| MaKi=] |
3 tópics 19 |
| blinder |
12 |
| TakezoShinmen |
8 |
ya sabeis como va esto es la tercera edición de nuestra copa
-Mismo premio
-Mismas Normas
se realizará el dia 16 de este mes y las inscripciones estaran abiertas a partir del dia 13 aqui
como siempre los EMPHASIS estaremos
gw
aunque algunos lo sepamos, seguro q algun despistado no tiene ni idea, no estaria de más q explciaras algo
suerte con la cup!! no faltaremos
p.d: No hagais como en la ultima... ya sabes a q m refiero maki
#3 la ultima la organizaron el joker y el koni yo no tuve nada que ver, la gente se piensa que me estare un sabado por la noche en casa organizando una Cup, tamos apañaos, yo me encargo de deciros de k va la cup escojer los mapas y hacer el sorteo de lo demas para los admins
gW
#4 pues haber q mapitas escoges esta vez ¬¬ q nose quien los cambió a ultima hora, pero los q habia en un principio estaban biennn!! >_<
aer si nos podemos apuntar
#6 no queria que se repitiesen los mapas y guardarme un vacant strike para la final, y meti por ahí un pipeline y un showtdown y la gente se quejaba y a ultima hora decidi repetir los mapas, venga va por ser tu amañanere el sorteo y te pondre a jugar contra nosotros
<3 venga gente a animarse
#2 aver esos unires leche que siempre quereis y nunca podeis! animaros venga
gL!
Editado: PD: solo un mes de server y pal ganador?? bfffffffffffff....
buena suerte a los que jueguen
#10 Si, pero de la mejor calidad el server oiga! Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
P.D.: Truco para que te den más por menos:
1.- Coger el teléfono
2.- Llamar a noche de fiesta.
3.- Convencer a Jose Luis Moreno que te regale un ordenador para tus nietos y un server de 24 slots de por vida.
#10 menos da una piedra y por lo que veo tu no puedes hacer nada de eso asin que sino te interesa no juegues facil
#13 eso eso!! asin asin!!
A ver si podemos estar por ahi...
ahiahi más torneillos:D bien exo !
#16 tu vienes del btf2142 o has salido de la nada? ahora pela to "kiski" en cod4
#17 no eske pele too l mundo eske t pipean a ti.. j3j3j3 no s lo mismo
#18 pasapalabra :S
gw
#18 cualquiera pipea a #19 eso esta claro
!...
#0 Nosotros nos apuntaremos haber si esta vez no hay problemas tecnicos
!