Creo que todavia no se a hecho ninguna competición en nombre de gamersmafia en el cod4,si no es asi corregirme.
Y si no se a hecho ninguna podriamos hacer una como se hacen en las demas facciones.
Alguna ladder estaria bien,bueno vosotros direis que sois los que sabeis del tema que yo de competiciones todavia no se mucho.
Un saludo.
no entiendo como va el tema!
+info d como se a "exo en otrs facciones" pls seria wena idea
añadir q las demas faciones tp es q tngan muxa actividad x no decir ninguna...
yo lo veo de puta madre!
yo no lo veo
no le veo mucho futuro
goes vamos! alguien 4on4 cg?
Tambien es cierto en lo que dice #3 de que en otras facciones no habia como ahora en cod 4 que si cb,esl de todas las clases.
Yo en la unica que participe fue en la del mohaa y estaba bien,lo unico que fueron dejando el mohaa y se suprimio.
Otra ladder ?? bueno si cambiamos a lo mejor un poco el sistema de puntuacion y nos dejamos de chorradas de elo y demás.... a lo mejor cuaja , pero yo que se...
Pues no se,algo normalito de andar por casa para pasar un rato divertido aprender un poco de los demas y conociendo clanes de españa que aun estamos en desarrollo en este juego.
La cosa mas o menos seria que se insribieran los clanes en la web(los que no esten inscritos) inscribir el roster tambien en la web con sus gid y demas.
Luego se haría a modo de retos,ir retando a los clanes,hacer una zona de resultados de las wars,etcc.
Si xinxan, el que hizo una ladder y un par de copas en el MOHAA fui yo, la sección la vi un poco verde pero si es necesario puedo ponerme y crear alguna competi de prueba, algún voluntario para ayudarme a administrarla?
Más o menos piloto la sección de competis, si alguien quiere saber algo que lo diga. mientras tanto estoy a la espera de voluntarios ( mandadme un MP o posteadlo en el hilo). De momento se trataría de formar una especie de grupo de admins para la competi y despues si quereis hacemos una encuesta para elejir modo de juego, normas etc... esta claro que esto requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo antes de que salga algo a la luz... pero ahora mismo tengo bastante tiempo libre.. asi que lo dicho, si alguno se anima montamos algo.
kreo ke abia una 1vs1, pero no se cuando se ara.
me costo 10 gm apuntarme

12# Si zenner,ayer recordando aquella que hicimos en el mohaa me dio la idea de por que no montar algo parceido aquí,en plan "colegueo"
Yo si te puedo hechar una mano en algo me das un toque al msn que me tienes agregado.
Nosotros en mi clan por ejemplo les he creado una 1vs1 para ir aprendiendo www.clanstars.es/Liga/index.html
antes de nada deberiais hablarlo con el Staff de cod 4, Reject y notas, a ver que piensan
ummm Casti las competiciones que yo sepa las puede iniciar cualquier usuario de la web. Esta claro de hacer una la haría personalizada, no utilizando la denominacion de "oficial de gamersmafia", serían competiciones tipo test para probar como funciona el sistema desde que no lo utilizo, despues de eso y de trabajar duro en jira con dha me plantearía el hablar con el staff y proponerles crear una competi "oficial" de la facción/web.
pdt: que paliza nos disteis anoche perraca, pero entrenaremos y la proxima os ganaremos
( o al menos lo intentaremos con más impetu que anoche jajaja (k) ).
ok, como quieras.....
lo de anoche fue pura sueerte, el primer mapa lo teniamos mu trillao, y el segundo estuvo bastante mas igualado, (no te digo nombres para no dar pistas), pero esta noche he soñado con el Kor...... dale recuerdos, el jodio
jajaaj luego se lo digo jajajaj yo me dediqué a moverlos a empujones ( gritos por ts) porque estaban empanados y no se enteraban de la fiesta
de todas formas la war estuvo bastante bien para practicar cosas 
volviendo al tema del hilo. De momento el único voluntario que se ha presentado es xinxan, agradecería la colaboración de alguien que entienda de la scene española de cod4 o al menos de la que participa en esta web y este interesado en llevar junto con más personas una competi... espero respuestas!!
una ladder gm? si hay salsa ahora la que se liaria despues no no
a si?