aquí
#10 quinto porque me pones un lol en mi comentario de #9?
Jajaja, encima que te puse informativo?? no te puse lol
ahora si que te lo pongo, por gañan! 
de verdad me ponia un lol lo has cambiado?
yo ya te he puesto normal porque cuando has entrado al post ya era tarde i

Jejej no era tarde!!
si aún no habia conseguido poner el streaming!! 
PD: No lo cambié la valoración, te lo juro por los pechos de pilar rubio!
-.- ? no lo entiendo
#15 que no entiendes?
#16 sin karmers no? wtf -.-
asias quinto y destro, ya me pasare de toas maneras vi a ve si rula esto hahahaha GL
#17 karmers? tu crees que me hace falta karmear mira mi nivel de fe,ademas el karmer eres tu que no has aportado nada a este post.
idd destro