Los más activos en General
astro. 2 tópics   95
eGo. 86
markuss 8 tópics   46
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
VF Sniper

Hola, aqui os dejo un vf que hice hace poco y me gustaria compartirlo y que dejen comentarios

Las frags son en pcw porque estoy a la espera de jugar cb o esl.

pd: en youtube debajo de la ventana del video hay una opcion, es: Ver este vídeo con más calidad.

pd2: estoy empezando en esto de la edicion de vf.

pd3: skill: low o med-low nose definirlo bien

http://es.youtube.com/watch?v=nH40qudLT08

Páginas: 1 2
08 May 2008, 10:10
Informativo

#0 no as acertado muxo con la musika y los efectos

los tiritos muyy buenos eso si

08 May 2008, 10:30
Informativo

la musica cagada total...es como si ahora en el video de la comunion de tu hermana le pones ramstein

08 May 2008, 12:06
Informativo

bueno... un par de consejillos (constructivos eh..)

1. Si quieres hacer un vf, primero de todo, quita el lagometer y los fps a la hora de grabarlo.

2. Nunca, pero nunca, cuelgues un vf en youtube, la calidad baja muchisimo. Súbelo a rapidshare o megaupload, q seguro q se ve mejor

3. Música... NUNCA cojas musica española para un vf.. no es que quede muy bien, y menos melendi

4. Los efectos, intenta no ponerlos todos a pelo, tanto efecto sin sentido, cansa y queda un poquito mal.

5. Cuando ya tienes hecho estos 4 puntos de arriba, currate unos marcos (arriba y abajo) simples y con tu nombre o algo para decorar el vf, siempre queda chulo

un saludo

08 May 2008, 12:25

la musica es verda que es una cagada, pero no me sabia ninguna inglesa. Solo puse Estopa porque hay uno en mi clan que se llama asi. Sobre los efectos, nose queria saber cual quedaba mejor, de todas formas gracias por los consejos drM.

08 May 2008, 13:07
Irrelevante

El video se me ha hecho muy corto,la musica como ya han dicho no pega.

Ke ventajas llevas? por las muertes ke haces con el rifle desde la cadera supongo ke llevaras punteria estable,aun asi es muy xungo de hacer.