Los más activos en General
astro. 120
eGo. 103
shocki 96
Tópics más populares en COD4
Valoración: 6
subir mi mapa a mi servidor

Hola me podeis esplicar como subo un mapilla q tengo exo a mi servidor, y ponerlo para que cuando entre la gente se le descargue automaticamente.

Graciass y un saludo

Páginas: 1 2
08 May 2008, 16:06

se sube con el panel de control hay una wena informacion aki

08 May 2008, 16:10

perdonar, se me paso el detalle jeje, lo e subido por ftp a la carpeta usermap, e esta carpeta e creado otra con el nombre de mp_nombredemimapa y aqui e metido los dos archivos .ff de mi mapa pero asin no me arranca al poner el comando en la consola, que mas e de hacer?

Gracias y un saludo

09 May 2008, 14:43
Informativo

Hola foam, tienes que meter el iwd en una carpeta alojada en "mods". Llamemosla "mapas". Como he dicho antes ahí alojarás el iwd. Los ff como bien has hecho dentro de la carpeta usermaps.

Ahora verifica que en tu cfg del servidor, default_server.cfg por defecto, has habilitado/redireccionado bien a tu hosting.

ejemplo:

set sv_allowdownload "1"

seta sv_wwwDownload "1"

seta sv_wwwBaseURL "http://www.tu_url.com"

//seta sv_wwwBaseURL "ftp://"

seta sv_wwwDlDisconnected "0"

De todas formas, ahi un hilo por ahí que postee en su momento donde te explica perfectamente como hacerlo.

Suerte.

09 May 2008, 17:13

Hola gracias por la ayuda, pero sin el iwd no se puede hacer? esq nose hacer el iwd jejeje

09 May 2008, 17:24

buena explicacion conquer

09 May 2008, 18:49

#4 Depende, se supone que el .iwd es el mapa, ¿no lo has compilado?

09 May 2008, 19:31

wenas, si lo e compilao yo juego desde mi pc, pero el iwd por lo visto ay que crear carpetas y meter los archivos en dixas carpetas pero no se el orden de los archivos

09 May 2008, 19:45

Si tienes el mapa hecho por archivos y carpetas, prueba a crear una carpeta, introducir ahí todos los datos, comprimirla, y cambiar la extensión a .iwd, aunque no estoy seguro de si puede funcionar, me lo invento

09 May 2008, 19:50

jaja no creo q sea asin yo e visto mas o menos como es pero no estoy seguro

10 May 2008, 04:00
Informativo

Hola foam, muy sencillo.

Carpeta "usermaps" --> mp_nombre_de_mapa (dentro están los .ff)

Carpeta "mods/CarpetaFoam" --> Archivos .iwd

Para que te funcionen, tienes que decirle a tu servidor que arranque del mod que tu desees. En ete caso el mod es "CarpetaFoam".

Si tu servidor es en Windows, lo especificarás en el acceso directo del Cod4.

Si tu servidor es en Linux, lo puedes especificar en los parametros del cod4_lnxded-bin o si manejas tu servidor por Control web: mods/CarpetaFoam.

Ya nos contarás para seguir ayudandote.

10 May 2008, 04:15

sorry tio jeje pero no entiendo nada de eso jeje y esq el iwd no se acerlo tengo algo de idea pero como si no tubiese, estamos los colegas y yo deseando probar el mapilla y aprender hacer esto pero no damos con la tecla, si quieres agregame al xfire y cuando puedas lo vamos aciendo poco a poco mi xfire es foammaiki gracias por todo a todos gente

un saludo

10 May 2008, 11:47

Hola foam, los de mi clan ya tienen hecho un mapa y tienen el mismo problema que tu. Creo que hasta aquí puedo ayudarte ya que mis conocimientos sobre hacer mapas es nulo. Lo siento.

Un saludo.

10 May 2008, 12:22

Muchas gracias tio, si encontrais la solucion ponmela por aqui y si yo doy con la tecla t lo enviare en un privado o lo pongo aqui enga dew.

Alguien mas puede exar una mano???

11 May 2008, 02:03

Hola ya puedo jugar al mapa creado por mi en el servidor del clan jaja si alguien necesita ayuda con algo puede que os pueda ayudar saludos y gracias a todos por todo dew

13 May 2008, 16:03

Conquer [Call of Duty 4]

Informativo

Hola foam, muy sencillo.

Carpeta "usermaps" --> mp_nombre_de_mapa (dentro están los .ff)

Carpeta "mods/CarpetaFoam" --> Archivos .iwd

Para que te funcionen, tienes que decirle a tu servidor que arranque del mod que tu desees. En ete caso el mod es "CarpetaFoam".

Si tu servidor es en Windows, lo especificarás en el acceso directo del Cod4.

Si tu servidor es en Linux, lo puedes especificar en los parametros del cod4_lnxded-bin o si manejas tu servidor por Control web: mods/CarpetaFoam.

Ya nos contarás para seguir ayudandote.

Conquer:

serias tan amable de decirme como tiengo que decirle a mi servidor que arranque el mod que yo quiero

Mi servidor esta en Windows,como especifico eso en el acceso directo del Cod4.

actualmente trengo esto:

"C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3mp.exe" +set dedicated 2 +exec peskao.cfg +set net_port 28960 +map_rotate

Como debiera quedar si agrego el mod que tiene como nombre "mp_v2_b1"

puse los archivos .ff en la carpeta mp_v2_b1 dentro de la carpeta usermaps

y los archivos .iwd lo puse en la carpeta mp_v2_b1 dentro de Mods.

indicame si esto que hice esta bien o de lo contrario podrias corregirme porfavor.

Agradesco desde ya tu respuesta.

saludos

Peskao

Chile

13 May 2008, 16:29

Te comento como yo lo e hecho.

En nuestro server tenemos metidos dos mod el warfare y el pam 4, me e metido por ftp al servidor y en la carpeta usermaps e metido otra carpeta llamada mp_nombre de mi mapa y dentro de esta estan los archivos mp_nombre de mi mapa.ff y mp_nombre de mi mapa_load.ff (quedaria asin)

ftp/usermap/mp_nombre de mi mapa/mp_nombre de mi mapa.ff y mp_nombre de mi mapa_load.ff

Despues e metido el iwd en:

ftp/mod/pam/usermap/mp_nombre de mi mapa.iwd

Tambien lo e puesto en la rotacion del server en dm y tdm q es lo que soporta mi mapa jejeje

weno espero que esto te ayude.

saludos...

13 May 2008, 16:34

Gracias por responder, jamas imagine que tendria una respuesta tan rapido!!! en tan solo unos minutos.

Por ahi encontre unos Bots, los que cargue y gracias a Dios me funciono, pero los bots son mas tontos que mi perro cachorro. en si el mod es bueno pero le falta inteligencia a dichos bots.

Al parecer ya me funcionan los mod.

Una vez mas..... Muchas gracias

13 May 2008, 16:36

los bots esos no los e puesto pero segun un video son la peste jajaja el jugador disparandole por detras y los bots disparando por el otro lao no se defienden jaja enga tio q te valla bien

13 May 2008, 20:00
Informativo

Hola PeskaoFish, perdona por responderte tan tarde. Ya veo que lo has solucionado, pero de todas formas teniendo un servidor Windows en el acceso directo hay que ponerlo tal que así:

(Cogiendo tu caso)

"C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3mp.exe" +set dedicated 2 +exec peskao.cfg +set net_port 28960 +map_rotate +set fs_game mods/mp_v2_b1

Un saludo.

13 May 2008, 20:09

El .iwd no es el mapa, es sólo para texturas custom y archivos .iwi en general. A partir de la versión 1.5, es tontería poner los .iwd en la carpeta mods, ya que lo unico que hace es ocupar espacio (dos servidores, uno con el mod hola y otro con el mod adios y te lo bajas de los dos). Puede ir en usermaps.

Por cierto foam, si te va di como lo has solucionado (imagino que arrancando con un mod) para que le sirva para mas gente.

13 May 2008, 20:39
Informativo

lo e explicado mas arriba

Te comento como yo lo e hecho.

En nuestro server tenemos metidos dos mod el warfare y el pam 4, me e metido por ftp al servidor y en la carpeta usermaps e metido otra carpeta llamada mp_nombre de mi mapa y dentro de esta estan los archivos mp_nombre de mi mapa.ff y mp_nombre de mi mapa_load.ff (quedaria asin)

ftp/usermap/mp_nombre de mi mapa/mp_nombre de mi mapa.ff y mp_nombre de mi mapa_load.ff

Despues e metido el iwd en:

ftp/mod/pam/usermap/mp_nombre de mi mapa.iwd

Tambien lo e puesto en la rotacion del server en dm y tdm q es lo que soporta mi mapa jejeje

weno espero que esto te ayude.

saludos...