Los más activos en General
GaLiaN 3 tópics   41
shocki 40
pEKEEE 4 tópics   21
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
No puedo jugar online!

Muy buenas.

Como ya comente en su dia, me compre el Call of duty 4(por navidades o por ahi) y el casoe s que por unas razones o por otras, e decidio jugar hoy al online a ver como me sobansoy masoca ya lo se )

y el caso es que a los servers que veo vacios o se me tira la vida para conectar, o me dice que la clave de mi producto esta en uso(cuando no se la he rulado a nadie) lo cual es bastante jorobado.

Alguna idea de si necesito movidas o algo? creo que tengo el ultimo parche y el PB activado, pero vete a saber...

se Agradece la ayuda!

11 May 2008, 12:41

Lo primero que debes hacer si te da ese error es:

Reiniciar el modem/router (ambos si existen) y el pc.

Luego esperarte 10 minutitos de rigor y probar a entrar a un server, preferiblemente español. Ayer a mi no me dejaba entrar en mi server, me decia "conection Timed Out" así que ten paciencia y vete probando poco a poco, si no puedes o algo, agregame al msn y/o al xfire, que estan en mi perfil y ya hablamos y seguimos probando cosas.

Un saludo.

11 May 2008, 12:44

que canteo que haya que reinciar el ruter pa que estas cosas tiren jajajajajaja a veces estos informaticos, que cabrones somos juajauauuaa

11 May 2008, 13:01

Lo de tu clave en uso puede ser debido a que al conectarte a un server y luego no poder entrar, tu clave queda registrada como que está jugando, pero al no salir correctamente del servidor, entiende que sigues en él, por eso, hasta que no se refresque el servicio (puede pasa más de media hora perfectamente) te dirá que está en uso y no te dejará conectarte.

Luego había un comando para aumentar el tiempo para conectarte a un server, por si el que viene por defecto se te hacía corto, pero ahora mismo no encuentro cual es. A ver si alguno puede ayudarte poniendo ese comando.

11 May 2008, 14:39

joder vaya movidas mas raras

si os pasa esto en un ofi, os jorobais y teneis que esperar? pq vaya percalazo jajajaja

asias makbeth

Editado: bueno despues de actualizar el PB que estaba desactualizao, sigo sion conseguir nada -.-

mismo error: Clave del producto en uso, intentelo en otro momento mas tarde

alguna idea mas? :S

11 May 2008, 15:20

conectate a este servidor 213.149.245.107:28970 y si te dice lo de clave en uso o una de dos o tan robado la key las dejado a alguien o es pirata

11 May 2008, 15:38

reinstala y vuelve a probar

11 May 2008, 16:18
Informativo

El comando es para aumentar el tiempo que tarda en conectarse es:

/cl_connectiontimeAttempts 60

donde 60 es el número de segundos que esperará a conectar como máximo. Podrías también actualizar manualmente le PB con el PBSETUP (creo que está en descargas de esta misma web)

Saludos

11 May 2008, 23:35

donde lo compraste ?? lo pillaste de segunda mano?

12 May 2008, 00:02

parece que nadie lo a dicho, pero tienes la 1.5? (creo que es la ultima version)

12 May 2008, 01:37
Spam

gl

12 May 2008, 15:28
Spam

gl

12 May 2008, 15:43

#7 sabe, ponlo en 60 o en 200(como pasa en cod2)

y reinstala,actualiza el pb,y prueba.

suerte.

12 May 2008, 15:43
Irrelevante

#10 / #11 OMFG

12 May 2008, 19:49

10,11# gracias

el juego es original, no de segunda mano, de todos modos lo del conecting pasa un 1 % de las veces, pq al sgundo de intentarlo ya me dice que la clave esta en uso y todas esas polladas...

pribare a reisntalar y ya os cuento

muchas gracias a todos por vuestra aportacion!

pd: es la 1.5 black

13 May 2008, 08:33

que cosas mas raras..

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados