Buenas tardes al mediodia.
Una preguntita:
¿Alguien me podria explicar el por que y cuales son los motivos por los cuales en una war/Esles de Sb, se deja de respawnear?
'Creo' que en públicos también.
Pero el caso es que quisiera saber que patrones se siguen para que un jugador u otro se quede sin respawnear.
Depende de los frags?,las veces que se ha muerto? sigue algún orden?
Espero haber sido claro
asias de antemano chocolates
comodin del publico x favor
Supongo que te referiras al sabotaje, en concreto, al acabar el tiempo que se fija por ronda, si no ha estallado ninguna de las 2 bombas, se fija un minuto y medio de sin reaparición, a muerte súbita.
sb = sabotagE? en esas wars cuando mueres no apareces otra vez en respawn no xq si te estan plantando no vas a salir al lado... siempre apareces a cierda distancia de la bomba no depende de los frags ni na
depende del lugar donde este la bomba
Aun no me he enterado de que quieres preguntar... :S
Entiendo que quieres decir que porque te permite estar "pegado" a la bomba que defiendes no?
Esq me raya por que alomejor el otro equipo lleva mmuxas mas muertes que el nuestro y derrepente yo y otro de mi team,no reaparecemos mas......... y claro nos quedamos con dos menos por ponerte un ejemplo..
Tell me WHYYYYY
Editado: ( Me refiero a no reaparecer mas! )
/resume
Eso te pasa en las wars oficiales o en un server público?
Si es en un público es un problema de configuración del mod o pam o lo k sea, y si te pasa en las wars es que eres más raro que yo (que ya es decir, eh!?)
la respuesta la dio #2
a lo que se refiere,es que al plantar la bomba(sab),algun jugador de los que defienden no vuelven a nacer hasta que explote,en vez de nacer a los 6 segundos como siempre
imagino que sera un error,pero ya nos paso alguna vez jugando una pachanga en modo war
Gracias astur
(L)!
#8 Conj qué PAM? a nosotros no nos ha pasado nunca en una war, pero sí en el server público hasta que el Xai tocó nosequé...
se respwnea siempre menos en muerte subita
esta claro que es un error kanji,o habeis puesto un pam mu moderno,o dile a bucanero que no toque el server cuando esta borracho,ya le preguntaremos a xai si sabe el motivo
esq da rabia maxima eh!
pues eso...ya decia yo que era muy raro. pero mas raro aún esq en algún público pasa lo mismo
en fin.../eeerror
Pues no se cuando ni donde pero e jugado en no se tampoco ke modo, lo unico ke se es ke era COD4 y no era SD y habia limite de Respawns por persona.
/confused
ueeee ya no soy el unico raroooo!
gl