Cuando apretes la tecla K ejecutaras una config y cuando apretes la J ejecutaras la otra.Pon el nombre que quieras en las config y en el bind,pero que coincidan.
las cfg no se activan y desactivan porque no son comandos, sino que son cfg asi que para poder hacer lo que dices deberias de crear dos cfg una con los comandos que quieres y otra con los comandos que estaban o los comandos contrarios a los que tienen las cfg es decir una para activar y otra para desactivarla y crear un bind para cada una con la x la activas y con la z la desactivas
pongo 2 cfg iguales menos los comandos que quiero cambiar entonces en la cfg 1 pongo en la tecla X ir a la cfg 2 y en la cfg 2 en la tecla X ir a la cfg 1 verdad #7?
aver el comando k el xaval kiere seria algo como esto:
bind O "toggle cg_drawlagometer 1 0" k al darle a la O se activa y desactiva el lagometer... lo k pasa k con una cfg los comandos 1 y 0 creo k no hacen nada asik no se exactamente decirte
/exec tuconfig.cfg
entonces /Bind X "toggle exec config.cfg"
la cfg tiene que estar en la carpeta main no?
/bind x "exec config.cfg"
pero yo lo que quiero esque en una tecla la pueda activar y desactivar
Creo que lo mejor es esto:
/bind J "exec j.cfg"
/bind K "exec k.cfg"
Cuando apretes la tecla K ejecutaras una config y cuando apretes la J ejecutaras la otra.Pon el nombre que quieras en las config y en el bind,pero que coincidan.
Las config irian en main.
las cfg no se activan y desactivan porque no son comandos, sino que son cfg asi que para poder hacer lo que dices deberias de crear dos cfg una con los comandos que quieres y otra con los comandos que estaban o los comandos contrarios a los que tienen las cfg es decir una para activar y otra para desactivarla y crear un bind para cada una con la x la activas y con la z la desactivas
/bind TECLA "exec minabo.cfg"
dentro de minabo.cfg pones la linea "/bind TECLA exec minabo2.cfg"
dentro de minabo2.cfg pones la linea "/bind TECLA exec minabo.cfg"
se entiende?
suerte
pongo 2 cfg iguales menos los comandos que quiero cambiar entonces en la cfg 1 pongo en la tecla X ir a la cfg 2 y en la cfg 2 en la tecla X ir a la cfg 1 verdad #7?
y para que quieres una cfg externa? macho mira que os complicais la vida
#7 en fin..
/bind x "exec jj.cfg"
gl
aver el comando k el xaval kiere seria algo como esto:
bind O "toggle cg_drawlagometer 1 0" k al darle a la O se activa y desactiva el lagometer... lo k pasa k con una cfg los comandos 1 y 0 creo k no hacen nada asik no se exactamente decirte
#5 agree
#8 exacto eso es, yo lo utilizo para logear a rcon de distintos servers con la misma tecla
un apunte, si lo quieres ordenadito te puedes hacer una carpeta para meter los execs, por ejemplo "cfg", entonces el bind pasaria a ser:
/bind TECLA "cfg/minabo1.cfg"
#9 a q viene ese "en fin" ?
salu2
#5 esoesoesoesoeso