Los más activos en General
astro. 2 tópics   95
eGo. 86
markuss 8 tópics   46
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
VF Sniper

Hola, aqui os dejo un vf que hice hace poco y me gustaria compartirlo y que dejen comentarios

Las frags son en pcw porque estoy a la espera de jugar cb o esl.

pd: en youtube debajo de la ventana del video hay una opcion, es: Ver este vídeo con más calidad.

pd2: estoy empezando en esto de la edicion de vf.

pd3: skill: low o med-low nose definirlo bien

http://es.youtube.com/watch?v=nH40qudLT08

Páginas: 1 2
08 May 2008, 10:10
Informativo

#0 no as acertado muxo con la musika y los efectos

los tiritos muyy buenos eso si

08 May 2008, 10:30
Informativo

la musica cagada total...es como si ahora en el video de la comunion de tu hermana le pones ramstein

08 May 2008, 12:06
Informativo

bueno... un par de consejillos (constructivos eh..)

1. Si quieres hacer un vf, primero de todo, quita el lagometer y los fps a la hora de grabarlo.

2. Nunca, pero nunca, cuelgues un vf en youtube, la calidad baja muchisimo. Súbelo a rapidshare o megaupload, q seguro q se ve mejor

3. Música... NUNCA cojas musica española para un vf.. no es que quede muy bien, y menos melendi

4. Los efectos, intenta no ponerlos todos a pelo, tanto efecto sin sentido, cansa y queda un poquito mal.

5. Cuando ya tienes hecho estos 4 puntos de arriba, currate unos marcos (arriba y abajo) simples y con tu nombre o algo para decorar el vf, siempre queda chulo

un saludo

08 May 2008, 12:25

la musica es verda que es una cagada, pero no me sabia ninguna inglesa. Solo puse Estopa porque hay uno en mi clan que se llama asi. Sobre los efectos, nose queria saber cual quedaba mejor, de todas formas gracias por los consejos drM.

08 May 2008, 13:07
Irrelevante

El video se me ha hecho muy corto,la musica como ya han dicho no pega.

Ke ventajas llevas? por las muertes ke haces con el rifle desde la cadera supongo ke llevaras punteria estable,aun asi es muy xungo de hacer.

08 May 2008, 13:43
Flame

no llevo ninguna ventaja, como dije las frags son en pcw con Pam4 cb mode

pd: se te ha hecho corto porque es bueno o porque durca poco?

pd2: tampoco tenia el sniper_fix

08 May 2008, 13:45

#4 estopa o melendi? canciones ingles? joer, no t sabes ninguna? muy usadas.. de linkin park, +44, blink182...

#5 sabe x,DDDDDDDDDD

08 May 2008, 13:59

#5 el mas espavilao mirarle antaño fue el rey del gaming

08 May 2008, 14:11
Flame

te voy a dar mi opinion

Musica: en este video y en casi todos las Fragmovies, se usan canciones con pinceladas de electronica, te aconsejo algo de Drum 'n Bass como musica, tiene un ritmo que siempre se lleva muy bien con los frags, y es muy facil de pasar de cancion en cancion si el recital enterito es de Drum 'n Bass...

Frags: los de sniper siempre son los que molan mas eso si es verdad, pon una serie de normalillos y luego pon el guapo guapo dandole unos efectos de finalizacion de esos que molan tambien estaria muy bien si pusieras mas unscoppeds siempre dan un extra a tu vf.

y por lo demas pues rapidshare... y cuidado con las ediciones, siempre es mejor ver claramente el frag, que no una peazo de flash que no te permita ver bien los frags jajajaja

enga suerte

08 May 2008, 14:15

ombre no es el videofrag de tu vida, pero ta bien ombre

08 May 2008, 14:21
Flame

Otra kosa k tb puedes hacer es dejar k se oiga los sonidos del juego, suele gustar mas oir los tiros en el vf. Y para mas adelante intenta coordinar la musica kon los tiros.

08 May 2008, 16:23

drm me has matado

BE!!!!!! si yo Beo tu Bes ..... OMG no mereces ser moderador

08 May 2008, 16:55

este siempre igual y despues escribe hay en vez de ahí el tio

08 May 2008, 17:08

como odio que los vf esten en youtube DIOSS no lo aguanto, ademas es mu cortito, aer si te sale mejor el proximo

08 May 2008, 18:20

#12 veo veo que ves? un error de drimii^^ ni me fijado tio un error lo tiene cualquiera... maldito el q puso la v y la b al lado en el teclado ¬¬U

Editado: corregido

08 May 2008, 18:52
Informativo

Un consejo: Wipido, no vuelvas a subir un VF a Youtube, a no ser que lo que menos importe es que se vea claro.

08 May 2008, 19:11

es peculiar cuanto menos

08 May 2008, 19:14

de los subidos a youtube este es el mejor

08 May 2008, 19:16

Tampoco seáis crueles.

08 May 2008, 19:16

Nenazas ahora los VIDEOS de YOUTUBE que se subieron hace poco tienen una opción(justo debajo de donde pone reproduciones k dice: Ver este vídeo con más calidad si clickeas ahí el video tardará más en cargar pero se mirará un poquito mejor.

De todas formas yo que tu cogía el proyecto del video y cambiaba la música y luego lo subia a rapidshare o asín

nice frags