Bueno, hay un post parecido en esta sección pero sin solución asi que mejor posteo a ver si alguien sabe algo.
El problema es el siguiente, mi hermano y yo jugamos desde distintos PCs y con distinta cdkey. Podiamos jugar en el mismo server sin problemas hasta que nos cambiaron el router los de Telefonica, y ahora cuando uno entra el otro no puede jugar en el mismo server.
Hemos probado a cambiar las DNS, la Ip que nos asigna el router a cada uno, etc pero nada. A ver si alguien sabe algo. Si necesitais más datos preguntad.
pero que os dice?
si tiene solucion ese hilo, es por el router que te han puesto los de imagenio, por lo visto es un zixel y lleva ese fallo, has de upgradear el firmware, y ya rulará
#2 Mmm, habremos mirado hilos diferentes
EL otro también era zyxel, pero seguiré tu consejo y actualizaré el firmware, luego pruebo y digo algo
Gracias.
#2 Tengo actualizado el firmware a la última version si no me equivoco, o por lo menos no he encontrado ninguno posterior a la que me sale instalada. Podria ser de otra cosa o tiene que ser por c* el router? En todo caso probaré a "desactualizarlo"
buscate el hilo, no es muy antiguo....... maximo 1 mes o así
lo encontre yo
cod2.gamersmafia.com/foros/topic/23888
Merci Casti, ya lo solucioné. Desactualize el firmware a uno anterior y funciona
ok, me alegro.......
ok
vaya amazo el bleid este x'DDDDDDD
sin mierda de telefonica
#10 manda
pos todo solucionado