A los buenos dias, a ver si me podeis ayudar.
Acabamos de estrenar el server privado con el pam4 instalado. Es el server que vamos a dedicar a wars y entrenamientos, pero como buen novato en esto de admin de server no tengo ni idea de como configurar el pam.
Actualmente el server está con el pam activo, pero la configuracion de armas no es la correcta. Aparece por ejemplo la M16 con lanzagranadas disponible y como es lógico queremos adaptar la config de las armas y peeks a las partidas a los oficiales de la cb o la esl.
El tema es que no consigo modificar las armas y peeks disponibles. Con el RconMax le digo que armas quiero disponibles pero el server no me hace ni caso, sigue igual.
¿hay por ahí algún tutorial de como configurar correctamente el servidor con el PAM?
¿hay que crear varias configuraciones (que no se como) y decirle al server que arranque con esa config? ¿como se lo mando?
A ver si me podeis ayudar a ver un poco la luz, porque por mas pruebas que hemos hecho no hemos conseguido nada y empezamos a estar algo desesperados.
Muchas gracias.
el pam esta bien como esta si kieres tw no pongas pam...
A ver, yo he jugado en servers con el pam4 activo, pero al empezar la partida elegías entre un grupo de armas disponibles.
En nuestro caso no nos deja elegir mas que entre la M16 con lanzagranadas, la Mp5 con silenciador y una ametralladora. No me he leido todavia los normas del cb o de esl, pero dudo que permitan el lanzagranadas en ellas. ¿no?
Los peek y las pistolas vienen preseleccionados y no nos deja elegir ningun otro.
En otros servers que hemos jugado alguna war, tiene el pam, pero no estaba el lanzagranadas disponible, te dejaba seleccionar la pistola y algunos peek.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
creo qe habia un tutorial o algo...o sino el reaven te contestara
Te descargas el pam4 aqui y dentro te viene un leeme que pone esto
Instrucciones para instalar el pam 4.01 y las rulesets españolas y europeas.
-Para el servidor
-Accede a el a traves del FTP y borra los antiguos iwd en la carpeta
main/mods/pam4
-Sube los ficheros z_svr_pam401.iwd, mod.ff, z_svr_rules_esleu_v02 y z_svr_rules_esles_v03
-Recuerda que debes tener una cfg (cualquiera vale) dentro de la carpeta pam para que este funcione
-Arranca el servidor y listo, la lista de modos españoles la tienes aqui:
z_svr_rules_esles_v03:
pam_mode esles (Sabotage y SD ambos 5on5)
pam_mode esleshc (modo hardcore)
pam_mode eps (Pro series)
pam_mode eas (Amateur Series)
pam_mode cna (aun no incluido)
z_svr_rules_esleu_v02:
pam_mode ems (major series europea)
pam_mode esleu (esleu general 3on3 hasta 5on5 sin perks)
pam_mode esleuperks (igual que el pam_mode esleu pero con perks)
pam_mode esleu1v1 (para jugar la ladder europea 1v1)
pam_mode esleu1v1perks (igual que pam_mode esleu1v1 con perks)
pam_mode esleu2v2 (para la ladder 2v2 sin perks)
pam_mode esleu2v2perks (para la ladder 2v2 con perks)
pam_mode esleuhc (modo hardcore sin perks)
pam_mode esleuhcperks (modo hardcore con perks)
pam_mode esleuhc2v2 (hardcore 2v2 sin perks)
pam_mode esleuhc2v2perks (hardcore 2v2 con perks)
pam_mode esleuhcmr12 (modo hardcore a 12 rondas, para cups)
pam_mode esleumr12 (modo de cups a 12 rondas sin perks)
pam_mode esleumr12perks (modo de cups a 12 rondas con perks)
Admin team, cod4
ESL
kasio tu no seras el pavo al cual el batu de las palmas nombra en todos sus videos no?
Gracias xinxan, en cuanto tenga un ratico me pongo a ello a ver si lo consigo.
#5 pues no conozco al tal batu asi que supongo que no.
#5 es AKAZIUS no kasio
PD: Era un usuario de media vida...
#7 en serio lol?
batu tambien era usuario de media vida?
#4 wena i rapidita explicación xinxan!
Hola de nuevo.
Nada, que no lo consigo.
Tengo subidos a la carpeta /mods/pam4/ los ficheros .iwd y ff del pam401 y del pam cb (exactamente el z_svr_rules_cb_v1.5.iwd), tambien tengo el server.cfg.
Pero por mas que intento que arranque con las reglas de cb para poder jugar war en ese modo, el server siempre arranca con el pam4 activo pero en modo pub.
he puesto desde la consola "set sv_pam "1" y si, dice que está a 1
tambien he puesto el "set sv_mode "cb" y tambien dice que está en mode cb, pero no cambia nada del juego, aunque reinicie o no, sigue en modo pub.
¿que leñes tengo que hacer para conseguir que se juegue con las reglas de cb, es decir con las armas y peeks limitadas como en las wars?
Quiero que se cargue la configuracion de cb match 1.5 que es la que se suele jugar habitualmente.
Muuchas gracias.
Editado: ah, el server es linux, por si sirve de algo.
Vale, ya no hace falta nada mas. Por fin lo he conseguido
Joer que dificil es enterarse que lo que faltaba era la orden rcon para activar el modo de juego.
En fin, gracias a todos.
tonces, te cierro esto?
Sip, muchas gracias.