fijate en el log de iPLAY, y veras q ha salido n1ke ademas de q mi querido scorpio m comento q habia uno en su clan (iPLAY) q acababa de ser expulsado x aim ..
Jajajaja ese es el n1ke que era tan bueno y pelador en el cod2, me has alegrado el dia starbuck, lo que me estoy riendo ahora mismo del personaje este...
BaN BaN!!!
Contemos cuanto tardara alguien ha venir y decir...
Eso ha sido por el primo del hermano del hijo de conchita la de la fruteria que estaba jugando al buscaminas en el pc de n1ke y le salio un aviso del firewall y como no entiende le dio que si y y y despues...
serà ke se contajia por el ts

no creo ke sea n1ke y aparte ke en cb no sale ningun jugador cn esa guid
asi ke... no se le puede acusar cn eso...
PD:ya... xk esa guid no se sabe de kien coño es asi k... puede ser cualkiera cn su tag
da igual quien sea
#2 como que no sale en cb? Esta en el clan guru de 2on2 en cb y con el nombre n1ke
Link cb
k kabron,, aver si sale mas gente,,,,y k se joda!!!!
De todas formas la peña sigue descargandose mierda y usandola y esto no cesa, es como si aun siguieramos en el cod2...
para los que dgan pero el ncKKK ese no era el nacked?pues NO
pd:yo soy nKKK
ese si es de iplay i si salel baneao x algo sera
Recordad la GUID y ya veréis si alguna vez lo veis jugando por ahí si es diferente o demás...
to the casserole
weno ivan asasasasas
as kaido neng
#9 con esa guid ya no puede jugar...
#7 lo pense
y mire tu guid, lo admito
juas otro payaso mas a la cazuela
LOL la gente es un poco tonta, a pesar de saber que el PB tarde o temprano te caza, va y sigue usando atajos. Loss money
loss money y buy the game
fijate en el log de iPLAY, y veras q ha salido n1ke
ademas de q mi querido scorpio m comento q habia uno en su clan (iPLAY) q acababa de ser expulsado x aim .. 
ya lo sabia
ahora es cuando tenian que crear el subforo (dentro de cod4) q se llame "la cazuela"
La Cazuela:Jugadores baneados (pillados con cacota):
#17 joer como te lo has currado aparece hasta la banderita
.
PD: pero al final es él?? es su guid y demás?? q lol
Si que es el n1ke de iPLAY asi que.. owned
!
Jajajaja ese es el n1ke que era tan bueno y pelador en el cod2, me has alegrado el dia starbuck, lo que me estoy riendo ahora mismo del personaje este...
BaN BaN!!!
Contemos cuanto tardara alguien ha venir y decir...